Por favor, escúchame...☆ "𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 20"☆
- Estaba esperando a que Chris se vaya para contarte por qué Seungmin se peleó conmigo. - Felix agarro un pañuelo de su bolsito para por fín limpiar sus lágrimas.
- Cuéntame, cuenta conmigo. - Se sentó a su lado para escucharlo. Pero rápidamente llegó Jisung, corriendo desesperado buscando a estos chicos.
- ¡Chicos! Tienen que entrar que empieza el baile. ¡Rápido, vengan! - Interrumpió el momento, viendo a ambos jóvenes.
- Luego te digo para ese entonces. - Susurró, levantándose, ocultando sus lágrimas. Ya no se notaban, pero se pasaba los dedos de vez en cuando en los ojos para sacar esas lágrimas secas que le queda.
Regresaron a la fiesta, veían a varias personas bailar al ritmo de la música. El sonido estaba demasiado alto, no se escuchaba casi nada. Cuando intentaban hablar entre ellos, no podían.
De lejos, se veía a Seungmin hablando con Bang Chan. Estaba algo... ¿Feliz?
No sabía cómo podría explicarse, él antes era su amigo. Al parecer ya no lo es.
Seungmin por unos segundos voltea su mirada al pecoso, achicó los ojos demostrando su odio hacia él.
Felix se sintió amenazado, obviamente no se iba a acercar a preguntar que pasaba. Pero seguía sintiendo su mirada encima de él, una mirada llena de furia, dolor, enojo y traición...
Incómodo, se fue al lado de sus dos amigos.
- ¿Y Seungmin? - Preguntó Jisung, preocupado por su amigo.
- Está con Bang Chan, déjalos hablar juntos. - Felix sonríe falsamente, fingiendo que no se habían peleado para nada.
- Bien, espero que le vaya bien con su parejita. - Río, rápidamente ve a su novio en las sillas, y se sienta al lado de él. - ¡Minho, amor!
Jeongin pone cara de repugnancia. - Eww... ¡Aquí no!
- Si fuera Changbin, no estarías diciendo nada. - Contestó Minho, haciendo reír a Felix y a su novio.
Pero... El australiano aún seguía preocupado por Seungmin... Estaba demasiado triste que el pelinegro este enojado por pensar mal las cosas.
No quiso terminar la amistad, pero no le quedó de otra. No podía decirle más cosas porque quizás lo lastimaba, eso era lo que menos quería.
Esperaba a que por lo menos algún día se arreglen, él quiere ayudarlo con su enamorado.
Hablar de él lo hace querer llorar, es realmente un gran amigo, pero parece que estaba mal humorado.
No quiere decir esto, pero, lo extraña...
Y es notable que lo extraña...
No puede ir con él, aunque fuese lo que más quisiera.
Según su madre, las amistades a veces hay que dejarlas pasar.
Felix siguió por su camino, triste. No tenía con quién bailar, Hyunjin se veía feliz con sus amigos. No puede interrumpir ese momento.
Incluso... Hyunjin estaba con Christopher y Seungmin. A su vez, estaba Changbin.
No podía pensar en arder en celos, solo en tristeza. No quería pensar en nada más.
En pura tristeza, lágrimas en sus ojos, intentó ir con la parejita. Jeongin ya estaba ahí charlando con ellos.
- Jeong, ¿podemos bailar? - Habló mientras se acercaba, preguntó eso porque Jisung y Minho se veían felizmente bailando.
ESTÁS LEYENDO
➜﹒¿Realmente me amas? - 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭
Fanfiction❒ ❝¿𝙍𝙚𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙢𝙖𝙨?, wow..., no me lo esperaba.❞ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 𓏲⋆ ִֶָ ๋𓂃 ⋆ Lee Felix era el vecino de Hwang Hyunjin, lo amaba demasiado. De hecho, eran compañeros de clase, pero solo la de arte. Algunas mir...