❥﹒Party, but... (18)

62 10 7
                                    


                             Party, but...

                       ☆ “𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 18”☆

— ¿Cuánto falta? — Dijo Felix moviendo el asiento de adelante, donde estaba Jeongin.

— ¡Ya llegamos! — Habló emocionado. — ¡Gracias papá! Luego te llamo para que nos retires. — Abrió su puerta para salir del auto y luego va a abrir las puertas de sus amigos.

Cuando salen todos, Jeongin abraza a su papá.

— Ten cuidado Jeon, ¿sí? — El padre advirtió mientras soltaba a su hijo. El rubio asintió y le sonrió a su padre. Este saludo a los amigos de su hijo y se fue.

— Vamos, no podemos parecer tontos parados acá como si nada. — Seungmin comenzó a empujar a los tres.

— ¿Tienes apuro en ver a tu viejo novio? — Jisung río, al igual que los otros dos restantes.

— No, solo vamos. — Se apuró en hablar, antes de decir otra palabra, Bang Chan vino a la puerta, donde él se quedó tieso.

— ¡Hola, bienvenidos! — Los abrazó a sus fieles amigos y les dio el pase.

Felix rápidamente se puso a buscar a Hyunjin con la mirada, se distrae tanto...

Por eso, se olvidó de decirle a Chris feliz cumpleaños.

Quien hizo que se acuerde, fue Jeongin y el cartel de "¡Feliz cumpleaños Bang Christopher Chan!"

— ¡Felix, dile feliz cumpleaños!

— Lo sé... — Suspiró y miró a Christopher, quien hablaba con Seungmin y él lo miraba atontado. El pecoso miró a ambos y sonrió. Tiene un plan, para beneficiar a Seungmin y a si mismo.

— ¡Feliz cumpleaños Chris, eres un gran amigo... Realmente quiero que la pases bien en tu día y por eso te tengo un regalo que hice especialmente para ti, y también uno que tiene Seungmin! — Le guiñó un ojo a su amigo mientras abrazaba a Bang Chan. Se fijó al rededor, y vio a Hyunjin, apretando la bebida al ver dicha escena.

El australiano menor parece notar que su hermoso enamorado está celoso de Bang Chan... ¿Por quien se decide? Él o Changbin...

¿O quiere a Bang Chan también? Felix gruñó ante ese pensamiento.

— Lixxie, ¿estás bien? — Preguntó Chris al notar el gruñido.

— Luego te tengo que decir algo. — Dijo. — Pero vení, y que nos acompañe Seung.

El de pelo negro puro se sonrojó, asintió con la cabeza y los siguió.

Jisung hizo un pequeño gritito, pero luego siente a alguien tocarle el hombro. Era su novio, Minho.

El de mejillas de ardillas lo abrazó y le dio un beso en los labios. El menor de ahí se alejó para dejarlos solos, le daba un poco de asco, pero si fuera por Changbin, él ya se hubiese quedado callado.

Se sentó en una de los asientos, solo. Changbin recientemente había llegado y notó eso. No se acercó, fue a saludar a su amigo Hyunjin.

El pelinegro sonrió y también lo saludó.

— ¿Podemos ir a hablar por privado? Necesito contarte algo. — Habló con un tono de enojo.

— Por supuesto. — Rápidamente se fijó en un lugar apartado donde podrían hablar a solas. — Sígueme.

 — Sígueme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
➜﹒¿Realmente me amas? - 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora