Ep. 4◇

1.8K 109 27
                                    

Catnap se levantaba sintiendose bien descansado y con energias, al parecer dormir habia calmado la sed que sentia el dia anterior, catnap se dirigio a la cocina para buscar algo de comer, y se topo a dogday que estaba preparandose un cereal.

Dogday: ah.. hola ya te levantaste!

Catnap: si.. dormi muy bien ayer la verdad.

Dogday: me alegro de oir eso.

Catnap: y.. eso que no cocinaste nada?

Dogday: see.... bueno me levante y me dio flojera cocinar algo la verdad asi que solo me hise un cereal.

Catnap: te entiendo, cuando vivia en la ciudad igual me daba flojera cocinar jaja..

Dogday: jaja... bueno si quieres cocinarte algo puedes revisar el refrigerador, y si no.. puedes hacerte un cereal si quieres.

Catnap:no te preoucupes me hare un cereal con eso estoy bien.

Dogday: esta bien.

Catnap al terminar de prepararse su cereal se fue a comer a la mesa sentandose al lado de dogday.

Dogday: y... catnap.. tienes algunas historias divertidas sobre la ciudad?

Catnap: umm... si creo.. si es que me acuerdo.

Dogday: bien! *dijo emocionandose un poco.

Catnap: afuera del apartamento donde vivia habia una banqueta que estaba rota o algo asi, la gente que pasaba siempre se tropesaba, tenia una ventana que daba justo a esa banqueta, aveces me sentaba viendo a la gente tropesarse y tirar sus cosas hacia el piso, hmm.. era divertido.

Dogday: ya me lo imagino, oye y... como era vivir en un apartamento?

Catnap: pues no hay mucho que decir la verdad, es como una casa pero mas pequeño y... tienes vecinos que te gritan si pones la tele un poco fuerte.

Dogday: vaya..

Catnap: y a esto porque tantas preguntas sobre la ciudad?

Dogday: bueenooo.. como tu vienes de ahi deberias de saber mas porqueee.. hoy, bubba  kickin, yo y tu vamos a ir a la ciudad *dijo emocionado.

Catnap: Que?! *dijo un poco asombrado.

Dogday: asi es!

Catnap: porque vamos a ir?

Dogday: bueno, como tu casa ya esta por terminar aun debemos pintarla, asi que iremos a la ciudad a comprar un poco de pintura!

Catnap: y... no pueden ir solo ustedes? No me molestaria quedarme aqui.

Dogday: tienes que venir con nosotros para escojer la pintura, es tu casa despues de todo no puedo escojer yo la pintura.

Catnap: eh... si tienes razon..

Dogday: bien! Entonces arreglate que ahorita a las 3 saldremos a por bubba y kickin para alcanzar a pasar por el mercado que ponen.

Catnap: *suspiro* esta bien me arreglare.

El tiempo paso y catnap y dogday se reunieron con bubba y kickin cerca de la entrada de la ciudad.

Dogday: bien! Estan todos listos?

Kickin: siempre estoy listo!

Dogday: no se les olvida nada?

Bubba: por supuesto que no.

Dogday: bien entonces vamos, entremos a la ciudad.

Mientras que ellos hiban a la ciudad las chicas aprovecharon y decidieron juntarse para hablar de cosas sin que intervinieran los chicos.

El gato vampiro☆ | catnap x dogdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora