Ep. 11 ♡

1.2K 81 16
                                    

Ambos comenzaron a caminar por la ciudad simplemente disfrutando del paseo.

Catnap: oye dogday..

Dogday: si?

Catnap: que te parece si visitamos un restaurante que vi la otra ves que vinimos.

Dogday: si, estaria bien.

Catnap: oí que sus platillos son deliciosos.

Dogday: ja, por mas deliciosos que esten no superaran a los de picky.

Catnap: tu siempre defendiendo a tus amigos no? Jaja.

Dogday: pues por supuesto, quiero que se sientan bien y felizes.

Catnap: pero que hay de ti?

Catnap: no crees que te preocupas mucho por los demas?

Dogday: yo estoy bien si las personas que mas quiero estan felizes.

Catnap: je.. me gusta tu optimismo.

Dogday: gracias, ami me agrada tu aura de chico misterio jaja.

Catnap: jajaja y eso porque?

Dogday: bueno siempre te la pasas en tu casa, y solamente sales si yo te lo pido.

Dogday: es como si te la pasaras encerrado ocultando algo..

Catnap un poco nervioso penso en algo rapido que decir.

Catnap: bueno.. es quizas que no siento que me lleve bien con los demas.

Catnap: es decir.. tu fuiste quien me encontro y me dio un lugar para vivir.

Dogday: ja.. si supongo que puede ser eso.

Catnap: si.. aparte no me agrada el sol me molesta en los ojos.

Dogday: jaja ami tambien, pero es bonito verlo en el anochecer.

Catnap: si.. supongo.

Dogday: oye y cuanto falta para llegar a ese restaurante que dices?

Catnap: creo que despues de esta calle esta si recuerdo bien.

Dogday: esta bien.

Ambos siguieron caminando hasta llegar al restaurante.

Una ves en el restaurante ambos tomaron asiento y comenzaron a platicar para pasar el tiempo.

Dogday: y dime, como es tu familia?

Catnap: um.. porque preguntas? *decia un poco nervioso*

Dogday: ya sabes, para conocernos mejor mi familia era muy bondadosa, mi papá siempre me protegia mucho y mi mamá siempre me motivaba en mis peores momentos.

Catnap: eso es tierno.. supongo.. y dime tienes hermanos?

Dogday: no, soy hijo unico.

Catnap: oh ya veo.

Dogday: y tu tienes hermanos?

Catnap: si tengo un hermano mayor, siempre me ayudaba y se preocupaba por hacerme la vida mas facil, supongo que era muy protector.

Dogday: y que hay de tus padres?

Catnap: ahh.. ellos son buenos se podria decir, siempre trataban de hacer que nosotros fueramos como los hijos ideales, a mi abuela nunca le agrado como se comportaban.

Dogday: vaya.. vivias con tus abuelos?

Catnap: en realidad todos viviamos en una sola casa, era suficientemente grande como para que todos tuvieramos suficiente espacio y nos sintieramos comodos.

Dogday: wow.. suena a como si tu familia fuera millonaria como para alcanzar una casa de ese tamaño.

Catnap: ... supongo, la verdad nunca le habia tomado importancia.

Dogday: momento... si tu familia era millonaria, porque te fuiste a la ciudad?

Catnap: bueno... mis padres siempre querian que fueramos como ellos querian, por lo que pensaron que enviarme aca me ayudaria a volverme independiente.

Dogday: uhm.. se nota que no funciono.

Catnap: si.. claramente.

Dogday: je.. fue interesante oir sobre tu familia.

Catnap: ah si? Pues cuentame sobre la tuya.

Dogday: uhm.. pues mis padres siempre fueron muy protectores conmigo, supongo que porque era su unico hijo, o asi era su forma de ser.

Dogday: y sobre mis abuelos... solo conoci a mi abuela, nunca conoci a mi abuelo, nose si simplemente no estaba ahi o algo mas.

Dogday: en fin, mi abuela era igual de protectora que mis padres, creo que mas incluso.

Catnap: osea que tenias a 3 guardaespaldas como familia.

Dogday: jaja si.. supongo que si.

Catnap le sonrio a dogday levemente

Dogday: sabes.. eres la primera persona a la que le cuento este tipo de cosas.

Catnap: enserio?

Dogday: si.. supongo que porque te tengo confianza.

Catnap: hm me halaga oir eso.

Catnap: acaso soy tu personita especial?

Dogday: jaja ya basta es solo que te tengo confianza.

Catnap: estas seguro que es solo eso?

Dogday: si seguro jaja.

Catnap: bueno si tu lo dices.

Dogday: no crees que deberiamos ordenar algo? Estamos ocupando una mesa.

Catnap: ou.. por un momento olvide que estabamos en un restaurante ja.

Catnap: esta bien ordena lo que quieras.

Dogday: bien, lo dices como si tu fueras a pagar jaja.

Catnap: jaja.

Una ves ordenaron minutos despues les trajeron los platillos con la comida que habian ordenado.

Ambos comieron felices y platicando acerca de hobbies, gustos y demas.

Fin del capitulo♧
______________________
Perdon por la inactividad, andube muy ocupado esta semana, por eso la tardansa ;b

Seguire escribiendo los capitulos entre distintos dias e intentare hacerlos mas largos oara compensar su espera :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El gato vampiro☆ | catnap x dogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora