Ep.6 ♡

1.7K 96 29
                                    

Una ves los pensamientos y recuerdos de catnap se fueran este se calmo, y siguio caminando junto con dogday para encontrarse con los demas.

Dogday: yyy.. bien, hay algun lugar que te guste de aqui?

Catnap: um... si... supongo, hay un restaurante por aqui cerca.

Dogday: Hm... que te parece si vamos a comer algo?

Catnap: pero.. no debemos encontrarnos con los demas?

Dogday: nah, pueden esperar.

Catnap: pero... bubba dijo que no te gastaras dinero de mas...

Dogday: tu no te preocupes yo resolvere eso. *dijo sonriendole a catnap.

Catnap: ... esta bien.

Ambos se desviaron de su ruta para dirigirse al restaurante que catnap habia mencionado.

Dogday: es este?

Catnap: si... vaya que cambio desde que me fui...

Dogday: muy bien, vamos a ver que hay en el menu!

Dogday despues agarro la mano de catnap para caminar dentro del restaurante, cosa que puso un poco nervioso a catnap.

Una ves dentro del restaurante buscaron una mesa para sentarse, catnap se sentia un poco preocupado de que alguien de alli lo reconociera.

Dogday: y bien, que quieres del menu?

Catnap: um.. nada tan caro no quiero que gastes dinero por mi culpa...

Dogday: no te preocupes, alegrate! Almenos pudiste visitar la ciudad una ves mas.

Catnap: si...

Despues de eso ambos ordenaron su comida con el mesero, catnap se veia preocupado todo el tiempo.

Dogday: oye catnap...

Catnap: si?

Dogday: porque tan preocupado?

Catnap: nada.. no es nada...

Dogday: si pasa algo puedes confiar en mi, y hare lo que pueda para ayudarte, ok?

Catnap: si... gracias.

Despues de unos minutos la comida llego y ambos platicaron sobre anecdotas divertidas, y se empezaron a conocer mejor entre ellos.

Dogday: sabes... me alegra que seamos amigos.

Catnap: uh?

Dogday: si... los otros me ven mayormente como un lider, ya sabes, una forma de autoridad que a la ves es su amigo o algo asi.

Catnap: entiendo...

Dogday: no es del todo malo, pero... es un poco abrumador si me entiendes, *suspiro* pero almenos puedo contar contigo, verdad?

Catnap: uh... si.. Totalmente.

Dogday: gracias... que me digas eso me calma, hm... el sonido de tu voz es muy relajante, te lo han dicho?

Catnap: um... no.. nadie me habia dicho eso antes...

Dogday: pues la verdad es muy relajante, pero bueno hay que apurarnos los demas nos esperan!

Catnap: oh.. si... lo olvide.

Ambos terminaron de comer y se prepararon para salir y dirigirse al lugar de encuentro.

Catnap: (Es... tan... amable conmigo... me cae bien, pero... no me puedo imaginar su reaccion cuando descubra la verdad... seguiria siendo igual conmigo?).

El gato vampiro☆ | catnap x dogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora