⨾ㅤJealousy. (15)

74 8 5
                                    


                              Jealousy.

                       ☆ “𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 15”☆

Otro día en la escuela, Felix estaba harto de su rutina diaria.

Pero hoy vería de lo que se trata esa fiesta, sino, hubiese faltado.

Volviendo a la actualidad, el pecoso estaba caminando hasta la escuela. Estaba a unos 5 minutos de llegar.

Estaba a una cuadra para poder llegar a su destino, realmente necesitaba llegar rápido para verse con sus amigos. Debe saber sobre la fiesta, necesita más información.

Un rato después, cuando por fin llegó, se encontró en la entrada con su grupo de amigos, los estaban esperando.

Seungmin, de rara vez, lo abrazó por detrás. Felix se sorprendió y lo miró. — ¡Hola Minnie!

— ¡Ayúdame! — Dijo gritando, desesperado. — ¡Jeongin dijo que me iba a matar por empujarlo y hacer que se caiga a la fuente de la escuela y mojarlo!

El australiano mostró una sonrisa. — Ya puedes soltarme, te lo mereces por empaparlo. — Dijo mientras veía a Seungmin desesperarse porque el menor se acercaba a ellos demasiado enojado.

— Córrete, Lee. — Frunció el ceño, se notaba su cara de enfado. — No me hagas sacarte a la fuerza.

— Eu, necesitan calmarse. — Habló el de mejillas regordetas tratando de calmar la situación. — Vamos a clases y en el recreo, o cuando quieran pero que no sea momento de clases hablamos con los chicos.

— ¿Quienes? — Preguntó Jeongin curiosamente.

— Bang Chan y su grupo, el grupo en donde está el amor de Felix, Hyunjin. — Dijo Jisung en tono burlón, haciendo al mencionado sonrojarse por la mención y el tono de voz que le puso a la frase.

— ¡Hey! O sea, sí, pero no te burles... — Hizo un puchero.

— ¿Que es? — Volvió a hablar el menor. — ¿Por qué tenemos que hablar con ellos?

— Por la fiesta. — Se metió de la nada el pecoso.

— ¿Que fiesta?

— ¿No te hemos contado, Jeon? — Seungmin se sorprendió, creyendo haberle dicho.

— ¡No, no me han dicho nada!, ¡Siempre dejándome a mí de lado! — Hizo un puchero, aunque no era cierto lo que dijo.

— ¡Eso no lo hacemos! — Habló el mayor de los cuatro. — ¡Pensé que ya te habían dicho!

— ¿Irá Changbin? — Preguntó Jeongin.

— Primero, no me cambies el tema, segundo, no lo sé. Tercero, la fie- — Fue interrumpido el de mejillas de ardilla por el chico que se solía decir a si mismo "cachorro".

— ¿Por qué te importa mucho saber si Changbin va?, parece que te gusta. ¿Te gusta el señor musculoso? — Felix río con lo q dijo Seungmin, haciendo un silbido de burla.

Jeongin se sonrojó.

¿Le gustaba Changbin o no?, es la pregunta que se harían todos los del grupo ahora mismo.

— ¡N-No! Solo que me cae muy bie- digo mal.

— Ni mí perro se la cree. — Dijo Jisung.

— Bueno, ¡me cae bien! Solo eso, nada más, ¿sí? — Respondió el chico, tratando de disimular.

— Dale, hablas de él cada cinco segundos, algo pasa. — Cuestionó el de pelo castaño, levantando una ceja. — Cuenta si quieres, no te vamos a presionar.

➜﹒¿Realmente me amas? - 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora