• Victoria •
Año 845
—Muchas gracias Doc —sonreí ante los agradecimientos de mi paciente, se levanto para marcharse y lo despedí—
Cuando me encontré sola en mi consultorio pude recargarme en mi silla y finalmente estirarme un poco. Me levanté y fui hasta la ventana, escuchaba mucho ruido de afuera y mi ventana daba justo al patio de entrenamientos. Reí un poco al ver a Levi entrenando a los nuevos reclutas y se lo veía molesto.
—Pobres —murmuré viendo a los reclutas recién integrados y como se estaban esforzando en los entrenamientos de mi pequeño amigo—
El tiempo pasaba rápido, ya estábamos en el año 845, cuatro años desde que llegué a la legión y dos desde que me nombraron médico militar, especialmente médico de la legión. Ahora era conocida como la Doc de la legión, a la cual todos recurrían y yo los recibía si eran casos que podía manejar, tampoco era Dios como para cargar con todos, por lo que casos más graves mandaba al hospital militar.
También brindaba ayuda a mis colegas y había participado en muchas, créanme, muchas cirugías, entre otras actividades en el hospital. No podía quejarme, estaba teniendo una buena vida a mis cortos 22 años.
—¿Interrumpo algo? —Smith entró luego de tocar la puerta, tenía una sonrisa en ese guapo rostro suyo. Negué y sonreí recibiéndolo, no tardo en envolverme en sus fuertes brazos— Te extrañe Victoria.
Sip, también habían pasado dos años desde que comenzamos con esta relación, que se volvió oficial hace poco y ahora era la novia del capitán Smith, próximo comandante y guapísimo por cierto.
—Yo también te extrañe, ¿Todo fue bien en Sthoness? —pregunté acariciando su rostro, sus manos se mantuvieron en mi cintura, cerró sus ojos disfrutando mi toque, él era como un niño que quería mis mimos—
—Lo fue —asintió tomando una de mis manos y besándola— los altos mandos están más que felices de que Shadis me seda el lugar de comandante este año, su retiro será a inicios del invierno.
—Shadis ya necesita descansar —suspire algo nostálgica, después de cuatro años dentro en la legión y tratando con el. De alguna manera iba a extrañarlo—
—Que va —negó con una sonrisa— piensa sedarme el lugar de comandante, sin embargo, decidió que quería ser instructor de los jóvenes que entran al curso de tres años.
Abrí mis ojos ante la sorpresa, esos jóvenes la iban a pasar muy mal.
—Esos niños la van a pasar mal —sonreí con algo de pena, si yo recuerdo que sufrí con el general Malek, Shadis era peor y más sádico—
—Es lo mismo que pensamos todos cuando lo escuchamos —comenzamos a reír, el ambiente era agradable y realmente disfrutaba mucho el pasar tiempo con el. Lo quería— ahora tengo que comenzar a encargarme de las cosas de Shadis y poco a poco el irá retirándose.
—¿Levi ascenderá a capitán? —pregunté una vez mi peli negro amigo entro en mi visión—
—Lo hará, por ello lo dejé encargarse de los nuevos, de ahí tomará a quienes serán su nuevo escuadrón —suspire, se venían muchos cambios— ¿Lo extrañarás?
ESTÁS LEYENDO
Lluvia Cálida//Erwin Smith
FanfictieÉl tenía muy en claro su objetivo, siempre puso sus sueños por encima de los demás y seguirá así hasta alcanzarlos, aunque eso le cueste la vida. Entonces, ¿Qué diablos pasó cuando esa jovencita de cabello brillante y hermosa mirada llamó su atenció...