Ep. 8 ♧

1.3K 90 24
                                    

En la noche catnap habia decidido que seria mejor salir a la ciudad de noche para lograr satisfacer su sed de sangre.

Sin que nadie se diera cuenta y haciendo el menor ruido posible ,el salio de su casa mirando a los alrededores por si de casualidad alguien estaba afuera a esas horas.

Luego de ver que no habia nadie se dirigio a la ciudad en busca de su desafortunada victima.

Se oculto entre las sombras y arbustos oara buscar a alguien que estuviera solo.

Catnap: debe de haber alguien, no puedo mas con esta sed...

Catnap: debo seguir buscando, seguramente encuentre a alguien.

Despues vio a una persona pasear sola con su celular, totalmente distraido sin percatarse del peligro en el que estaba.

Catnap: alfin, alguien solo...  realmente no quiero hacer esto, pero tengo que..

Catnap se abalanso contra la persona tapandole la boca para que no gritara y clavarle sus colmillos en el cuello para beber su sangre.

Despues de eso corrio al bosque escondiendo el cadaver en un basurero.

Catnap: espero que con eso alla bastado...

Cuando catnap estaba regresando a su casa para dormir cuando de repente se topo a dogday.

Catnap: dogday? Que haces aqui?

Dogday: lo mismo digo, que haces aqui catnap?

Catnap: yo.. eh.... queria tomar aire fresco.. y tu que haces aqui?

Dogday: hiba a ver la luz de la luna y tambien a tomar aire fresco.

Catnap: a estas horas?

Dogday: emm.. si? Acaso en el dia puedo ver la luna?

Catnap: oh.. cierto.

Dogday: bueno ya que estas aqui, quieres venir conmigo?

El corazon de catnap se habia acelerado ante esta pregunta, el pensar en el y dogday solos en la noche lo ponia un poco nervioso.

Catnap: .. si claro.

Dogday: bien sigueme conozco un lugar perfecto.

Catnap siguio a dogday a lo que parecia ser una pequeña elevacion que tenia una vista a un rio y el resto del bosque.

La luz de la luna era reflejada por el rio lo que creaba un paisaje hermoso.

Dogday: este es de mis lugares preferidos, es tan relajante.

Catnap: wow, si que lo es.

Dogday: si... todo aqui se ve tan perfecto.

Ambos se sentaron y empezaron a disfrutar de la brisa de aire frio que les llegaba.

Dogday dio un suspiro y cerro sus ojos para disfrutar de la brisa.

La luz de la luna, el ambiente y el paisaje hacia que dogday se viera atractivo para catnap, el corazon de catnap le latia rapido, sentia algo mas que amistad.

Catnap intento distraer su mente de esos pensamientos, hasta que la sed regreso.

Catnap: (no.. no puede ser.. acaso no fue suficiente con aquella persona?)

Catnap intentaba controlarse, sentia como si su cuerpo se estuviera moviendo debido a sus instintos de vampiro.

Lentamente se estaba acercando al cuello de dogday, el se estaba intentando controlar pero no podia, lentamnete empezo a abrir su boca.

Dogday seguia con los ojos cerrados sin percatarse de nada.

Catnap logro controlarse e inmediatamente se aparto de dogday para evitar alguna sospecha.

Cuando el viento se calmo dogday abrio los ojos y volteo a ver a catnap.

Dogday: deberiamos regresar, hay que dormir.

Catnap: oh.. si seria lo mejor volver.

Ambos se levantaron para irse a sus casas.

Dogday: oye catnap.

Catnap: si?

Dogday: me gusto pasar tiempo contigo, tu presencia es comoda.

Catnap: umm... gracias.

Dogday: espero poder pasar mas tiempo contigo despues, nos vemos.

Catnap: adios...

Dogday se fue a su casa y catnap se quedo un rato parado pensando en lo que habia sucedido.

Despues se dirigio a su casa a dormir.

Una ves acostado sintio alivio de que no hubiera pasado nada malo, y se puso a dudar de que si lo que sentia hacia dogday era amistad o algo mas...

Alfinal termino quedando dormido, aun dudando sobre sus sentimientos.

Fin del capitulo○

——————————–———

Perdon por no subir capitulos jeje
Me eh estado distrayendo mucho y no eh tenido tiempo para sacar otro capitulo.

Intentare estar mas activo para poder subir mas capitulos :p

El gato vampiro☆ | catnap x dogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora