Estiraba las sábanas para tender de la mejor forma la cama de Alastor quien en su momento no se encontraba en el hotel o eso parecía.
Ya habían pasado los tres días, tendría que darle una respuesta a Vox. No, al final no le comenté a nadie sobre esto.
En el fondo sabía que a ninguno le gustaría la idea de que me fuera.Por un lado estaba el quedarme y vivir bien pero por el otro tenia la oportunidad de aprender a controlar este poder que desde que he llegado pareciera que me controla a mi.
Estaba la posibilidad de no tener miedo a herir a alguien nunca más.
Bajé a la sala, no había nadie solo Husk organizando las botellas de licor y bebiendo — ¿sucede algo? Has estado algo pensativa — soltó directo.
Trague saliva — Husk... — ya no hay vuelta atrás — ¿puedo comentarme algo? — asintió, tomé asiento y le detallé un pequeño pero entendíble resumen de lo que había sucedido.
Husk no reaccionó en ningún momento, solo escuchaba — antes que nada, Vox y Alastor se llevan muy mal. Segundo es entendíble tu miedo Willow pero piénsalo —
Se sirvió una copa de trago mientras hablaba — ¿en que maldito momento has herido a alguien hasta ahora? — cuestionó.
No tuve respuesta inmediata, di un repaso a mi vida en el infierno así pude percartarme qué no lo había hecho hasta ahora.
— ninguna —
Bebió su trago — a nadie ¿verdad? A nosotros solo nos has dado pequeñas descargas pero nada grave, ¿qué te hace pensar que más adelante heriras a alguien? — pensó — tu miedo no es poder controlar tu poder, tu miedo es que los demás te tengan miedo y te quedes sola Willow —
Sus palabras fueron como una estaca hacia mi corazón, tal vez él tenia razón. Escondía mi miedo de soledad con el poder controlar mi poder pero ¿realmente era lo correcto?.
— entiende una cosa — sirvió más trago en su copa — no tienes porque ser perfecta para ser amada, tu miedo no es perder el control de tu poder, tu miedo es ser rechazada por no saber controlarte y que los demás adquieran un miedo hacia ti... ¿En qué trabajaste antes? —
— camarera —
Dejó la copa sobre el mesón — ¿y perdiste la razón en algún momento? ¿Heriste a alguien? — negué — nunca —
Asintió — entonces Willow, aquí es donde pregunto ¿qué buscas comprender? ¿Qué buscas controlar? Si ya controlas lo suficiente — suspiró — ya no se que más decirte, la decisión queda en ti, elige lo que sea mejor para ti — sirvió una copa del mejor vino y lo dejó frente a mi — buena suerte — se retiró.
...
Tomé la copa después de unos minutos de pensar, la bebí y salí.Husk regresó con botellas nuevas para las repisas, al ver la copa vacía dirigió su mirada a la puerta —... Willow —
ESTÁS LEYENDO
✧𝐘𝐄𝐒, 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐑𝐃✧| 𝙰𝙻𝙰𝚂𝚃𝙾𝚁 /𝔈𝔫 𝔢𝔰𝔭𝔢𝔯𝔞
Fanfiction𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬: ●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬● Después de la desastrosa llegada de Willow(tú) al hotel, ella terminará haciendo un trato con el famosisimo demonio de la radio pero... ¿En que terminará todo esto? ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ... :・゚✧ :・゚✵ *:...