Mientras se dirigian al lugar acordado por el grupo, recuerdos sobre la ciudad empezaron a llegar a la mente de catnap.
○
○
Desde mucho tiempo la familia de catnap no era muy buen vista debido a algunos rumores que corrian por la cuidad, desde pequeño catnap ya sabia que su familia estaba conformada por vampiros, pero su inocente mente le hizo creer que el no seria vampiro debido a que no presentaba sintomas o sed de sangre, el se sentia afortunado.
Lamentablemente llegaria el dia en el que de daria cuenta de que en efecto, si era vampiro.
Empezo a sentir una sed incontrolable cerca de la adolescencia, tomaba agua, jugo, refresco, etc. Lo que podia para calmar esa sed, su familia ya sabia que ocurria y lo ayudaron durante esa etapa de su vida.
Cuando se independizo de sus padres, fue a comprar un apartamento con el dinero que le habian dejado sus padres, vivia feliz se podria decir.
El apartamento no era tan amplio pero era lo suficientemente comodo como para vivir ahi.
A catnap no le gustaba la idea de tener que salir por las noches a cazar personas para satisfacer su sed vampirezca, asi que simplemente le pedia ayuda a su hermano mayor, el era mas sigiloso y era casi imposible que alguien de la ciudad lograse conocer su identidad de vampiro.
El le traia sobres de sangre a catnap para que calmara su sed, el sabia que a catnap no le gustaba el pensar en tener que matar gente para calmar su sed de sangre.
Lamentablemente esto era algo que catnap deberia de hacer en algun momento, ya que el hermano de catnap planeaba mudarse a otra ciudad con mas poblacion.
El sabia que catnap hiba a tener tiempos dificiles una ves se fuera, asi que dias antes de irse decidio darle unos consejos a catnap.
○
Cuando el hermano se mudo catnap ya sabia que era lo que hiba a suceder despues, lo que se veria obligado a hacer.
Y asi fue...
Al pasar media semana la sed volvio hacia catnap, y el se sentia mal debido a lo que tenia que hacer.
No podia pedirle ayuda a nadie, su hermano se habia mudado lejos y sus padres ya habian pasado a mejor vida, catnap ahora estaba solo.
En las noches catnap salia y buscaba a personas alejadas del resto y que estuvieran solas.
Al inicio solo mataba a los vagabundos ya que eran presas faciles, despues empezo a atacar a personas comunes, todo hiba bien por asi decirlo, catnap no se sentia orgullosos de lo que hacia, pero era lo que debia hacer para sobrevivir.
Catnap se odiaba a si mismo por lo que era, no le gustaba ser un vampiro, el solo hecho de pensar en las vidas que habia tomado le generaba asco de si mismo, cada que la sed de sangre volvio simplemente se maldecia a si mismo, preguntandose porque no solo pudo ser una excepcion en su familia, porque no pudo ser alguien normal.
○
Las semanas pasaron y la gente empezo a tener mas cuidado debido a las recientes desapariciones, y cada ves habia mas seguridad, satisfacer su sed se habia complicado.
Un dia, mientras catnap atacaba a una persona esta se defendio con una pequeña navaja haciendole una cortada en la mejilla, esto hizo retroceder a catnap el cual intento huir lo mas rapido que pudo para que no vieran su rostro.
Pero fue inutil...
Al cabo de unos dias rumores de el empezaron a circular y cada ves mas gente le empezaba a agarrar odio, miedo, repudio y de mas.
No fue hasta que un dia alguien logro grabar como catnap mataba a una persona que todos los rumores se volvieron realidad.
De inmediato los rumores antiguos sobre su familia cobraron sentido, ajora la gente sabia que el era un vampiro, y no les agradaba para nada eso.
Catnap fue atacado, verbalmente y fisicamente, los ciudadanos no lo querian ver de nuevo e incluso amenazaron con su vida.
Catnap escapo hacia el bosque para evitar a los grandes grupos de personas que lo querian muerto.
Durante el tiempo que paso oculto en el bosque, el se culpaba a el mismo por todo lo sucedido, sabia que ya no tenia oportunidades, y simplemente.. se rindio.
Solo se quedo ahi a esperar morir de hambre, sed o algo, catnap no podia con la culpa.
No fue hasta que un dia un balon de futbol aterrizo al lado de el mientras este se acostaba en el suelo, el lo recojio sin pensar en nada mas, hasta que vio una silueta acercarse hasta el.
De inmediato se oculto creyendo que era una de esas personas que lo querian atrapar por ser un vampiro, pero resulto ser alguien mas...
Ese dia fue el dia en el que conocio a dogday, alguien que le daria otra oportunidad y le daria refugio sin importar lo que habia hecho, ya que no sabia.
Fue una gran sorpresa para catnap, pero el no se sentia merecedor de su amabilidad, de la amabilidad de todos...
El se queria ir antes de que algo llegase a pasar, pero el como de rapido hiban avanzando las cosas parecia que la opcion de irse ya no estaba disponible.
Ya no habia nada que el pudiera hacer asi que solo tuvo que ocultarlo...
◇
♤
♡
☆Fin del capitulo☆
___________________________●
Pequeño avisoProbablemente me tarde mas en seguir actualizando esta serie debido a que ya se terminaron mis vacaciones y voy a tener que volver a secundaria.
Intentare actualizar esta historia rapido para no dejarlos esperando mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El gato vampiro☆ | catnap x dogday
DragosteUn nuevo gatito se integrara a los smiling critters, estos sin saber que clase de gato era...