Ep. 7☆

1.6K 92 25
                                    

En la mañana siguiente catnap se encontraba leyendo el libro que le habia dado bobby, estaba sentado en la sala de la casa de dogday el cual aun no despertaba.

Cuando desperto saludo a catnap y se preparo algo de comer.

Dogday: y bien estas listo para terminar de decorar tu nueva casa?

Catnap: si... me pregunto como quedara.

Dogday: y ese libro?

Catnap: oh... me lo dio bobby ayer, me dijo que lo leyera, que estaba bueno.

Dogday: y de que es?

Catnap: de romance, nada especial.

Dogday: esta bien... espero ya llegue la hora para que puedas terminar tu casa.

Catnap: si la verdad extraño dormir solo, pero... disfrute dormir contigo. *dijo sonriendo*

Dogday: ja.. gracias... yo tambien disfrute dormir contigo, tu pelaje es muy suave.

Catnap: gracias... bueno a que hora iremos para allá?

Dogday: oh.. como por las 4 o 5 por ahi, para tener tiempo de charlar un poco, ya sabes.

Dogday: hay muchas cosas de ti que me gustaria saber.

Catnap: como que cosas?

Dogday: ya sabes... cosas tipicas.

Catnap: hmm.. okey, que me quieres preguntar?

Dogday: ja.. se que sonara un poco precipitado pero... haz tenido pareja alguna ves?

Catnap se sonrojo un poco por la pregunta debido a que el sentia demasiado apego hacia dogday.

Dogday: uhm.. si no la quieres responder esta bien.. perdon si te incomode con eso...

Catnap: no te preocupes, esta bien... no, no eh estado en alguna relacion antes.

Dogday: okey... bueno saberlo.

Catnap: porque preguntas?

Dogday: oh... nada en especial, solo curiosidad.

Catnap: mm.. de acuerdo.

Dogday se sento al lado de catnap en el sofa.

Dogday: quieres ver algo de mientras? Una pelicula o algo?

Catnap: si, una pelicula no estaria mal.

Dogday: de acuerdo, dime, cual quieres ver?

Catnap: pon la que tu quieras, nose mucho de peliculas.

Dogday: esta bien.

Dogday puso una pelicula de romance/comedia para poder pasar las horas antes de volver a terminar la casa de catnap.

Cuando llego la hora ellos 2 se dirigieron a la casa de catnap oara terminar de decorar la casa con lo que habian comprado de la ciudad.

Catnap: (maldicion... esta sed... es insoportable.. la limonada ayuda un poco a calmarla pero no es suficiente...)

Catnap: (siento que tendre que volver a ir a por personas a por la ciudad... simplemente ya no aguanto esto...)

Dogday: catnap!

Catnap: Ahh.. *suspiro* me asustaste dogday *dijo entre risas*

Dogday: perdon por eso pero ven, aun nos queda esta zona a aqui.

Catnap: oh.. si ahi voy.

Paso el tiempo y ambos terminaron de decorar la casa.

Alfin catnap podria dormir en paz y tranquilamente en su propia casa, ahora ya tenia un lugar donde vivir.

Dogday: oye... que te parece si hacemos una pequeña pijamada aqui en tu casa, como para festejar que ya vives oficialmente aqui.

Catnap: ehh... si.. estaria bien.

Dogday: genial, ire a hablarle a los demas, tu esperame aqui.

Catnap: esta bien.

Dogday se fue a hablarle a los demas mientras que catnap solamente se sento  y observo el cielo que ya estaba oscureciendo, poniendose a pensar sobre cosas.

Catnap: (supongo que ya es tarde como para irme de aqui... pero tampoco es como me quiera ir, no tengo nada mas... pero ya no importa, almenos ellos me aceptan.. aun y cuando no sepan la verdad...)

Los pensamientos de catnap se detuvieron al ver a dogday acercarse con los demas.

La luz del atardecer iluminaba el cuerpo de dogday de una manera que atraia la atencion de catnap muy efectivamente.

Catnap: (wow... se ve tan...)

Dogday: ya traje a los demas catnap, estas listo para la pequeña celebracion?

Catnap: ah... si.. estoy listo.

Dogday: de acuerdo vamos!

Despues todos entraron a la nueva casa de catnap para ver peliculas y jugar algunos juegos simples.

Bobby: oye catnap.

Catnap: si?

Bobby: si leiste el libro que te di?

Catnap: oh.. si lo eh estado leyendo aveces.

Bobby: me alegra que no te aburra como a bubba.

Catnap: ja.. no te preocupes si esta interesante tu libro.

Bobby: gracias, nadie a excepcion de crafty habia hablado bien de mis historias.

Catnap: ja.. no hay problema.

Picky: quien tiene hambreee? *dijo mientras sostenia una canasta llena de galletas y demas alimentos*.

Bobby: vaya esta ves si te luciste picky!

Picky: jeje... no es para tanto.

Kickin: no importa, solo comamos que ya tengo hambre.

Todos empezaron a comer mientras decidian que ver en la television.

Despues de convivir un buen rato y de conocer mas cosas sobre catnap, rodos se preparanban para irse y que catnap pudiera disfrutar a solas de su nuevo hogar.

Hoppy: adios catnap nos vemos luego!

Catnap: adios hoppy.

Dogday: bueno yo tambien me voy para que puedas tener tiempo a solas.

Catnap: esta bien no te preocupes, hasta mañana.

Dogday: hasta mañana.

Catnap despues cerro la puerta y dogday se fue a su casa para dormir.

Catnap fue a su habitacion y se recosto en la cama pensando en que hacer para calmar su sed, habia logrado ocultarla muy bien durante el dia pero no sabia cuanto tiempo mas podria ocultarlo.

Alfinal catnap decidio que lo mejor seria ir a por personas la ciudad sin que nadie se diese cuenta...

Fin del capitulo○

El gato vampiro☆ | catnap x dogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora