-Capítulo 4-
-¿La escuchaste?- Le preguntó a Louis.
- ¿Escuchar qué?- Dijo el castaño.
- A la chica. Dijo el rubio.
- ¡Ah Niall!- Le tocó el vientre.- ¡Tanto azúcar no es bueno!- Rió Zayn.
- ¡Qué no!- Exclamó Niall.- Ayer la escuché cantar live while we're young.
Liam entró en la habitación con cara de pocos amigo, se sentó en la cama y bufó, echando su cuerpo para atrás con la cara entre las manos.
Los cuatros se miraron entre si.
-¿Qué ha pasado?- Preguntó Harry.
- Sophia y sus celos.- Se incorporó.
- ¿Qué le has hecho a mi Liz?- Gritó Harry.
- ¿Cómo que tu Liz?- Preguntó Niall levantado la ceja.
- Ella es mía, ahí lo dejo.- Harry se tocó el pelo, nervioso.- Bueno ese no es caso ¿Qué ha pasado? .
- Pues...-Liam suspiro.- Sophia y yo fuimos a dar un paseo y cuanto volvimos a el hotel había una muchacha, con una melena castaña, con unas grandes gafas de sol que le cubrían sus ojos y un bonito peto vaquero.- Rió.- Llevaba una maleta gigantesca, casi no podía con ella y no paraba de gritar palabrotas en francés, español e inglés...-Se quedó pensando.- Y me quedé un rato mirándola, ella me miró y me sonrió, Sophia lo vio y me besó con rabia, cuando volví a mirar la chica ya no estaba.
- Se pudo asustar de Sophia a veces da miedo.- Dijo Louis.
- Si es verdad, se pasa aveces con las fans.- Dijo Zayn.
- ¿Y qué pasó después? Preguntó Niall abriendo una bolsa de palomitas.
- Luego le dije que porque hizo eso y empezó a gritarme.- Respondió Liam con voz cansada.- Siempre lo mismo.
- Tranquilo bro todo saldrá bien.- Dijo Harry.
- Comprale unas flores y arreglarlo con ella.- Dijo Eleanor entrando en la habitación y sentándose en el regazó de Louis.
Louis pasó sus brazos por su cadera y la atrajo más a él, le besó y apoyó su cabeza en el hueco del hombro de la chica.
- ¿Nos estabas espiando?- Preguntó Louis.
- Solo un poco.- Dijo Perrie entrando en la habitación.- Con tanto grito nos teníamos que enterar.- Dijo con una pequeña sonrisa.
Eleanor asintió y besó a Louis.
- Además quería estar contigo.- Le susurró en la oreja.
- Oh creo que aquí sobramos.- Rió Zayn.
- Yo me voy a ver a Liz.- Se levantó Harry de un saltó.- Chicos luego nos vemos.- Sonrió.
- Que estará pensando su cabecilla rulosa.- Dijo Liam.
- Mejor no saberlo.- Rió Zayn.
Harry iba andando por los pasillos del lujoso hotel, iba tarareando la canción de un anunció que le hizo gracia, se monto en el ascensor y pulso el botón que marcaba un brillante uno, las puertas metálicas se abrieron dejando ver la recepción, se quedo mirando de lejos, la chica de pelo rosa estaba hablando con una que tenía el pelo ondulado y otra con una melena castaña ¿Sería la chica que hablaba Liam?
La de pelo ondulado se fue corriendo y dejo a un niño encima del mostrador, Liz ponía caras raras al pequeño mientras que la castaña se reía.
Harry decidió acercase, con paso decidido se fue acercando, se apoyó en el mostrador.
ESTÁS LEYENDO
Happily. (NH 2015-done).
Fanfiction-Baby me with me so happily.-Cantó en susurro Niall. -Si todos fuera así de fácil.-Laura miro con ojos llorosos al chico. -Intentalo...por favor.-Niall ahogo un sollozo. Laura entrelazó sus manos con la del rubio y atrajo su cuerpo al suyo, envol...