Despues de lo ocurrido anoche catnap se desperto un poco tarde, ya que se le dificulto un poco el sueño debido a que sus pensamientos no le dejaban dormir.
Cuando desperto vio que todos se habian hido ya, aparentemente se habian despertado temprano, cuando catnap reviso la hora noto que ya eran las 2pm significando que se habia levantado realmente tarde.
Catnap se levanto dirigiendose a la sala.
Dogday: oh.. catnap ya despertaste *digo sentado en el sofa mientras veia la tele.
Dogday: ahí te deje desayuno.. espero te gusten los hotcakes!
Catnap: oh. Em.. gracias.
Dogday: come rapido los demas nos estan esperando.
Catnap: para que?
Dogday: vamos a construirte un hogar! Para que te puedas quedar aqui dado a que no tienes casa.
Catnap: oh.. si lo olvide, no tardo.
Catnap termino de desayunar y junto a dogday salieron para reunirse con los demas.
Crafty: ya se estaban tardando.. porque?
Dogday: ah... perdon pero catnap seguia dormido jeje..
Bobby: es muy dormilon, pero esta bien! Hay que prepararnos para darle un hogar al gatito!
Picky: si.. que tal si recargamos energias con comida?
Hoppy: la verdad si se me antoja una pequeña merienda antes de empezar a construir.
Bubba: si... no vendria mal la verdad.
Picky: sabia que dirian que si, por eso ya traje la comida preparada!
Kickin: vayaa ahora tambien ves el futuro?
Picky: ja.. si tu lo dices.
Dogday: bien, asi que a comer!
Todos se sentaron abajo del gran arbol el cual casi siempre era su punto de reunion, picky empezo a darle sus respectivos platillos a cada uno.
Picky: este es para ti, yyy este para ti, bien! Ya todos tienen sus platillos?
Todos: si!
Picky: muy bien! Tambien traje unos platillos extras por si llegan a querer mas.
Dogday: wow... esos son.. demasiados platillos extras.
Hoppy: si... la verdad dudo que nos los acabemos.
Picky: no se preocupen, si no se los acaban yo me los comere, nunca desperdiciaria comida!
Bubba: dudo que eso sea bueno para tu salud la verdad.
Bobby: tranquilizate bubba! Solo disfruta de la comida!
Bubba: *suspiro* esta bien.
Todos empezaron a comer tranquilamente conviviendo y conversando un poco, todos querian conocer mas de catnap pues era el nuevo del grupo.
Catnap con mas tranquilidad respondio la mayoria de las preguntas que le hacian, evitando las que le preguntaban de cosas que el consideraba personales o que tuvieran que ver con la ciudad y el.
Despues de un tiempo catnap empezo a tener sed, el sin preocuparse tanto debio un poco de agua para quitarse la sed.
Pero no funciono.
Decidio beber un poco de jugo para ver si asi se quitaba pero tampoco, catnap ya un poco preocupado bebio soda, pero aun tenia sed...
No importaba cuanta agua, jugo o soda tomara, la sed no desaparecia...
Caynap intento calmarse un poco para evitar que los demas notaran su preocupacion, para ese momento catnap ya estaba pensando en lo peor.
El tiempo paso y todos terminaron de comer, afortunadamente la sed de catnap se habia calmado un poco, perono del todo.
Todos se dirigieron al lugar donde construirian la casa de catnap.
Bobby: asi que aqui sera no?
Bubba: si, eso es correcto, siento que quedaria muy bien aqui por el paisaje que tiene.
Kickin: bien asi que... vamos a empezar?
Bubba: si claro, ya prepare el material en la mañana para ahorrarnos el tiempo de traerlo hasta aca.
Kickin: vaya que bueno... aunque no podre lucir mis musculos cargando los sacos de cemento.
Hoppy: como si tuvieras jaja. *dijo burlandose.
Kickin: tu que vas a saber? *dijo frustrado.
Dogday: okey vamos a centrarnos en lo que debemos hacer ahora esta bien.
Kickin: si ya entendi.
Dogday: bien entonces empezemos.
Todos comenzaron a trabajar en la casa de catnap, la mayor parte del trabajo lo hizo bubba ya que era el que mas sabia de construir por obvias razones.
Para cuando terminaron la primer parte de la casa era de noche.
(Evidentemente se detuvieron en algun punto de la contruccion para cenar).
Todos se despidieron y se fueron a sus casas.
Dogday: ven catnap, vamos a dormir.
Catnap como su casa todavia no estaba finalizada tenia que dormir con dogday ya que el no se sentia comodo estando con los demas.
Ambos llegaron a casa y dogday fue de inmediato a dormir, catnao se habia quedado despierto un rato en la cocina tomando agua esperando aliviar la sed que tenia.
Dogday: vas a venir?
Catnap: si.. ahi voy.
Ambos se acostaron a dormir para al siguiente dia continuar con la casa de catnap, esta ves catnap no se levanto en medio de la noche.
♡
♡
♤
☆Fin del capitulo☆
ESTÁS LEYENDO
El gato vampiro☆ | catnap x dogday
RomanceUn nuevo gatito se integrara a los smiling critters, estos sin saber que clase de gato era...