Después de dos arduas semana de recuperación, trabajo extra y un buen ambiente laboral ¡era mi día libre! No sé que haría pero algo de lo que si estaba segura era que no me quedaría en el hotel.
— Angel ¿me podrías prestar tu teléfono? — me miró intrigado — ¿cómo para que? — suspiré — quiero buscar algún plan para hacer hoy — miró de reojo mi cola — veo que ya no la ocultas ¿pasó algo? — comentó en forma coqueta.
Negué — no, pero supongo que ya de nada me sirve ocultarla y menos en el hotel ¿si me lo... — se levantó del sofá y se acercó a mi apoyando sus brazos sobre mi cabeza — pues... ¿Por que no vamos a un parque de diversiones? — parpadeo.
—¿vamos? Yo planeaba salir sola... — murmuré, Angel se tornó triste — vamos... No seas así... Salgamos, además ir a un parque sola es de perdedores y vírgenes — no podía contra sus ojitos de tristeza — bien, vamos los do... — me interrumpió — ¡tres!... Husk también irá — añadió.
Rendida sonreí — bien los tres —
Media hora después los tres ya estábamos por salir hasta que una voz se interpuso en la situación.
— ¿a dónde piensan ir? — preguntó Alastor de pie atrás de nosotros, giré nerviosa — es mi día de descanso — respondí, Angel levantó los hombros — yo le pedí permiso a Charlie — Husk desvío la mirada — yo pedí tiempo libre hoy con Charlie —Alastor dirigió la mirada hacia Husk — ¿y desdé cuándo Charlie manda sobre ti? Que yo sepa quien...
Rodé los ojos — si,si Alastor ya no seas cansonsito, estamos a punto de salir a divertirnos y tu vas a venir a regañarlo ¿es en serio? — abrí la puerta — vamos, salgan — ellos salieron adelante pero antes de poder seguir sus acciones la puerta se cerró y el demonio de la radio estaba a mi lado.
— te pediré que no me interrumpas de nuevo... Querida — susurró a mi oreja lo cual hizo que me erizara, agarró mi cola con su mano — ah... Por cierto... Desde hoy quiero que muestres un poco más de respeto, así que todo lo que te pida, ordene incluso si te pregunto algo quiero que respondas con un cortes "si, mi señor" ¿entendido? — siguió susurrando.
Me encogí de hombros y asentí — s-si Pero no vuelvas a susurrarme así Y-y ¿puedes soltar mi cola? —empujé su cara con mi mano a lo cual él se alejó y soltó la cola — ah por cierto... Iré con ustedes — añadió.
Abrí los ojos — ¡QUE! ¡No! — su sonrisa se tornó más pronunciada — ambos sabemos que si sales sola te meterás en problemas — hice una mueca —pero no iré sola... Iré con An...
— ellos tampoco piensan con la cabeza fría, iré y punto ¿algún problema? — acercó su cara bastante a la mía casi que nuestras narices se rozaban — si... ¡Digo! No... — desvíe la mirada nerviosa ya que él estaba invadiendo mi espacio personal — ¿te falta algo no? —
ESTÁS LEYENDO
✧𝐘𝐄𝐒, 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐑𝐃✧| 𝙰𝙻𝙰𝚂𝚃𝙾𝚁 /𝔈𝔫 𝔢𝔰𝔭𝔢𝔯𝔞
Fanfiction𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬: ●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬● Después de la desastrosa llegada de Willow(tú) al hotel, ella terminará haciendo un trato con el famosisimo demonio de la radio pero... ¿En que terminará todo esto? ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ... :・゚✧ :・゚✵ *:...