Capítulo 46

60 7 3
                                    

Capítulo 46
*
-Baby me with me do happily.-Cantó en susurro Niall.
-Si todos fuera así de fácil.-Laura miro con ojos llorosos al chico.
-Intentalo...por favor.-Niall ahogo un sollozo.
Laura entrelazó sus manos con la del rubio y atrajo su cuerpo al suyo, envolvió a Niall entre sus manos y le agarró de las mejillas.
-No sabía lo que era la felicidad hasta que te conocí.-Laura lo besó.

Cerré la puerta de un portazo, volví a caminar por el pasillo mal iluminado, solo una luz parpadeante iluminaba aquel lugar, el suelo estaba cubrido por una alfombra rojiza resonaba por mis pies descalzos.
Puse una mano en el manillar y lo gire, me quede mirando aquella escena,la primera vez que nos besamos en aquella piscina, era como ver una película de mi vida, como si estuviera narrada en tercera persona.

-Oh venga tu si tienes fotos mías en bóxer y yo no ninguna en ropa interior, no es justo.-Se quejó Niall.
-¿Y?.-Dijo Laura alargando la "y"
-Y que vengas para acá que nos vamos a echar una foto.
Laura río y se subió al bordillo, se sentó entre las piernas del rubio y cojio el móvil.
-Ah ah.-Niall le quito el móvil.-Yo siempre echo las mejores selfies.
-Pues me vas a chupar el pie porque la voy a echar yo.-Le saco la lengua.
Niall sonrío de oreja a oreja y levantó las manos hasta ponerlas en las caderas de la chica.
-Como me saques feo veras.-Bromeo.
Laura río mientras echaba la foto, Niall beso la mejillas de ella en una, en otra Laura le beso la mejilla a él.
Sus narices se chocaron, se quedaron mirando con el sonido de la depuradora de fondo, Niall la beso y ella echo la foto.
-Otra vez.-Susurro Laura.
Niall la volvió a besar, ella sonrió sonrojada y le dio el móvil.
-Esto...-Le miro sonrojada.-Creo que es mejor que me vaya Raúl esta solo en la habitación.
Niall se levanto, la agarro del brazo y lo atrajo hasta él, la volvió a besar.
-Te acompaño pequeñaja.

Cerré la puerta lentamente disfrutando de nuestras miradas tan inocentes, sin saber lo que nos iba a deparar el destino.
Seguí caminando sin saber donde parar, las puertas negras con los números en dorados se imponían ante mi dando hasta miedo.
Abrí la quinientos setenta y siete, suspire ante ese momento tan íntimo.

Ella estaba fumando apoyada en el balcón expulsándolo el humo en forma de aros.
- Siempre que te aburres haces aros con el humo.-Dijo él apareciendo por detrás suya.
Laura se giró apagando el cigarrillo y poniendo lo que quedaba detrás de su oreja.
-No es cuando me aburro es cuando estoy nerviosa.
Niall la atrapo entre la barandilla y su cuerpo estirando las manos apoyándolas en la barandilla.
-Tu te comes las uñas, yo fumo compulsivamente, cada uno con sus manías.-Ladeo una sonrisa.
Niall apoyó la cabeza en el hombro de la chica, hundiéndola en su pelo y haciéndole cosquillas con su respiración.
-¿Por qué estas nerviosa?
-Por nada déjame.-Lo aparto.
-Laura.-La llamo cuando se fue del balcón.
Niall suspiro y fue corriendo detrás de ella.
-¿Se puede saber que te pasa?
-¡Qué te importa!
-Mucho eres mi novia.
Laura se sentó en la cama y lo miro directamente a los ojos.
-Estoy cansada de discutir por tonterías.
-Yo también.-Se apoyó en el armario.
Laura se acercó a él, paso las manos por su cuello y lo beso.
-Además te quiero mucho para verte enfadado.-Puso morritos.
-Anda tonta ven.-La abrazo muy fuerte.

-Lo que daría por repetir ese momento.-Susurré.
Ese susurro se propagó por toda la sala haciendo que se convertirá en un eco.
Necesitaba salir de aquí y conseguir a volver lo que era mi vida antes de que toda la pesadilla llegara.
-Te necesito.-Dije mirando aquella escena con un susurro triste y lejano.
*
++++++++++++++++++++++++++++
#NiallAppreciationDay 💜💜
Este cap tiene un truco a ver si lo averiguáis 😼😉
- @xMullingarLau

Happily. (NH 2015-done).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora