Capítulo 34

74 9 8
                                    

Capítulo 34
Laura miro a Mark aguantándose la risa, él la miro con una sonrisa y se encogió de hombros.
Iban a camino a Madrid, seria las seis de la mañana y Mark había pinchado en Jaén.
Mark estaba cambiando la rueda cómo podía mientras Laura estaba sentada enfrente suya comiéndose un bote de Nutella.
-Me podrías ayudar.-Se quejó.
-No puedo.-Se toco el vientre.
-¡El embarazo es la excusa perfecta para todo!
-Pues claro, son nueve meses sin hacer el huevo.-Se termino el bote y lo tiro.-Y además puedo comer lo que   me venga en gana.
-Me estoy planeando en quedarme embarazado.
Laura levanto la ceja.
-Si es así te regalaran la Alhambra, y si te la regalan me das la mitad del palacio para que viva como la diva que soy.
Mark río y coloco la rueda.
-Si claro, para que lo decores de leopardo y purpurina.
-Caca.-Le saco la lengua.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Niall sonrió viendo la conversación, si sus planes salían bien, hoy mismo estaría Laura con él y todo volvería su normalidad.
Había un problema y su nombre era Melissa Whitelaw, esa mujer era como su delegada sombra.
Iba donde iba ella estaba detrás, se la tenía que quitar para que no le estropeara el maldito plan.
Niall le dio una mirada cómplice a Liam, él le guiñó el ojo.
Melissa lo miro entrecerrando los ojos y suspiro.
-¡QUINTO SUSPIRO DEL DÍA!-Gritó Louis.-Zayn vas a perder la apuesta.-Lo señaló.
-Eso no lo tengas muy seguro Bro.-Sonrió. 
Melissa volvió a suspirar.
-Sexto suspiro.-dijo Louis.-Ya huelo las vans.
-Tss cállate Tomlinson.-Le lanzo un cojín.
-Sois idiotas.-suspiro Melissa.
-¡SIETE!¡Oh si nena!¡Mimy va a estar de orgullosa de mi!
-¿Como quieres las vans?
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Laura miraba instagram, Mark se paro en un semáforo y ella le puso el móvil en todo la cara.
-Deberíamos volver a Granada Mark.-Suspiro.
Mark cogio el móvil y miro la foto, era de Niall y Melissa saliendo de un pub.
-Ya no estoy tan segura de ir, se nota que él se ha olvidado ya de mi.
Mark negó con la cabeza y fijo la mirada en la carretera.
-Laura tu no vas a hablar con él directamente, solo vas ha ver su concierto como una fan más.
Ella hizo un gesto con la boca y bloqueo el móvil.
-Tienes razón.
-Claro que la llevo, deberías llamar a tu hija Narya.-Dijo para cambiar de tema.
-¿Como tu novia?
-Que no es mi novia.
-No parabas de hablar con ella.-Se cruzo de hombros.-No pienso llamar a mi hija así, se llamara Ariana.
Mark la miro de reojo.
-¿Ariana?Con lo bonito que es Narya.
-Se parece a Niall.-Levanto el labio.
Mark empezó a reírse como loco haciendo que Laura lo mirara mal.
-De verdad, no te entiendo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Las chicas estaban esperando a los chicos en el hotel, ellas habían llegado las primeras a Madrid.
Hace dos días dieron su concierto en Barcelona, se quedaron un día para descansar y al siguiente volvieron al bus.
Ellas se fueron en ave.
-Zayn dice que ha perdido la apuesta y han parado a comprarle las vans a Louis.-Río Ro.
-¡Mi bebé precioso!¡Es el mejor sabia que ganaría!
Marta se acercó a Liz.
-Esta lo viola.-Susurró Marta.
-Espera que yo vea a Harry.-Ladeo una sonrisa.
-Oh Dios mío.-Río Marta.-Mi Liam no se libra de elegir cosas la boda, me he traído todas las muestras para la mantelería.
Mimy se acercó a Marta.
-Sinceramente,tu boda nos va a matar.
-Gracias dama de honor número dos.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Laura iba con un bolso en la mano, se sentó en la recepción y miro de lejos a Mark que estaba sin respirar cargando tres maletas.
-Esto...¿Estas cómoda?
-El embarazo.-Levanto las manos inocente.
-Me cago en los tontos.-Se quejó Mark.
-Tranquilo Mark, luego te dejo que me lleves acuestas.
-Ni una polla, tu subes a patita y no me digas lo del embarazo porque te juro que no te compro pizza.
Laura puso cara de cachorrito.
-Es porque soy una vaga, en verdad me da pereza subir las escaleras.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Niall se mordía las uñas nervioso, miro su movil, quedaba una hora para que abrieran las puertas.
Nunca antes había estado tan nervioso antes de un concierto, bueno puede que en sus comienzos lo estuviera más.
Se metió en Twitter, le escribió un dm a Laura.
{Baby be with me so happily}
Sabia que Laura no lo iba a leer ya que ella no tenía móvil pero siempre quedaba la duda en el aire.
-Vamos a ensañar Horan de mis amores.-Dijo Louis.
-Vamos Tomlinson de mis amores.
-¿Te gustan mis Vans nuevas?-Gritó para que Zayn le oyera.
-Puto Louis.-Se quejó Zayn.
Liam negó con la cabeza y empezó a reír.
-¿A que no os atrevéis a decir que tenéis que cagar en medio del concierto?-Preguntó Harry.
Louis y Zayn se miraron, asintieron y metieron la mano en los pantalones.
Sacaron dos billetes de cinco euros, ya que estaban en España.
-El que lo haga antes y más vergonzoso gana.-Dijo Niall.
Zouis se dieron la mano y Liam guardo el dinero.
-Yo seré el juez.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Las manos le sudaban, su respiración iba en aumento y no paraba de morderse el labio.
Llevaba una camiseta bastante ancha y unas mayas negras.
Los grandes seguratas abrieron la puerta, cinto de fans corrieron hacia allí.
Mark y Laura estaban ya dentro porque iban a grada y miraban desde arriba todo lo que iba pasando.
-Esto parece The Walking Dead.-Dijo Mark mirándolas atento.
-Es mas emocionante estar allí que aquí.-Sonrío Laura.
-La ultima vez me deje mi zapato favorito.-Se quejó haciendo reír a Laura.
-Como a cambiado todo desde la ultima vez.-Se toco el vientre.
Se sentaron, Laura miraba para todos lados intentado reconocer a alguien.  Cuando los teloneros subieron al escenario, era una grupo español que apenas conocían, ella miro para enfrente y pudo localizar la cabellera rosa chicle de Liz, a su lado estaba Mimy con las gafas de sol de Louis.
Marta estaba bailando muy raro al lado de Ro mientras le codeaba a Lou.
La sonrío ampliamente, como las echaba de menos pero en especial a la loca de la rubia.
Los teloneros se fueron, la Macarena empezó a sonar, Laura se levanto le dio la mano a Mark y se empezaron a bailar.
La canción se detuvo y todo el mundo empezó a chillar histérico.
Empezó a sonar una gritara eléctrica y salieron el video del inicio, después hubo un segundo de silencio que fue interrumpido por los cinco chicos ya en el escenario.
Clouds empezó a sonar, los chicos saltaban por el escenario, Laura clavo la mirada en Niall que estaba con su guitarra mirando hacia la grada contraria.
Se le olvidar respirar por un momento, no se dio cuenta de que estaba llorando hasta que Mark la abrazo con fuerza.
Estaba demasiado guapo y su voz, su voz, era mucho mejor de lo que recordaba.
Cinco de las primeras canciones pasaron volando, casi no se dio cuenta de que iban por la séptima canción.
Happily empezó a sonar, Laura se levanto de un salto de su asiento de plástico, se amaro a la barandilla y miro con desesperación al escenario.
-mira me, mira me...-Susurró.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Niall se estaba aguantado las ganas de mirar hacia la grada izquierda, sabia que ella está allí y mas de una vez la había estado mirado por el rabillo del ojo.
Sin poder evitarlo miro hacia ella, la señaló y canto.
-Baby be with me so happily.
Algunas personas miraban hacia esa dirección encontrándose a Laura totalmente embobada con él.
Tenía unas ganas de subir al escenario, agarrar el micrófono y contar todo lo que había echo Modest! Y después besarlo hasta que el oxigeno se agotará.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Louis le dedico Strong a Mimy, que lloraba mas que una magdalena, él le sonreía y le guiñaba un ojo.
En el fondo del escenario salió una foto de ellos dos, la verdad mas monos no podían ser.
Al final de la canción, Louis empezó a reír.
-Mimy, bombón deja de llorar que vamos a tener que salir nadando del Calderón.
La rubia se puso como un tomate y le lanzo un beso.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••En Better than words los chicos intentaron ser sexys y rudos, pero como idiotas que son, sin cerebro alguno.
Empezaron a lanzarse agua y a jugar como tontos, Liam se resbalo y cayo de culo, como era de esperar, los cuatro empezaron a reírse de él.
Don't forget to belong, como canción favorita de Liz que es, Harry le dedico algo bonito, salían fotos de ellos de pequeños, hasta la actualidad, se podía ver a la pelirrosa hacer caras raras al lado de Harry o siemplemte sonriente.
Laura se quedo mirando una foto de Niall con Raúl, sonrío al recordar ese día, fueron a ver la F1 y Raúl no paraba de besarle la cara Niall como si no hubiera mañana.
Al final de la canción salió una foto de todos juntos después de una fiesta.
Mimy y Louis estaban poniéndose bizcos, Liz estaba a caballito sobre Harry, Marta y Liam se miraban con amor mientras ella enseñaba su anillo orgullosa, Niall le estaba dando un beso en la mejilla a una Laura sonriente.
Night Change Iba por la mitad cuando Louis empezó a callar a todos y para la música.
-¡PARAD QUE ME ESTOY CAGANDO!
Se desabrocho los pantalones mientras salía corriendo del escenario.
Todos rieron y Zayn miro a Ro con una mueca.
-He vuelto a perder.-Susurro.
-¿Algunas personas nunca cambian no?-Río Liam.
-Mimy vaya novio más basto que te has echado.-Río Niall.
Ella se encogió de hombros.
A los minutos volvió Louis.
-Es que cuando asoma la tortuga, asoma.-Sonrío.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Best song ever dio sus últimos acordes, los chicos se despidieron y desaparecieron por aquel maravilloso escenario.
Muchas fans lloraban, y abrazaban a sus amigas.
Poco a poco el campo del Atleti se quedó vacío.
Los seguratas  echaban a las pocas personas que quedaban.
Mark le dio la mano a Laura, iban a salir pero el móvil de este sonó, Mark leyó el mensaje y sonrío.
-Es de Narya, esta aquí.-Dijo con una sonrisa.
-¿En serio?.-Dijo Laura.
Haciendo asentir a Mark.
-Pues vamos a por ella, así podré conocer a tu novia.
-Que no es mi novia.-Rodó los ojos.
Laura río y empezó a bailar de un lado hacia otro.
-Mark y Narya fueron a pasear, y debajo de una árbol le pregunto si se querían casar.
Mark miro mal a Laura, ella se encogió de hombros, giro sobre sus talones y fue hacia la salida.
-Por ahí no es.
Laura cambio de dirección y Mark fue hasta ella.
Estaban en una callejuela de Madrid, dando vueltas en círculos.
-¿Estas seguro que por aquí?
-Que si Lau.
-Yo creo que no ¡eh!
Llegaron a un portal, Mark empezó a tocar pero nadie lo abría.
-Para mi que no hay nadie.-Río.
Mark cogio el movil y llamó por teléfono.
Ha los segundos el portal se abrió.
Estaba todo a oscuras, subieron en ascensor y tocaron a la puerta.
Abrieron, Mark entro antes que Laura.
-Hostia puta...-Susurro Laura.
+++++++++++++++++++++++++++
HI🙆🏾
Siento la tardanza, me queda dos semanas todavía de exámenes pero ya queda menos!!!
Uuuhhh!! Vacaciones!
- @MitodoLokiier

Happily. (NH 2015-done).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora