Capítulo 45

73 8 4
                                    

Capítulo 45
-Yo ya me estaba recuperando, no tenía pesadillas, ni miedo.-Puse la cara entre las manos.-Pero...¡Bang! Otra vez a lo mismo, creo que mi mente me esta matando.
Liam me miro aparentando sus labios formando una fina línea con ellos.
-Y luego mi familia que no sabe nada de Amira y ni de lo que estoy pasando porque tengo miedo a contárselo.
De un momento a otro Liam me estaba abrazando a lo que yo respondí con fuerza, es la mejor persona que hay en este mundo, tiene un corazón que no le cabe en el pecho y lo adoro.
-Niall se hay algo que pueda ayudarte dímelo, eres unos de mis mejores amigos y no me gusta verte así.
-Gracias Liam.-Sonreí.
Marta con su pijama de unicornio sostenía a Amira vestida exactamente igual que ella.
-Chicos he echo la cena.-Sonrío.-Y creo que a Niall le va a gustar.
-¿No sabia que cocinabas?.-Pregunté levantándome del sofá.
-No lo hago, pero Liam me enseña.-Dijo con una gran sonrisa y yendo a la cocina.
Me gire mirando como Liam la miraba fascinado, ¿Yo miraba así a Laura?
-Es que desde que ve Masterchef, me trae loco.-Negó con la cabeza.
-Siempre te ha traído loco.-Reí.
Marta salió con una espátula en una mano y la otra en la cadera.
-¿De qué habláis?.-Entrecerró los ojos.
-Lo guapa y preciosa que eres muñeca.-La beso.
-Ah bueno.-Dijo sonrojada.-Si eso seguir hablando.
Sonreí como le gustaba ser el centro de atención.
Nos sentamos a comer, Amira estaba en su sillita dormida agarrando el biberón, Marta me puso un plato rebosante de lasaña.
-Es mi especialidad.-Dijo sentándose.
Liam me puso un botellín de cerveza delante mía y me miro levantado el suyo.
-Por Amira.-Dijo con una sonrisa.
-Por Amira.-Choque mi botellín con el suyo.
Empezamos a comer, la lasaña estaba deliciosa, aun que su pinta no era la mejor, su sabor era exquisito.
-¡Esta deliciosa Marta!
-¡Lo ves Liam!.-Dijo emocionada.
-Esta vez te ha salido genial muy rica.-Dijo Liam acariciando su mano y pasando los dedos por su anillo de prometida.
Me sentía culpable, por mi culpa no se habían casado, por mi culpa ahora mismo no están de luna de miel en la India, por mi culpa tienen que aguantarme con todos mis problemas.
-Chicos siento lo de la boda.-Baje la mirada a mi plato.
-¿Y eso?-Dijo Marta.
-No os casasteis porque Laura murió una semana antes de la boda...2-Me quede callado, ellos se miraron cómplices y Marta me dio la mano, apretándola con fuerza.
-Niall, la cambiamos porque no me gustaba
la fecha, prefiero que sean en Abril y así el maquillaje no se me estropea con la calor.
-Además con la calor no quería que mi prometida oliera a oso.-Susurro lo de oso.
-¡Oye!-Le pego en el hombro.-La verdad Niall es que yo no quería que Liam nos matara con su olor a pies.
-A Liam no le huele los pies.-Asegure riendo.-A Harry si que le huelen los pies.
-A Liz también le huele los pies.-Dijo Marta bebiendo de su copa.
-Tal para cual.-Río Liam.
-Como nosotros.-Sonrío Marta.
Me sentía un poco desplazado, solo faltaban unas velas para que yo las pudiera sujetar.
-Mmm...mejor nos vamos.-Dije levantándome de la mesa.
-No, quedaros un poco más.-Se quejó Marta.
-Gracias Marta pero tengo que terminar de ordenar mi casa y estoy cansado.
-Bueno esta bien...-Suspiro.-¿Nos veremos en la fiesta? 
-Si, adiós Payne, gracias por la cena.-Dije cogiendo a la niña y la bolsa de sus cosas.
Salí afuera abrí mi coche, monte a Amira en su sillita y me senté en el asiento del conductor.
-Si necesitas algo llámanos.-Dijo Liam.
-Claro Bro.
-Adiós rubio.-Sonrío.
Arranque mi coche, despedí con la mano a los Payne y volví a mi casa.
Fije mi mirada en Amira que me miraba con su chupete de hello kitty.
Aparque el coche en la cochera, cogi a la pequeña que empezó a llorar, subí corriendo las escaleras y prepare el biberón con una mano mientras con otra la intentaba calmar.
-Oh, won't you stay with me?.-Empece a cantar.-'Cause you're all I need.-Silbe.-This ain't love, it's clear to see but darling, stay with me.
Sam Smith siempre relajaba a mi pequeñaja tanto a ella como a Laura, me hizo aprenderme todas sus canciones.
Le di el biberón, hice un baile lento para que se durmiera, la tumbé en la cuna, agotador deslice en el sillón.e
Esto de ser padre viudo es agotador, uf viudo, ni que tuviera ochenta años.
Me hice un ovillo en el sillón mirando el piano mientras mis ojos se iban cerrando.
*
-Don't make me sad, don't make me cry...
Su voz resonó por todo el viejo cadillac.
-i know, you like inside girls...
La mire tenía la mirada perdida en el carretera mientras agarraba el volante con fuerza, clavando sus uñas en el.
-Is the last time...-Me miro con miedo.
Una luz cegadora lleno aquel Cadillac.
La abrace con fuerza cuando sentí un gran golpe, vi como cayo la luna sobre nosotros, sentí como si vida se escapaba de mis manos.
El coche dio una vuelta y se paro en medio de la carretera, ardiendo.
Salí corriendo de allí, saque su cuerpo totalmente ensangrentando en brazos.
Sus piernas y brazos colgaban inertes de los míos, su pelo caí en cascada y sus labios entre abierto dejando ver cortes en ellos.
El coche seguía ardiendo detrás nuestra, mire al frente, tenía miedo no sabia lo que iba hacer, mi respiración irregular se convirtió en llanto cuando me inquieta de rodillas llevando su cabeza a mi pecho y balanceándome con ella.
Di un grito al ver que no se despertaba.
-Laura quédate conmigo por favor.-La besé.
*
++++++++++++++++++++++++++++
#LiamAppreciationDay 💜💜
De este último sueño tiene culpa el video de born to die, lana que me tiene enamorada con esa canción 😍
- @XmullingarLau

Happily. (NH 2015-done).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora