19. ¿Dar el siguiente paso?

158 10 10
                                    

• Erwin Smith •

Suspire una vez más, el día recién estaba empezando, me sentía cansado, pero era por pensar tanto la noche anterior.

—Es la cuarta vez que suspiras en lo que va de la mañana —señaló Mike quien ha estado desde la mañana en mi oficina— también huelo algo raro, ¿Qué pasa Erwin?

Suspire, estaba indeciso en sí contarle o no a Mike sobre mi situación actual. No me gustaba indagar en mi vida privada y mucho menos contar mis intimidades con mi chica. Pero ya no sabía que hacer.

—Yo huelo a "Problemas en tu relación" —enfatizó divertida Hange, me había olvidado que también estaba aquí—

—No es eso —me irrite, realmente no quería hablar pero no tenía opción— miren, tengo un amigo que está pasando por una situación.

Comenzando mi relato ellos se observaron entre sí, sabían que ese amigo era yo, pero no iba aceptar que era directamente yo.

—¿Qué situación pasa tu amigo? —pregunto la castaña muy interesada en el tema—

—Mi amigo tiene una novia, es una chica hermosa, inteligente, muy capaz y es simplemente perfecta —sonreí un poco al recordar a Victoria, me aclare la garganta— como decía, mi amigo ya lleva tiempo de relación con su novia, pero aún no han dado ESE paso en su relación.

Mike comenzó apretar los labios, el maldito quería reírse.

—Supongo que aún no está preparada —argumento Hange pero negué—

—No, no es eso. Ella ha comenzado a ser mucho más atrevida y muy muy directa, también insinúa cosas que —comencé a sentir mi rostro caliente, solo recordar lo de ayer me volvía a poner nervioso— son algo vergonzosas, pero son claras sus intenciones, a mi amigo no le molesta para nada, sin embargo, ella ya quiere dar ese paso en su relación.

—¿Y cuál es el problema? Es algo normal en las relaciones —añadió Mike— o no me digas que tu amigo está esperando casarse para dar ese paso.

—Claro que no, pero está algo inseguro. Él quiere mucho a su novia y no quiere lastimarla —suspire—

—Bueno, la única manera de que pueda llegar a lastimarla es si la tiene enorme —fruncí el ceño ante las palabras de Zoé— pero este no es el caso, asumiré que es un tamaño promedio por lo que no va a pasar nada fuera lo normal si lo hacen.

No lo es

—O también está la opción de que casi no ha tenido experiencia sexual, por lo tanto no sabe cómo actuar y por ello está dudando. Por que si me dices que tiene una novia perfecta, yo no sé cómo ha soportado tanto teniendo a semejante novia a su lado —asentí rápidamente, eso era— entonces deberías darle clases sexuales a tu amigo.

—Victoria podría ayudarle, ella sabe cómo actúa el cuerpo humano. Sabe del tema —miré a Mike que tenía una sonrisa en el rostro—

—Claramente no haré eso, sería vergonzoso —ellos rieron—

—Pero es tu amigo el que irá, no tú —aclaro Hange, pero no tardó en darme un libro— lee esto, tal vez te ayude.

Lluvia Cálida//Erwin SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora