Caminata.
☆ "𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 13"☆
Ambos caminaron juntos por el parque, Felix estaba tan emocionado por pasar el día con él...
Caminaron hasta la zona dónde habían pequeños puestos para comprar ropa. A el pecoso le había llamado la atención una de ellas.
Se puso a ver la textura de la remera, mientras que Hyunjin lo esperaba detrás de él.
Miró al pelinegro. - ¿Qué te parece? - Solo para saber su opinión... ¿Qué tal si había un evento más adelante y no sabía que ponerse?
Se fijó y asintió con la cabeza. - Te quedaría muy bonito, encaja perfecto con tu rostro. - Felix quedó recalculando... ¿¡Un cumplido!? El mejor día de su vida quizás podría ser este, ¡su crush le dijo un cumplido!
Felix sonrió. - ¿Enserio? Entonces... ¿Debería comprarlo? - No le creía..., quizás lo decía para quedar bien.
- Sí, cómpralo. Te va a quedar muy bien, diez de diez. - Le guiñó, vaya, el pecoso nuevamente se sonrojó. ¿¡Por qué era tan coqueto con él!?
- Está bien, te voy a creer. - Rió y agarró la prenda para luego pagarla. Luego se volteó para hablar con Hyunjin nuevamente. - No estaba tan caro.
El otro rió, y agarró una bolsa, dándosela al pecoso. - Toma, para que guardes tus cosas. - Que caballero...
Aún así, Felix le hizo caso, poniendo la prenda ahí adentro. - ¡Muchísimas gracias!
Hyunjin le guiñó... - De nada, bonito. ¿Seguimos o viste algo que te atrajo? - Dijo sonriendo.
Lo primero que pensó el pecoso fue "lo que me atrajo fuiste tú, mí amor" pero claramente no lo iba a decir.
Él no era un atrevido como lo era Hwang. Nunca haría eso, pero Hyunjin es demasiado y le encanta.
- Esos pantalones de jean de color café me gustan. - Felix sonríe mientras Hyunjin carga la bolsa de Felix.
- Vamos. - Dijo cuando empezó a caminar, dejando un poco atrás al pecoso, quién hizo puchero con sus labios en forma de corazón.
- ¡Hey, no me dejes atrás! - Ambos rieron, era como un sueño...
ESTÁS LEYENDO
➜﹒¿Realmente me amas? - 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭
Fanfic❒ ❝¿𝙍𝙚𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙢𝙖𝙨?, wow..., no me lo esperaba.❞ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 𓏲⋆ ִֶָ ๋𓂃 ⋆ Lee Felix era el vecino de Hwang Hyunjin, lo amaba demasiado. De hecho, eran compañeros de clase, pero solo la de arte. Algunas mir...