¿A ustedes también les pasa que hay días en los cuales reflexionan sobre si mismos?
Bueno este era mi día de autoreflexion , mi cabeza me llevó a pensar en porque no tenía la suficiente capacidad de manejar mi poder de forma correcta.¿Abrá algo mal en mi? Tal vez recibí un golpe cuando caí al infierno o algo similar — ¿y ahora? ¿A qué se debe esa cara? — preguntó Angel inclinándose mientras apoyaba sus manos en su delgada cintura.
Levanté la mirada con una expresión que dejaba ver mi inseguridad — ¿Crees que haya algo mal en mi? — el más alto ladeo la cabeza sin entender mi pregunta — bueno... ¿Qué? Pues estas en el infierno es probable que...
Negué — me refiero al porque no puedo controlar mi poder como los demás, ¿por qué? — Husk apareció de la nada limpiando una copa — eso no lo puede responder nadie Willow, a veces las cosas simplemente no tienen una razón de ser... Pero créeme que no debes sentirte mal por ello. —
El felino sonrió levemente — de hecho, es un rasgo de ti, no lo tomes como un defecto sino como una característica especial de ti misma — Angel asintió mirando al gatuno — míralo como algo único de ti... —
— ¿y si algún día quiero protegerlos? ¿Cómo lo haré si no puedo controlar esto? ¿Y si los hiero? Ese es el punto — levanté mi trasero de la silla estirando la espalda — bueno... Si es así... — pensó Husk — podríamos intentar varias cosas para ver que tanto control tienes sobre tu poder —
Sonreí concordando con la idea dada por el felino.
— bueno ¿y cuál es tu plan Husk? — pregunté llegando al último escalón de un edificio, la azotea era realmente enorme.
El felino señaló una antena de televisión — allí esta la respuesta, interferiras con la señal, algo fácil para una novata — bromeó, mientras tanto Angel estaba disfrutando de la vista.
Me acerqué a la antena algo nerviosa, recuerdos del incidente con Mimzy llegaron a mi mente ¿y si esta vez me sucedía algo peor?.
Angel acarició mi espalda — no puedes vivir toda la vida con miedo Willow además ten por seguro que esta vez no estarás sola—
-EN OTRA PARTE CERCA DEL EDIFICIO -
— Alastor, ¿qué hacemos aquí? — preguntó Niffty inquieta corriendo por una azotea — querida, solo quería salir a pasear pero no quería hacerlo solo — respondió el pelirrojo.
Alastor estaba observando a Willow desde otro edificio, había escuchado toda la conversación de esos tres y temia que algo le sucediera por un arranque de ira o que el miedo la invadiera.
ESTÁS LEYENDO
✧𝐘𝐄𝐒, 𝐌𝐘 𝐋𝐎𝐑𝐃✧| 𝙰𝙻𝙰𝚂𝚃𝙾𝚁 /𝔈𝔫 𝔢𝔰𝔭𝔢𝔯𝔞
Fanfiction𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬: ●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬● Después de la desastrosa llegada de Willow(tú) al hotel, ella terminará haciendo un trato con el famosisimo demonio de la radio pero... ¿En que terminará todo esto? ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ... :・゚✧ :・゚✵ *:...