Una idea.☆ “𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 14”☆
— Bueno, al principio fuimos a comer un helado y... ¡Seguí tu consejo! — Felix dijo con orgullo, Han claramente estaría orgulloso.
— ¿Enserio?, ¿te sirvió? — Jisung abrió los ojos en grande, no creía que él tuviera confianza, pensaba en que iba a desviar el tema, probablemente, pero, está orgulloso. — Yo pensaba en dar consejos malos... Espera... ¡¿Te fue mal?!
Felix río. — No, me fue excelente. Me entendió perfectamente... Lo amo...
— Siempre doy malos consejos, ¡¿Cómo te funcionó?!
— Simple, se lo dije tranquilo. — Sonrió.
El de mejillas de ardilla se sorprendió, no sabía que le iba a funcionar tan bien. Siempre daba malos consejos como fue mencionado anteriormente... — Wow... Pero sigue contando.
— Luego fuimos a comprar y... Me dio plata extra para comprarme cositas y... ¡No sabes lo que pasó! — Parecía como un engreído hablando así, pero era su forma de expresarse.
— Déjame adivinar, te dio un beso. — Dijo en forma coqueta, sonriendo.
El pecoso se puso rojo, sus cachetes ardían. — ¡No! O sea, ojalá... Pero paso algo... ¿parecido?
— Habla. — Contestó para ese entonces.
— Me agarró la mano, entrelazando nuestros dedos... Fue muy bonito. Realmente estoy muy enamorado... — Felix dijo mientras se sonrojaba cada vez más al recordar ese recuerdo. No era disimulado, era obvio que le gusta, solo que parece que Hyunjin en ningún momento lo nota.
¿Iba a quedar grabado en su mente? Seguramente sí.
Pero el que estaba a través de la llamada telefónica estaba sorprendido, ya se mencionó anteriormente porque.
— Espero que no te ilusiones, cuidado, puede ser peligroso. Puede andar jugando contigo. — Suspiró, no quería desanimar a su mejor amigo, pero es la realidad.
— Lo sé, pero parece que no lo hace. — Respondió. — Aparte, ¿quieres que te cuente que cosas nos hemos comprado? — Dijo en tono emocionado.
— Dime.
— Bueno, me he comprado un pantalón de jean de color café, y una remera blanca junto un chaleco negro. — Habló, mientras el de mejillas de ardilla escuchaba atentamente.
— Me hiciste acordar a algo.
— ¿A qué? — Preguntó el pecoso, sus ojos poniéndose brillosos.
— A que pronto habrá una fiesta, ¿no te enteraste? — Respondió, poniendo en altavoz, no se le entendía muy bien lo que decía el castaño.
— ¿Qué? No... Nadie me dijo nada. — Dijo algo triste.
— Igual, no entregaron las invitaciones pero es obvio que irá todo el curso, avisaron pero solo algunos, y a algunos de otros cursos. La fiesta es de Bang Chan porque justo ese día es su cumpleaños. — El otro se quedó sorprendido y emocionado, Bang Chan era un gran amigo de Hyunjin.
— ¿Cuando cumple?
— El 3 de octubre. — Tomó un momento para poder continuar. — Y ese día lo festeja porque cae sábado.
— ¿Es este sábado? — Felix comenzó a ver qué se podía poner, tenía que estar hermoso.
¿Y si se ponía lo que se compró? Hyunjin dijo que se vería muy lindo.
— Sí, este sábado. — Comenzó a escuchar ruidos desde la llamada del pecoso ¿Enserio se iba a poner a buscar que ponerse? — Pero espera un poco. Faltan como 2 días.
El pecoso sonríe. — Lo sé, pero quiero ver si encuentro algo, ya sabes, lindo, para impresionar a Hyunjin.
Su amigo rodeó los ojos en forma graciosa. — Sí, como digas. Nos vemos mañana y hablemos sobre el tema, quizás podemos juntarnos con los otros y hablar con tu Hyunjin. — Dijo de manera coqueta, haciendo sonrojar a Felix.
— Sí... Supongo, espero no caerle mal a sus amigos, sino, podré llegarle a caerle mal a alguno y a él le puedo caer mal. — Felix se preocupó.
— Tranquilo, no creo, eres muy copado. — Trato de tranquilizarlo.
— No lo sé, no a todos le puede caer bien a alguien que es copado, ¿sabes? — Suspiró, cruzando los brazos.
— Bueno, pero podrías intentar no incomodar a los demás, piensa antes de hablar. — Jisung sonrió.
— Está bien, mañana hablaremos sobre el tema con Bang Chan y sus amigos, quiero saber como es la fiesta más a fondo. — El castaño también sonrió aunque estuvieran en llamada.
— ¿Nos vemos mañana?
— Nos vemos mañana, en el recreo y hablemos con ellos en el comedor.
— Perfecto, ¡adiós Lix! — Respondió su amigo, apunto de cortar.
— Adiós, Ji. — Dijo antes que el otro corte, y cortó.
— Mañana será un día duro, espero no caerles mal... — Susurró bajo, yendo hacía su cama a empezar a ordenar las cosas.
Holaa, perdón por no actualizar, pero ya volví.
Somos 19 en el canal de WhatsApp, lloro, pronto mí mejor amiguita estará haciendo la carrd así se unen.
Y miren, aproveche los recreos para continuar este capítulo, espero que lo aprecien, los amo.
Recuerden seguirme en instagram (minjoonminkim)
Ahora sí, sin nada más que decir, ¡los amo! (Lo voy a subir el capítulo hoy😭).
—Min-joon.
ESTÁS LEYENDO
➜﹒¿Realmente me amas? - 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭
Fanfiction❒ ❝¿𝙍𝙚𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙢𝙖𝙨?, wow..., no me lo esperaba.❞ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 𓏲⋆ ִֶָ ๋𓂃 ⋆ Lee Felix era el vecino de Hwang Hyunjin, lo amaba demasiado. De hecho, eran compañeros de clase, pero solo la de arte. Algunas mir...