-Capítulo 3-
Sus oídos se destaponaron, sentía su cuerpo como si fuera gelatina, dio un gran bostezo al salir de avión, bajó las escaleras con cuidado, ya que tenía los ojos medios cerrados, en el ultimo escalón casi se resbala, se garró a la barandilla y sonrió.
- Ten más cuidado.- Le dijo el moreno, ladeando una sonrisa.
El rubio sonrió y siguió hasta el hotel, algunos flashes les alumbraban los ojos, se puso sus gafas negras y se situó al lado de su amigo Harry.
- Nunca me acostumbrarse a esto.- Susurró el ruloso.
- Es parte de nuestra vida.- Sonrió Niall.
- Verdad.- Sonrió Hazza.
- ¿Vas happenin?- Dijo Perrie poniéndose en medio de los dos.
- ¡Eh! Esa es mi frase.- Se quejó Zayn, agarrándole de la cintura y le dio un beso en la mejilla.
- ¡Oh que monos!- Dijeron a la vez Louis y Eleanor.
- Lo sabemos.- Zayn y Perrie le guiñaron.
Todos empezaron a reír, entraron a el hotel, los ocho se quitaron las gafas de sol a la vez y se las guardaron en el bolsillo de atrás.
Liam y Sophia fueron los primeros en ir hasta la recepción, se apoyaron en el mostrador ha esperar que los atendieran. Harry se sentó en un gran sillón negro de cuero a esperar, Zayn y Perrie, seguidos por Louis y Eleanor se sentaron a su lado.
Niall se quedó mirando una foto que estaba pegada al rededor de muchas, esa foto le llamó la atención.
Era una chica, de unos catorce años, tocando el piano, estaba sentada en la banqueta de cualquier forma, los pies cruzados como una india, llevaba una camiseta ancha, unos leggins con dibujos de Batman.
Sonreía con los ojos posados en el teclado y tenía una gorra echada para atrás.
No podía parar de mirarla, se quedó pensado en nada delante de la imagen durante minutos.
La recepcionista salio de una pequeña habitación, su pelo rosa, estaba regido con una trenza de espiga y algunos mechones rebeldes, les caían por la cara. Se sentó rápidamente en la silla y se apartó los mechones rebeldes de sus ojos marrones.
- Perdón por tardar, es que estamos pocos para mucho trabajo.- Dijo encendiendo el ordenador, sin subir la mirada.- Bueno...¿En que puedo ayudarlos?
- Hola soy Liam Payne...¿Y tú eres?- Dijo con una sonrisa.
- Yo soy Liz Sánchez .- Dijo subiendo la mirada, se quedo congelada.-¿Qué...desean?- Pregunto nerviosa.
Harry se acercó veloz a la ventanilla, se apoyó en la mesa.
- Buenas...soy Harry Styles.- Sonrió.- Encantado de conocerte.
- Harry deja de intimidarla.- Dijo Eleanor.- Hola cariño soy Eleanor Calder.- sonrió.- - - Necesitamos cinco habitaciones.
- Claro...ahora mismo.- Sonrió Liz y tecleó algo en el ordenador.- Aquí tenéis.- Le dio cinco tarjetas y unos pases para todas las instalaciones.
- Muchas gracias Liz.- Sonrió Harry.
- Deja el ligoteó Styles.- Perrie le tiró de la oreja.
- Aush...- Se quejó Harry.
- No te quejes Hazza y llama a Niall, que esta embobado.- Rió Louis, señalando a el rubio.
Subieron cada uno a sus habitaciones, dejaron las maletas, se cambiaron y se fueron a la piscina.
Casi todos se fueron a bañarse a la piscina, Niall y Zayn se quedaron hablando en las hamacas.
ESTÁS LEYENDO
Happily. (NH 2015-done).
Fiksi Penggemar-Baby me with me so happily.-Cantó en susurro Niall. -Si todos fuera así de fácil.-Laura miro con ojos llorosos al chico. -Intentalo...por favor.-Niall ahogo un sollozo. Laura entrelazó sus manos con la del rubio y atrajo su cuerpo al suyo, envol...