Stalker.
☆ "𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 6"☆
Quizás..., debería pedirle a Jeongin, el sabe.
Pero Jisung tiene novio y puede preguntarle cómo lo conquisto.
Pero quizás Seungmin sabe por lo menos un poco y puede servir.
De hecho, también podría pedirle a Minho, ya que es el novio de Jisung y puede preguntarle su historia con él. La versión de cada uno.
¿Cómo puede conquistar a Hyunjin?
A veces lo piensa inútil, no le resultará muy fácil. Ponerlo celoso es muy básico, ¿por qué sería tan malo en hacer eso?, a nadie le gusta estar celoso.
Y él lo entiende, le pasó muchas veces.
Sus ex amores, que no fueron tanto como Hyunjin, realmente lo trataban de celar mucho y eso termino haciéndolo poner mal.
Felix claramente tuvo novios en algún pasado que realmente trataron ponerlo celoso, pero logro mucho hasta ponerse mal.
Obviamente el pecoso entendió que eran puras relaciones tóxicas, está bien que la gente sea un poco tóxica, pero tampoco que sea tan exagerado...
Cómo el australiano sabía cómo se sentía eso, no quería tomar ese consejo que tenía su mente.
Solo quiere conquistarlo, no hacerlo ponerlo mal si siente algo por él.
Aunque, obviamente él no lo sabía. Nadie podría saber.
Quizás alguno de los amigos de Hyunjin lo sabe, pero apenas conociéndolo parece que no se lo diría a nadie.
Es lo que supone, pero podría hacerlo. Por ahí uno de sus amigos conoce a uno de ellos.
Pero no quiere ser obvio, porque si no llega a sentir algo por él, quizás el amigo de Hyunjin le diga que uno de sus propios amigos le pregunto si gusta de el hermoso pecoso, pero quizás eso arruina lo poco que tienen.
Pero, ¿que podría hacer?
No puede quedarse quieto y no saber cómo seguirle.
Sabe que Hyunjin es un chico algo seco, alguien un poco reservado e introvertido... No quiere esperar a que él venga a por él.
Pero tampoco quiere que sea tan rápido pedirle.
¿Y si alguien le pide antes?, quizás el mayor le guste alguien más o por pena le acepte a esa persona.
No quiere arruinar lo poco que tienen.
No quiere cagar esa amistad, nadie quiere hacerlo por miedo... Todos fuimos así, o la mayoría...
Debería buscar una manera para investigar, le gusta él hace muchos años...
Puede pedirle su instagram..., no sería mala idea.
Pero quizás sea muy obvio.
No quiere repetir mucho la palabra, pero es obvio.
Solo quizás investigue un poco su cuenta. No sé lo va a pedir, pero puede preguntarle a sus amigos.
Ya que, Minho es novio de Jisung, y él sigue a su novio... Por lo que puede sacar la cuenta de Minho y ver si sigue a Hyunjin ya que son buenos amigos.
- Buen plan... - Susurró por lo bajo el pecoso.
Corrió hacia ver la cuenta de Jisung en su computadora, donde vio la cuenta de Minho.
- Es obvio que lo sigue, hmm... Debo seguir investigando. - Dijo hablando solo.
ESTÁS LEYENDO
➜﹒¿Realmente me amas? - 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭
Fanfic❒ ❝¿𝙍𝙚𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙢𝙖𝙨?, wow..., no me lo esperaba.❞ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 𓏲⋆ ִֶָ ๋𓂃 ⋆ Lee Felix era el vecino de Hwang Hyunjin, lo amaba demasiado. De hecho, eran compañeros de clase, pero solo la de arte. Algunas mir...