Este es mi primer wattpad, si hay errores y cosas por el estilo perdonenme a mi por mi inexperiencia, aun asi espero sea disfrutable y espero mejorar en esto.
Los personajes en esta historia NO son niños, jamas seria capaz de escribir algo asi y me disgusta pensar en una historia asi.
Todo en la historia (aparte de los personajes) no tiene relacion con el lore original del juego (almenos que yo pueda notar).
Toda la historia sucede en un pueblo ficticio donde viven todos los smiling critters.
____________________◇
Narrador ficticio
Era un vez en un pequeño pueblo no tan alejado de una ciudad donde habitaban unas criaturas curiosas conocidas como los smiling critters, a ellos les gustaba jugar en grupo, comer, charlas y demas actividades.
Ellos siempre recibian de buena manera a todos aquellos que gustaran de unirse a su pequeño grupo, en especial su lider llamado Dogday.
Dogday era muy amable con todos, tambien era muy positivo ante todo y era muy dificil verlo sin una sonrisa en su rostro.
_______________________◇☆Tambien estaban los demas smiling critters que conformaban el grupo☆:
-CraftyCorn: A ella le gusta dibujar y se podria decir que tiene un buen talento para ello, nadie aparte de ella dibuja tan bien.
-Bobby Bearhug: ella se podria decir que es la mas cariñosa de todos, siempre trata a todos con amor y amabilidad, regala obsequios a todos como si fuera san valentin.
-Bubba Bubbaphant: El es el mas inteligente de todos siempre usando la logica y la razon para solucionar problemas, le gusta leer y la mayoria del tiempo lleva un libro consigo para leer mientras esta aburrido.
-KickinChicken: A el siempre le encanta hacer actividades que para el son cool, a los demas el les agrada ya que siempre llega con ideas locas para hacer en un dia aburrido, se podria decir que es energetico.
-PickyPiggy: ella casi siempre se encarga de preparar la comida para el resto del grupo, ella es la que mejor conoce de gastronomia y sabe cual es la comida favorita de cada integrante, cuando se habla de comida ella es la que mas sabe.
-Hoppy Hopscotch: A ella le encanta el deporte, asu vez es competitiva en los deportes, siempre sugiere jugar futbol, basquet, tenis,etc. De entre todos ella es la mas rapida y en mejor condicion fisica.
__________________◇
El dia de hoy todos se reunian para comer debajo del gran arbol que habia no muy lejos de sus casas, el arbol generaba mucha sombra por lo cual les gustaba reunirse ahi para comer, jugar y charlar a plena luz del dia.
Picky: Que alegria me da verlos a todos aqui! Y como siempre les traje sus platillos favoritos *dijo con una gran sonrisa en su rostro.
Hoppy: Gracias picky! Ya tenia hambre, y con hambre no puedo correr rapido *dijo mientras tomaba su plato de comida.
Picky: No se preocupen, mientras yo este aqui nadie pasara hambre!
Dogday: gracias por preocuparte por nosotros picky, y me sorprende que hoy allas decidido hacer el doble de comida.
Picky: es que hoy me levante de muy buen humor y decidi usar esta oportunidad para decirles cuanto los quiero a todos a mi manera.
Todos empezaron a comer disfrutando la comida que picky habia preparado para ellos.
Al terminar de comer empezaron a decidir a que jugar.
Bubba: yo digo que deberiamos jugar juegos de mesa como el ajedrez, es util para fortalezer la mente.
ESTÁS LEYENDO
El gato vampiro☆ | catnap x dogday
RomanceUn nuevo gatito se integrara a los smiling critters, estos sin saber que clase de gato era...