Despues de llegar a la ciudad, los nervios de catnap invadian su cuerpo, el no tenia buenos recuerdos ahi, y recordando lo que habia sucedido en el pasado era obvio que no queria estar ahi.
Bubba: esta bien, ya estamos todos aqui, lo mejor seria ir juntos ya que-
Kickin: uhg bubba porque no podemos ir a donde queramos para eso organizamos esto.
Crafty: no me molestaria ir en grupo.
Picky: me encantaria poder separarme un poco para buscar cosas para mi, ir en grupo seria solo una restriccion.
Bubba: pero es mas segu-
Dogday: bubba.. dejalos que se diviertan, estaran bien.
Dogday: ademas, hay mucha gente aqui, si algo llegara a pasar todos se darian cuenta.
Catnap alcanzo a oir esta ultima parte asustandose aun mas, ahora con el pensamiento de que si llegara a ocurrir algo que lo involucre a el, todos lo notarian.
La sed era incontrolable pero intento ocultarla.
Bubba: mhm.. esta bien pueden ir a donde quieran.
Kickin: siii!
Picky: yujuu.
Crafty: ...
Dogday: no te preocupes crafty puedes ir con hoppy si quieres.
Crafty: si.. y hoppy?
Dogday: uh?
Dogday volteo solo para no ver a hoppy.
Dogday: y hoppy?
Bubba: salio corriendo a la tienda deportiva, no la viste porque andabas platicando con catnap.
Dogday: oh.. esta bien, no te preocupes crafty puedes venir conmigo!
Crafty: gracias dogday.
Dogday: no te preocupes.
Bobby: crafty no quieres venir conmigo?
Crafty: uh?
Bobby: si! Te conozco perfectamente somos muy buenas amigas, vamos se que te puedo encontrar algo que te guste!
Crafty: mh.. esta bien!
Crafty: lo siento dogday, pero ire con bobby.
Dogday: oh.. no te preocupes esta bien.
Bubba: yo ire a alcanzar a los otros 2, hagan lo que quieran.
Dogday: bien, catnap, que quieres ir a hacer primero?
Catnap: um.. yo.. nose la verdad, que tal si vamos y damos un paseo, o.. algo asi.
Dogday: genial, estaria bien, vamos!
Dogday tomo la mano de catnap el cual se sonrojo levemente y ambos se adentraron a la zona comercial de la ciudad.
Dogday: y bien, que quieres ir a visitar primero?
Catnap: uhm... nose.. lo que tu quieras..
Dogday: genial, dejame veo si hay algo que me interese..
Dogday: oh, ahí!
Dogday apunto a una tienda de peluches.
Dogday: que te parece hm?
Catnap: ... si esta bien.
Ambos entraron a la tienda y se pusieron a ver lo que habia.
Dogday: hey catnap, mira este de aqui, se parece a ti jaja.
Catnap: ja, tienes razon.
Dogday: lo quiero para mi!
Catnap: y.. que vas a hacer con el?
Dogday: hmm.. pues.. dormir con el o.. algo asi.
Catnap: oh.. asi que quieres un peluche que se parezca a mi para asi sentir que duermes conmigo todas las noches no?
Dogday se sonrojo al oir esto.
Dogday: que? No.. bueno, si pero.. uhmm.
Catnap: jaja.
Dogday: no te rias!
Catnap: ya, no te preocupes, haz lo que quieras con el peluche a mi no me importa.
Dogday: bueno.
Dogday: y que ya encontraste algo que quieras? Yo lo pago.
Catnap: este de aqui. *dijo mientras le mostraba a dogday un oeluche parecido a el*
Dogday: se parece a mi.. que tambien quieres dormir conmigo todas la noches hm?
Catnap: bueno... no lo voy a negar.
Ambos se sonrojaron despues de eso
Dogday: bueno.. no importa, ya vamos a la caja para pagar los peluches.
Catnap: si, si buena idea.
Ambos se dirigieron a la caja registradora para poder comprar los peluches y salieron de la tienda.
Dogday: y bien, que mas te gustaria visitar?
Catnap: hmm... nose, que tal si nomas paseamos a ver que hay.
Dogday: esta bien!
Ambos caminaron sin rumbo por la ciudad solo para ver si habia algo que les llamara la atención.
Catnap habia olvidado todas sus preocupaciones, pero no faltaba mucho tiempo para que recordara porque tenia tanto miedo de volver a la ciudad.
○
□
◇
♧
☆Fin del capitulo☆
----------------------------------------------
Empezare a crear capitulos dividiendolos en distintos dias, es decir un dia escribo parte del capitulo, al siguiente otra y al siguiente lo termino y lo subo.Hago esto porque se me estan acomulando las tareas y necesito mejor organizacion.
ESTÁS LEYENDO
El gato vampiro☆ | catnap x dogday
RomanceUn nuevo gatito se integrara a los smiling critters, estos sin saber que clase de gato era...