CAPITULO 08

444 75 23
                                    

— quiero hacer una celebración por todos nosotros, ¡llevamos dos semanas sin pelear! — soltó la rubia, sabíamos que era un pretexto para celebrar pero vamos ¿a quién no le gusta el pastel?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— quiero hacer una celebración por todos nosotros, ¡llevamos dos semanas sin pelear! — soltó la rubia, sabíamos que era un pretexto para celebrar pero vamos ¿a quién no le gusta el pastel?.

Angel tomó mi brazo — Willow y yo iremos por el pastel — Husk levantó la ceja a lo que el más alto reaccionó — Yo, Willow y Husk iremos por el pastel — corrigió.

Me alejé un poco — pero... — miré a Alastor quien debía darme el permiso para salir, este solo sonrió asintiendo — debemos comprar un buen pastel — sonreí.

Antes de salir Niffty también se unió al último momento — ¿y qué onda con Alastor? — bombardeo Husk — ¿de que hablas? No me traigo nada — desvíe la mirada hacia una tienda de antigüedades.

Angel rodó los ojos — ay por favor, todos en el hotel hemos notado como se miran, lo atento que es Alastor contigo y peor aun... Lo liberal que es contigo, me parece injusto con Husk — hizo un leve puchero.

Levanté los hombros — yo lo veo normal — mentí, en realidad si sabia que Alastor tenía un trato especial conmigo que llegaba a notarse cada vez más día tras día.

Husk bufó — aja si, normal... — agité las manos — él es asexual ¿no me dijiste eso, Husk? — el felino estaba a punto de responder pero un auto se estacionó frente a nosotros.

Las puertas se abrieron, de allí salió un demonio alto con abrigo y un cigarrillo en su mano — mi amorsito qué gusto encontrarte por aquí — sonrió.

Angel retrocedió un poco — Val... Q-que sorpresa encontrarte — no sabia a donde dirigir la vista, el demonio observó a Husk con disgusto al igual que Niffty quien estaba sentada en el hombro del mencionado por último dirigió su vista hacia mi la cual evadí por completo.

— Angel, ya que te veo podríamos divertimos un rato tu y yo... Mira que me tienes un poco abandonado — el demonio estaba por tomar la mano de la araña pero este no lo permitió — Val, es que tengo un compromiso ahora mismo, creo que no podré... — soltó en un hilo de voz.

— vamos amorsito... No me dejes así — la mandíbula de Valentino se tenso tratando de sonar amable — l-lo siento Val, mañana ¿si? — Angel balbuceo nervioso.

El demonio perdió la paciencia y trató de tomar la mano de Angel a la fuerza, comenzó a jalarlo hacia la puerta del auto pero Husk tomo la mano de Angel — Husk... — murmuró el más alto con una expresión de miedo.

Valentino estaba por seguir jalando su mano  pero me interpuse obligando a que soltara a Angel — dice que no quiere ir ¿no escuchaste? — lo miré de forma despectiva —... ¿Y tu eres? — preguntó de la forma más narcisista posible.

Sonreí — nadie importante, solo vete por donde viniste y no molestes — el overlord cambió su expresión a una más seria y con cierto grado de ira — será mejor que no te metas a menos que quieres desparecer del puto infierno — amenazó en voz baja.

✧𝐘𝐄𝐒, 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐑𝐃✧| 𝙰𝙻𝙰𝚂𝚃𝙾𝚁 /𝔈𝔫 𝔢𝔰𝔭𝔢𝔯𝔞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora