Capítulo 39
*
-¡Ojalá te mueras!.-Grite enfadado.
Los ojos de Laura me miraron aguados y tristes.
Di un portazo enfado echándola de la habitación.
-Ojalá te mueras.-Susurré.
Cerré los puños con fuerza y golpee la pared, esta se cayo haciendo una gran nube de hormigón.
Tenía calor,estaba sudado, me aparte el sudor de la frente, la nube desapareció dejándome ver un ataúd, estaban todos vestido de negro, me acerque viendo el cuerpo inerte de Laura.
Le acaricie la mejillas, estaba helada como el hielo y sus labios rojizos al igual que su pelo rizado que caía hasta su cadera.
-Despierta pequeñaja, por favor despierta.-Dije desesperado.
-Esta muerta como tú querías.-Dijo Ángel mirándome como una extraña sonrisa.
-No, no es verdad.
-Si es verdad.-Rió.
Cogi el cuerpo de Laura desesperado y la zarandee como un loco.
-Despierta por favor.-La abrace entre sollozos.-Por favor, por favor.-La besé.
-Muerta, muerta, muerta.-Susurró.
-¡Despierta, despierta, Laura despierta!.-Grité.
*
-¡Laura!.-Me levante hiperventilando.
Di un suspiro y vilvi a apoyar la cabeza en la almohada.
Otra pesadilla más, mire al techo, las fotos y las estrellas seguían ahí.
La ultima que la vez que la vi con vida, le dije que se muriese y ahora que esta muerta solo deseo que sea una cruel broma, no puede ser.
Me levanté sin ganas, ya no tenía ganas de nada, saque un paquete de tabaco de la mesita de noche, salí al balcón y lo encendí.
Di una gran calada y mire las bonitas luces de Londres, mire hacia bajo, vi el patio, ahora descuidado.
¿Y si me tiro que pasaría? Total, nadie me lo va a impedir, dejaría de sufrir y de dejar de tener esas pesadillas, por fin podré dormir tranquilo.
Me subí al bordillo, le di otra calada a mi cigarrillo.
¿Y si me tiro que pasaría? Me volví a preguntar, mi familia contando a los chicos, me echarían de menos pero ellos entenderán.
Las fans, lo superaran ellas son fuertes.
Mi hija, no, ella nunca sabrá de mi no le dolerá esto.
Tengo sueño, estoy cansado y quiero dormir, dormir para siempre.
Le di la ultima calada a mi cigarrillo y me impulse hacia delante.
Iba a acabar con todo esto, iba acabar con mi sufrimiento.
Mi tobillos estaban en el filo, un último impulso y por fin podré dormir.
Aguante la respiración y levante el pie izquierdo apunto de hacerlo.
Un llanto de bebé interrumpió mi acción miré hacia atrás.
-Mierda.-Susurré.
Me impulse hacia delante pero unos brazos me hacia atrás.
-¿Niall estás loco?-Preguntó Ro.
-Solo quería dormir.-Susurré temblando.
Me miro con pena, odio que me tengan pena.
-No pasa nada cielo.-Me abrazo.
Zayn vino corriendo y me miro con una mirada que reflejaba miedo y angustia.
-¿Pero qué haces?¿En que estas pensado? Joder Niall que tienes un hija.-Gritó.
-Zayn, cariño tranquila.-Dijo Ro.
-No puedo estar tranquilo sabia que iba hacer algo de esto.-Se acercó.-¿Quieres pensar en los demás eh? ¡No eres el único que sufre!.-Gritó.
-Deja de gritarle lo vas a asustar.-Me agarro del brazo.
Mire a la nada, escuchaba como me gritaba pero me daba igual, podría ver una foto de ella en la mesita de noche, estaba tan guapa ese día,tan viva...
-Ya esta otra vez, se ha vuelto a su mundo.-Dijo Zayn con un bufido.
-Deja de ser tan duro con él.-Le regaño.
-No puedo verlo así.
Ro me dio la mano, me llevo otra vez dentro, cerró el balcón mientras me sentaba en la cama.
-Te voy a vestir.-Aviso.
Yo asentí, no tenía ganas de hablar, seguí con la mirada a Zayn que cogía a la bebé en brazos y le daba el biberón.
-¿Quieres cogerla?
-No.
No soportaría tenerla otra vez entre mis brazos, ni si quiera sabia como era su cara.
-¿Por qué no comes algo y duermes?-Preguntó Ro.
Asentí.
Bajamos a abajo, Ro se puso hacer la comida, Zayn cuidaba de la niña y yo estaba sentado en el sofá observando la escena.
Perecían una familia feliz y unida, hacían bromas y reían con la bebé.
Me senté en la mesa cuando empezaron a comer, me puso un plato con dos huevos fritos, una tiras de bacon simulando una sonrisa y pequeños trozos de salchichas simulando que eran pelo.
Me toco el pelo cariñosa y se sentó a mi lado dandole la mano a Zayn.
Me recordaba a mi madre.
Comí algo para no hacer el feo a Ro, cuando no me cabía más en el nudo del estomago, me levante y los mire.
-Muchas gracias por todo.
-No has comido nada, anda siéntate y come.-Me dijo Zayn.
-No tengo hambre.
-Come.-Dijo duro.
-Déjame en paz ¿Vale?.-Dije harto subiendo las escaleras.
Abrí la puerta de mi habitación y me tumbe en la cama.
Mire al techo, nuestras fotos me tranquilizaban, tenía la sensación que en cualquier momento, entraría en la habitación, saltaría sobre mi y me besaría para luego seguir riendo.
Tenía la sensación que ella volvería a regañarme por dejar todo tirado.
Tenía la ilusión de volverla a ver tocar el piano mientras me guiñaba el ojo.
Hacerla rabiar hasta que me levantara su labio superior para hacerme sonreír, escucharla cantar cada mañana, sentir sus abrazos y caricias, las regañinas a Raúl y sus estupidas apuestas por la F1.
Cerré los ojos poco a poco intentado imaginarme que esta a mi lado.
*
Vino hacia mi con un vestido corto de satén dorado, labios rojos y una corona de flores.
-Laura...-La intente tocar.
Ella se apartó de mi y puso su dedo sobre sus labios.
Ando hacia mi, apoyando sus manos en mis pecho, se veía transparente como si fuera una ilusión.
Me miro con sus ojos verdes ahora lineados en negro.
-Niall, ha muerto.-Susurró.
-¿Quién?
-Ha muerto, ha muerto.-Susurró.
-¿Quién pequeñaja?¿Quién ha muerto?
Pego sus labios a mi oreja.
-Nuestra hija, nuestra hija ha muerto.-Rozo sus labios con mi oreja.
-Esta viva, ella viva.-Dije cogiendola de los hombros.
-No, Niall, yo la mate.-Me miró triste.
-No, Laura ella te mato a ti.
Me abrazo con fuerza, puse mi cara en el hueco de su hombro, expirando su olor.
-Ojalá estuviera viva, así tendría algo de ti.-Las lagrimas se deslizaban por sus mejillas parecían pequeñas gotas de cristal.
-Ella esta viva, te lo juro, ella lo esta.
De repente giro la cabeza hacia la izquierda con brusquedad, sus pupilas se dilataron.
-Él está en camino.-Se separó de mi.
Se fue alejando poco a por caminando por la hierva, yo estaba paralizado quería correr junto a ella, haciendo un esfuerzo sobre humano, arranque mis pies de la tierra y corrí hacia ella, sintiendo que me clavaba cristales en los pies.
La agarre del brazo y la voltee abrazándola, la brisa empezó a correr, aire nos marca las fracciones.
Le agarre de las mejillas y la bese, la bese como nunca lo había echo.
-Baby be with me so happily...-Susurré antes que el suelo y el cielo se cayera encima nuestra.
*
++++++++++++++++++++++++++++
Hola🙆🏾
Pues un cap para ver la perspectiva de Niall y me encanta 😍
Bueno bueno ¿Que pasara?
HAAAASTA EL PRÓXIMO CAP!!!!
besos desde Granada 💕
- @xMullingarLau
ESTÁS LEYENDO
Happily. (NH 2015-done).
Fanfiction-Baby me with me so happily.-Cantó en susurro Niall. -Si todos fuera así de fácil.-Laura miro con ojos llorosos al chico. -Intentalo...por favor.-Niall ahogo un sollozo. Laura entrelazó sus manos con la del rubio y atrajo su cuerpo al suyo, envol...