Capítulo 48

76 8 8
                                    

Capítulo 48
*
Camine por el pasillo, cada vez se iba oscureciendo hasta solo quedar una luz parpadeante, la lujoso alfombra roja se cambio por un caminito de baldosas amarillas, se podía escuchar de fondo como la lluvia caí por donde quiera que este, hacia viento y tenía mucho frío.
Tiritando abrí una puerta intentado entrar en calor.

Laura tocaba el piano mientras Niall la guitarra.
-¿Que canción estas tocando?.-Preguntó el rubio.
-They don't know about us, Niall que es vuestra.-Río Laura.
Él sonrojado se sentó en la banqueta junto a ella.
-Es que tenemos muchas canciones.-Se excusó.
-Yo me las se todas.-Dijo orgullosa.
-¿Así?.-Saco el móvil.-¡Vamos a comprobarlo!.-Se sentó en otro lado.
Busco en la música y miro a su novia.
-¿Lista?
-Dale Horan.-Dijo tocando dos teclas del piano.
Niall puso la primera canción.
-Summer Love.-Dijo a los segundos.
-La suerte del principiante.
Puso la otra y la corto cuando llevaba cinco segundos.
-Oh spaces between us.-Canto Lau.
Niall levanto una ceja y puso otra.
-Right now.
Niall se dio la espalda haciendo reír a Laura.
-One Thing.-Dijo Lau cuando puso otra.
Niall suspiro y puso una canción en un segundo y la miro levantado una ceja.
-What make you beautiful, un clásico Nialler.
El rubio se levanto del sillón, puso Happily y dejo el móvil sobre el piano.
La cogio en brazos y la puso pegada en la pared.
-¿Y esta que canción es?-Susurró en sus labios.
-Nuestra canción.-Lo beso.

Cerré la puerta con los ojos empañados, seguí por el pasillo como si de un zombie de tratase.
¿A lo mejor era algo de mi pasado?
Di una vuelta sobre mis talones y fui marcha atrás pero una puerta abierta me llamo la atención.

-¡Estoy embarazada de Ángel!-Gritó Laura.
-No es mío, estoy seguro, estábamos juntos.-Dijo agobiado.
-Me acosté con Ángel cuando estabas de gira.-Bajo la mirada.
El negó con la cabeza, ella le contó un montón de mentiras.
-Vete puta, eso lo que eres una puta.-La agarro del brazo.
-¿No te gusta la verdad?-Dijo ella.
Niall la echo y la miro con odio.
-Ojalá te mueras.-Escupió las palabras con asco.
Dio un portazo acompañado de un puñetazo a la pared que hizo los huesos de Laura temblar.

Esa frase seguía rodando en mi cabeza, sus ojos marcados en mi memoria me torturaban hasta querer morir y de echo que no se diga que no lo intentado.
Corrí por el pasillo, no quería ver ese momento más, corrí hacia atrás encontrándome el pasado.
Me tropecé las baldosas estaban mojadas, mis rodillas sangraban al igual que mi labio, me levante como pude encontrándome en medio del pasillo.
Ande cojeando hasta entrar en una de las habitaciones.

-Ángel no.-Dijo Laura.
-Vamos...-Le acarició la mejilla.-¿No serás una niña pequeña no?
Ella negó con la cabeza.
-Pues entonces...-La beso y le puso las manos entre la cabeza.-Relájete y disfruta.
Ángel le beso todo el cuerpo, ella le agarro de la mano asustada cuando bajo sus pantalones.
-Nena tranquila.-Le beso el cuello.
Ella le cojio de la cabeza para que lo mirase.
-¿Me prometes que no pasara nada?
-Te lo prometo.-Sonrío.

Cerro la puerta silenciosa, contó cuatro puertas hasta que entro en la quinta.

-¡Ángel hostia que estoy embarazada! ¡Em-ba-ra-za-da!.-Separo las sílabas.
Ángel se quedo estático en la cama, con los dedos entre lazados y la boca ligeramente abierta.
-Joder menos mal que no iba a pasar nada.-Se sentó en el suelo.-Mis padres me matan que tengo catorce años.-Empezó a llorar.
Ángel suspiro, cogio su chaqueta y se fue.
Laura lo siguió y le bloqueo la salida.
-¿Me vas a dejar?
-Si, no estoy preparado para ser padre.
-Ángel tienes diecisiete años y yo catorce no estamos preparados.
-Tu eres mas madura.
Salió por la puerta.
Laura se quedo parada viendo como se alejaba a todo gas de su casa.
-Hijo de puta.

Arrastre los pies hasta la puerta donde estaba el día en el que decidí acabar con todo.

El revolvimiento de culpa por haber matado a su hija no salía de su cabeza.
Cojio los cigarrillos de la mesita de noche y condució hasta el cementerio.
Paso por todas las tumbas hasta llegar a la de su hija, no sabia muy bien porque Ángel le puso Laura y adoptó el apellido Romero en vez de Ramírez que era el de él.
Se sentó en el césped y miro la frase que tanto había insistido en poner.
-Baby be with me so happily.-Susurró pasando los dedos por el relieve de las letras.
Suspiro y subió la mira, frunciendo el ceño al mirar la foto.
¿Qué hacia una foto de ella con Niall aquí?
La cojio extrañada, le dio la vuelta y la redonda letra de Niall estaba allí.
"I'm half of heart without you"
Abrazo la foto en su pecho, las lagrimas no paraban de deslizarse por sus mejillas, había una rosa marchitada encima de la lápida la cojio y se levanto corriendo.
Se encerró en el coche, encendió un cigarro con desesperación.
¿Que significaba todo esto? ¿Quién ha puesto aquí?
Su cabeza empezó a doler, soltó el humo en forma de aros y sonrío triste recordando como Niall los intentaba hacer.
Cerro los ojos con fuerza, tenía sueño, solo tenía ganas de dormir y acabar con todo.
Las pesadillas no paraban de cesar y estaba demasiado cansada.
Arranco el coche, puso you and I y le dio al acelerador.
Cada vez que iba avanzando la canción más aumentaba la velocidad.
Agarro el volante con fuerza clavando las uñas en el, la mirada azulada de Niall paso por su cabeza antes de chocar contra un árbol.

Cerré la puerta de un portazo, gire la cabeza hacia la izquierda una luz me cegaba.
Camine hasta ella, viéndome tumbada en una cama pálida mientras una maquina respiraba por mi, tenía una ceja partida, la cara llena de moretones y una mano partida.
Ángel me agarraba de la mano con la cabeza apoyada en mi cama.
Vi a Raúl de brazos cruzados mirándome con los ojos rojos, no se hablaba con Ángel desde lo de su hermana.
Volvería a mi, volvería a ser yo solo para cuidar a mi pequeño.
Me tumbe encima de mi cuerpo cerré los ojos con fuerza.
Moví un dedo otro dedo.
Abrí los ojos me dolía mucho la cabeza, un muchacho moreno rápidamente me abrazo.
-¿Quién eres?-Pregunte desorientada.
-¿Laura no me recuerdas?.-Preguntó asustado.
-No.-Me toque la cabeza palpitante.
-¿Cuantos años tienes?
-¿Catorce?.-Pregunte.
El chico llamo corriendo a una enfermera, la verdad no entendía nada.
¿Qué me había pasado?
++++++++++++++++++++++++++++
#5YearsOfOneDirection 💜💜
¿Sabéis ahora cual era el truco? BUAJAJAJAJA
- @xMullingarLau

Happily. (NH 2015-done).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora