ᶻz﹒Lo siento por eso (12).

97 10 45
                                    

                       Lo siento por eso.

                       ☆ “𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 12”☆

Pasó todo el día arreglándose. Sí, ya era el día. Se fue corriendo de la escuela, pero no por la razón como la última vez, pero parecía, pero no era eso. Estaba emocionado.

Lo mejor de todo para el pecoso... ¡Hyunjin no lo dejo por eso!

El pelinegro estaba apunto de venir a buscarlo, estaba muy feliz, ya le había avisado.

No es la misma historia, ¡ahora irían a la heladería! E imaginarse comiendo un helado juntos, e incluso comiendo un helado solo para los dos...

¡Felix! Deja de imaginar esas cosas. No queremos hacerte ilusionar.

El castaño, estaba muy emocionado. Se arregló hermoso para él.

Siguiendo con otra cosa, estaba viendo más series románticas gays. ¿Por qué? Esto le da inspiración para ver qué puede hacer con Hyunjin, con el amor de su vida.

Que no se note que lo ama demasiado... Podríamos decir que es un amor "obsesivo" aunque... Cuando te enamoras de alguien, te obsesionas, pero Felix no estaba loco, solo quería su atención.

Ir a citas creía que sería una muy buena opción, sí, pero necesita más ideas... Solo que ahora no serán dichas...

Solo... Ahora quiere pensar en esa hermosa cita que tendrán, comiendo un helado juntos...

Esa imágen no sale de su cabeza, necesita comer un helado junto a él.

Para adelantar, Felix ahora estaba sentado en el sofá, viendo la televisión. Miraba un lindo libro de romance gay... Tiene una obsesión con esos libros.

Le parecía muy bonito. Leía mientras esperaba a Hyunjin.

Tenía unos brownies que hizo sobre la mesa, comía de a poquito. La trama de al historia estaba muy buena, hasta que, tocan el timbre, nuevamente.

Se emocionó, puso el separador en la página y se levantó. ¡Ya eran las 3 de la tarde! Iban a tener que ir.

El pecoso de diecisiete años fue a abrirle la puerta a su mayor, ya estaba preparado.

Hyunjin lo saluda, agarrándole la cintura y dándole un beso en el cachete. Que confianza, ¿verdad?

Y como era de esperarse, el menor se sonrojó. Sonrió mostrando sus dientes blancos, demasiado bonito. Lo miró a los ojos. — ¡Hyung, te estuve esperando!

— Lo sé, ¿ya quieres ir? Está algo cerca de aquí, en el parque. — Dijo, acercándolo un poco más. ¿Lo ha extrañado?, puede escuchar los latidos rápidos del australiano y sonrió.

— ¿Estás asustado? — Hyunjin preguntó, sabiendo que él estaba muy nervioso. ¿Realmente se notaba?, sí.

El castaño al escuchar eso, se sonrojó nuevamente. — S-Sí, vi una película de terror hace un rato.

Que gran mentira..., pero es obvio que él quiere que no sepa su gran secreto, el secreto de su corazón.

Se sonrojaba con la mínima cosa, por vergüenza, o por lo que sea.

Le gustaba mucho el pelinegro, porfavor, que no se note. Siempre decía el pecoso en su mente: "¡Que no noten que me gusta Hyunjin!" "¡Disimula más!" Eso es verdad... Debería disimular más.

El surcoreano sabía que Lee era un distraído, como ahora mismo. Le parecía demasiado tierno esas acciones.

Pero sabía que debía despertarlo, así que comenzó a empujarlo, despacio, hacía afuera de la casa.

➜﹒¿Realmente me amas? - 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora