イ﹐Can I be with you?

89 12 12
                                    

                       Can I be with you?

                       ☆ “𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 10”☆

Felix se levanta de su asiento, acompañado por sus amigos. Los cuatro salen para ir al lugar donde siempre iban. Iban detrás de las escaleras, era un lindo lugar para relajarse la verdad. A ellos les gustaba mucho, aunque sea algo pequeño.

El pecoso planeaba todos sus guiones en la cabeza, también retocaba un poco su peinado. Jeongin y Seungmin jugaban a las cartas, mientras que Jisung hablaba con él. Minho se acercaba. Así que, hablaban los tres.

— Lo voy a ver en la hora de artes, y me voy a sentar a su lado para tratar de sacarle charla. — Felix dice, emocionado pero tiene miedo que su plan falle. Tiene fe pero nunca sabrá si la posibilidad es de cero. Espera no arruinar está oportunidad.

— No lo arruines, ¿si? — Contestó el novio de Jisung. — Vamos a intentar ayudarte. Yo hablo con Hyunjin, es muy amigable cuando agarra confianza, te lo prometo. Yo no le voy a decir nada del secreto. — Habló, y siguió. — Vamos a intentar todo lo posible, ¿bien?

El castaño asintió, le caía muy bien el novio de su mejor amigo. Lo sentía como un hermano.

— Le pregunto eso primero, así no lo incómoda. Pero quiero decírselo después de clases, en la salida. — Felix sonrió, mirando a la pareja que tenía enfrente y los dos amigos jugando a las cartas.

Jeongin iba perdiendo, Seungmin era muy bueno jugando al uno. La última carta la tenía Seungmin, de repente, ya se quedó sin una sola.

— ¡Gané! — Se burló del menor, que el otro tiro sus cartas agresivamente hacía el suelo.

— ¡No vale, no puedo competir contra a ti! — Habló. — ¡Quiero otra revancha!

— Ya vas perdiendo como 3 veces seguidas, no se si podrás. — En tono de burla, contesto Seungmin. Este miró hacía Felix y la parejita que tenía adelante, hablando los tres. Abrió su oído para escuchar bien lo que decía el pecoso.

— Tengo miedo que me diga que no le atraen los hombres, me pondría mal, lo amo. — El australiano hace un puchero con sus labios, algo decepcionado también.

— El destino vera que hará. Primero hazle un saludo, luego pregúntale cómo esta y si te puedes sentar con él, fácil. Ya te dije que no tengas miedo, al final le puedes hacer la pregunta para que no sea tan sospechoso o un tema de conversación. — Dijo Jisung, sonriente.

— Tengo miedo de salir corriendo. — Felix se cruza de brazos, mirando por todos los lados, de repente, toca el timbre. Este se despide de sus amigos rápidamente, dándoles un abrazo y sale corriendo al aula. Sabe que Hyunjin llega temprano, no siempre, pero llega.

Espera un poquito afuera de la clase, esperando por el surcoreano. Lo esperaría hasta el final del mundo.

Este sonríe, viendo a el pelinegro caminando tranquilamente por el pasillo, llegando a la clase de artes.

— ¡Hyung! — Se ánimo, viendo al más alto, acercándose a él mientras que su mirada preguntaba alegremente si podía darle un abrazo. No era de extrañar, a Felix le encantaban los abrazos.

El mayor abrazó al pecoso, tocándole la espalda, llevando sus manos a sus caderas, haciendo que el otro se aferre a él.

El australiano se sonrojo, se sentía en una típica novela de romance. Hyunjin, sin ser su novio, lo hacía sentir como si lo fuera.

Felix sonrió, sus mejillas estaban algo rositas. Hyunjin, agarrando sus manos, sonríe también.

— Hyunjin, voy a ser directo. — Dice el menor, agarrando con más fuerza las manos del mayor, que pobrecito, lo estaba apretando demasiado.

➜﹒¿Realmente me amas? - 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora