Capítulo 13

150 15 0
                                    

~Capítulo 13~

-Bueno Lau, cuentanos tu fin de semana.-Dijo Mimy sonriente.

- Estuvo genial, fui con Raúl y mi chico a mi pueblo.-Laura rió.-Fue muy gracioso por que cuando llegamos a la playa mi chico no paraba de quejarse.

-Normal es que en esa playa no hay arena.-Rió Mimy.

-Sí además él acabó quemado por cabezón.- Laura negó con la cabeza.

-Estos hombres.-Rió Mimy.

Laura miró la gran pantalla donde se podía ver a sus chicos favoritos, ladeo una sonrisa a Niall, que él le devolvió encantado aún estaba un poco rojo por lo del otro día.

-Mimy creo que es hora de que venga ya One Direction.-Dijo Laura.

-Sí estoy deseando verlos.-Mimy sonrió.

-Tus deseos son ordenes.-Laura le hizo una señal a los chicos.-Señoras y señores con nosotras tenemos a One Direction.

What make you beautiful empezó a sonar de fondo cuando los cinco chicos que se fueron sentando, Niall se sentó al lado de su chica y le guiño un ojo.

-No sabéis las ganas que tenía de conoceros.-Dijo Mimy.

-Es un placer estar aquí.-Sonrió Louis.

-Aww por favor dame un abrazo.-Dijo Mimy abriendo sus brazos.

Louis la abrazó con fuerza, Mimy intentó que las lágrimas no escaparan de sus ojos.

-Lo siento es que llevó mucho queriendo hacer esto.-abrazo a Harry.

-No pasa nada.-Dijo Zayn.

-Eres más guapo en persona.-Dijo Laura.-Los cinco sois guapisimos en persona.

-Gracias tú eres guapisima.-Sonrio Niall.

Laura rió.

Las chicas le fueron preguntando cosas sobre la gira, nuevo disco y las millones de nuevas colonias.

-Liam ¿Por qué tanta colonia?.-Pregunto Laura.-Estoy pensando que intaís decirnos algo atraves de ellas.

-Es que nos gusta que nuestras Directioner huelan genial.-Rió Liam.

-Creernos no somos el ejemplo de unas personas limpias.-Dijo Louis.-En ocasiones me cambio de boxers cada dos días.

-Yo me siento orgulloso de mis pedos.-Rió Niall.

-Mejor fuera que adentro.-Dijo Harry.

-Soy el más limpio de la banda.-Rió Zayn.

-Chicos hay cosas que mejor os lo guardias para vosotros.-Dijo Mimy.

Todos rienron y Laura negó con la cabeza, podían oler a osos pero aún así los siguiría hasta el fin de mundo, ella y cada una de las directioner.

-Y bien.-Laura los miró.-Están preguntando quién de aquí está soltero.

Todos se miraron estre sí y luego a Laura.

-Quién este soltero que levanté la mano.-Dijo Mimy.

Hubo un silencio incómodo,Mimy miró a los cinco.

-¡Auh todos tenéis novia!.-Dijo Mimy impresionada.

-Háblanos de ellas.-Sonrio Laura.-Empieza tú Zayn.

Zayn se puso cómodo en la silla, cerró los ojos un momento y sonrio.

-Como todos ya sabéis, Perrie es sencillamente impresionante, es perfecta hasta cuando me regaña es guapa, me encanta y espero que algún día se haga ya la boda, porque lo esto deseando.-Se sonrojo con una pequeña risa.

Happily. (NH 2015-done).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora