What do you need?
☆ “𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 9”☆
Felix se volteó, y no pudo evitar ponerse de un color rojo, en sus mejillas, de manera notoria.
— ¿Hyunjin? — Dijo sonriente, a la vez preocupado. Parecía que tenía algo importante que decirle.
— Debo decirte algo. — Agarró la mano del menor y se lo llevó lejos. Sus amigos lo miraron confundido.
— ¿Que pasa? — Respondió el australiano, mientras caminaba junto a este.
— Quizás necesito algo rápido. — Contestó el surcoreano, el que tanto ama Felix. — ¿Puedes buscar en mí casillero una pequeña cosita?
La sonrisa del castaño desvaneció, pensaba que él iba a decirle que le gustaba.
— Es que tengo que ir para poder hablar con mis amigos. Es importante, y quiero que lo conserves. — Felix se puso algo... ¿Celoso? Pero a la vez estaba feliz porque tenía que conservar algo de Hyunjin.
— Por supuesto. — Orgulloso, y algo celoso por la idea de que él esté tan ocupado hablando con sus amigos... Algo estúpido la verdad, no debería enojarse por eso. Realmente no debería sentirse celoso o envidioso por eso. Pero se sentía bien en poder cuidarle alguna de sus pertenencias.
— Cuida porfavor está cajita, y no la abras. Es para alguien especial. — Dijo con preocupación. Felix sintió su sonrisa interior cambiar, ponerse su misma sonrisa seria.
— ¿Quién es? — Curiosidad tenía el pecoso. Pero Hyunjin negó con la cabeza.
— No te puedo decir. — Habló el pelinegro. — Solo quiero que cuides está cajita, porfavor, si puedes.
El castaño asintió con la cabeza, el otro sonrió y se fue. Felix tenía curiosidad en esa pequeña cajita... Volvió a su salón con sus amigos, estos lo miraron extraños, aunque Jeongin estaba emocionado.
— Ay, son novios ahora y se van a dar besitos. — El menor del grupo hizo ruidos de besos, burlándose de aquello.
— ¿Que? Lastimosamente no. Tengo que cuidarle está cajita, parece importante para él. — Felix mira a esa caja fijamente, curioso. — Es para alguien, me dijo.
— Mm, quizás tiene a alguien más. — Seungmin cruzo los brazos.
— Seguramente no, pero se nota que estos dos son muy obvios. Se buscan entre ellos. No puedo creer que Hyunjin no vea las miradas que le dedica él. Felix es bastante obvio. — Jisung responde, agarrando la cajita, ganándose un grito de parte del pecoso.
— ¡Hey, sueltalo! Es de Hyunjin, ¡me va a matar si te ve a vos con eso! — El australiano le quitó rápidamente la caja.
— No hay que exagerar, solo lo quiso ver. — Dijo Seungmin, viendo la cajita desde la mano del pecoso.
— Por ahí lo rompe, yo cuido las cosas. No me gustaría que pierdan o rompan algo que es mío. — Este hace puchero con sus labios, un poquito sus mejillas infladas y algo de color rojizo, realmente amaba tener algo de su amado ahora mismo en sus manos.
— Tiene razón. — Afirmó el menor de todos, de los cuatro. — Puede ser que ya no confíe en él, y menos en una relación por culpa de ustedes. Aunque, no creo que lo perdone por no cuidarlo bien. ¿Verdad Felix?, ¿Felix?
El de mejillas similares a una ardilla hizo un chasquido cerca del oído del castaño. Estaba tan distraído, pensando en Hyunjin. Seungmin sonrió, viendo al otro tan distraído, se le ocurrió una idea.
ESTÁS LEYENDO
➜﹒¿Realmente me amas? - 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭
Fanfic❒ ❝¿𝙍𝙚𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙢𝙖𝙨?, wow..., no me lo esperaba.❞ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 𓏲⋆ ִֶָ ๋𓂃 ⋆ Lee Felix era el vecino de Hwang Hyunjin, lo amaba demasiado. De hecho, eran compañeros de clase, pero solo la de arte. Algunas mir...