Ep. 2♡

2.5K 120 97
                                    

Dogday y catnap se dirijian a la salida del bosque para volver con los demas cuando de pronto se toparon con craftycorn

Dogday: Crafty! Que haces aqui?

Crafty: te estabas tardando mucho... y decidi venir a ver si estabas bien.

Dogday: No te preocupes estoy bien!

Crafty: y... el quien es?

Dogday: oh.. el? Es un nuevo amigo! Se llama Catnap *dijo sonriendo.

Crafty: oh.. gusto en conocerte jeje
..

Catnap: si... lo mismo digo.

Dogday: vamos, hay que regresar con los demas!

Despues se dirigieron al gran arbol donde los demas se encontraban, y al llegar todos los demas del grupo se llevaron una sorpresa al ver a catnap.

Bobby: wooow ¿es un gatito? *dijo emocionada.

Dogday: es un nuevo amigo! Lo encontre en el bosque sin hogar asi que lo invite a venir con nosotros.

Hoppy: espero y sea atletico!

Picky: que sepa cocinar!

Bubba: que le guste leer!

Dogday: okeey chicos calmense un poco, se que es emocionante tener a un nuevo amigo aqui, pero no es necesario estar asi, entienden?

Bobby: esta bien dogday, nos calmaremos un poco.

Dogday: bien.. empezemos lento, puedes decirles como te llamas?

Catnap: yo.. me llamo... catnap.

Hoppy: es un lindo nombre.

Bobby: si que te queda!

Catnap: umm... gracias.

Dogday: muy bien, ahora, porque no nos cuentas mas de ti?

Catnap: eeh.. pues.. que es lo que quieren saber de mi?

Hoppy: practicas deporte?

Crafty: sabes dibujar?

Picky: que platillos sabes cocinar?

Bubba: cual es tu libro favorito?

Kickin: que actividades cool conoces?

Catnap  se sentia un poco estresado debido a todas las preguntas que los smiling critters le hacian, cosa que dogday noto de inmediato.

Dogday: bueno, suficiente chicos, mejor vayamos uno por uno, no estoy seguro de que el pueda contestar las preguntas todas a la ves.

Todos: esta bien dogday.

Entonces empezaron a hacer preguntas, catnap evitaba responder preguntas que tuvieran que ver con su vida personal, o del porque lo habian expulsado de la ciudad.

El tiempo paso y se fue haciendo de noche.

Crafty: ya esta oscureciendo... deberiamos ir a dormir.

Bubba: si tienes razon, no quiero arruinar mi horario de sueño saludable.

Dogday: chicos tengo una idea!

Bobby: cual es dogday?

Dogday: como el dia de hoy tenemos a un nuevo amigo, me preguntaba... que tal si hacemos pijamada en mi casa para celebrar?

Crafty: que gran idea!

Hoppy: no me molestaria estar despierta hasta tarde.

Bubba: nose si pueda ir, no quiero arruinar mi horario de sueño.

Bobby: vamos bubba, sera divertido y solo sera hoy.

Bubba: mm... esta bien, voy a ir.

Dogday: genial, y tu que dices catnap?

Catnap: umm... si, obvio.

Todos despues se dirijieron a la casa de dogday para iniciar la pijamada en la cual vieron peliculas y jugaron juegos de mesa hasta llegar las 12pm donde todos se alistaban para dormir.

Catnap al ser nuevo, dogday no queria que su primera ves durmiendo fuera en el piso, aparte de que el no tenia saco de dormir, por lo que dogday dejo a catnap dormir en la cama con el.

Llegaron las 4am y catnap se habia despertado, se hiba a levantar pero noto que estaba siendo abrazado por dogday, por lo que simplemente levanto su brazo y se lo quito de encima sin despertar a nadie y salio de la casa.

Catnap se dirijio al gran arbol que no quedaba muy lejos de la casa de dogday, una ves llego y se sento mirando a la luna.

Catnap: (no puedo creer que de verdad sean asi conmigo... asi de amables.)

Catnap: (no es posible que de verdad no allan escuchado mi nombre antes en algun otro lado... que no sepan de las cosas que hice en la ciudad...)

Catnap: (supongo que es porque no estan tan en contacto con lo que sucede alla pero bueno...)

Catnap: *suspira (creo que deberia irme... no quiero terminar haciendoles daño por lo que soy, un vampiro... ellos han sido muy amables conmigo, no quiero hacerles daño por accidente)

Catnap: (ugh... porque me tengo que encariñar con la gente tan rapido...)

Catnap: (como sea deberia irme antes de que mi sed de sangre regrese...)

Los pensamientos de catnap se detuvieron al oir pasos detras de el.

Al voltear se relajo al ver que simplemente era dogday.

Dogday: que haces aqui despierto?

Catnap: pensando.. y tu que haces despierto?

Dogday: vine a buscarte, me levante a tomar agua y cuando regrese a dormir note que no estabas asi que empeze a buscarte.

Catnap: no te preocupes por mi estoy bien..

Dogday: puedo preguntar algo?..

Catnap: ?

Dogday: en que estabas pensando?

Catnap: oh.. en problemas del pasado tu sabes.

Dogday: esta bien.. si tienes algun problema grave... recuerda que estamos todos aqui para apoyarte si?

Catnap: ...

Dogday: volvere a dormir, tu... si quieres puedes regresar.. o si necesitas seguir pensando.. adelante te espero alla.

Catnap: no te preocupes... ya voy para alla.

Dogday: oh.. de acuerdo.

Catnap: *suspiro * perdon por irme de esa manera, necesitaba aclarar la mente un poco.

Dogday: no te preocupes esta bien.

Ambos regresaron a la casa de dogday para dormir juntos y asi mañana poder tener energias para construirle un hogar al nuevo integrante del grupo.

Fin del Capitulo♧

El gato vampiro☆ | catnap x dogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora