Capítulo 42

70 9 6
                                    

Capítulo 42
Me acomode la camisa y le quite el plástico al paquete de tabaco.
Le di una gran calada esperando sentado en ese parque.
Tenía que esperar a Ángel, nunca me ha caído bien y siempre me ha dado mala espina pero esta vez estaba deseando verlo para poder comprobar como estaba, si esta mal por la muerte de la madre de su hijo o se la suda, espero que por lo menos sienta algo de lastima por todo lo que han pasado, en verdad no entiendo a este hombre, ni come ni deja comer.
Di otra calada, las hojas de los árboles estaban secándose, corría una ligera brisa de primeros de octubre.
¿Como estará mi pequeñaja?
La deje con los Malik espero que la estén tratando bien, seguro que si, además creo que esta tarde Louis la iba hacer socia de los Doncaster Rovers.
La echo de menos, mucho y solo llevo separado de ella diez horas.
Vi a Ángel acercándose pausadamente, tiro la colilla y la piso con desprecio.
Me miro fijamente, tenía ojeras y esa sonrisa chulesca que siempre mantenía se había esfumado por una mueca, una mueca triste.
-Hola.-Dije levantándome del banco.
-Creí que no te volvería a ver.-Dijo comenzando andar.
Lo seguí y me puse a su lado.
-¿No te hace ilusión verme aquí?
-Nunca me hizo ilusión verte y más ahora.-Dijo quitándose el cigarrillo de su oreja.
-El sentimiento es mutuo.
Seguimos el camino tranquilo, hasta que llegamos a una gran verja oxidada con rastros de pintura negra, pasábamos por ella, seguí a Ángel con una mano metida en el pantalón y otra mordiéndome las uñas.
Pasamos por una gran hilera de tumbas hasta que llegamos una zona con césped recién crecido.
Ángel se paro en una lápida y se la quedo mirando, tenía miedo de acercarme y ver su nombre.
-Aquí es.-Dijo sin apartar la mirada de allí.
Respire hondo, debo hacerlo, enfrentarme a mis pesadillas, a mis fantasmas, a la reina de mi locura.
Me acerqué, mire la placa.
"Laura Romero
31/01/1996
05/08/2015
Baby be with me so happily..."
Hundí mis rodillas en la tierra y roce con la yemas de los dedos nuestra frase y al lado estaba su foto, esa foto la saque yo.
-Si tenias esperanzas de que estaba viva, creo que se acaban de ir a la mierda.
-¿Como fue?.-Pregunte sin hacerle caso.
El suspiro y tiro la colilla expulsando el humo de forma molesta.
-El parto se complicó y ella se empeñó en que tu hija tenía que sobrevivir, así que prefirió morir antes que la niña lo hiciera.-Me miró.-Todo porque era tuya, así que después de su muerte os di a la niña, no es mi bebé no es mi problema.
Asentí y saque un cigarrillo de la caja.
-Después de dar a la niña, tuve que decirle a Raúl esto y bueno...ya no me habla esta enfadado conmigo.-Le dio una patada a una piedra.-Él, él esta bien, solo que no entiende la situación.
Me quede cayado, pasando mis dedos otra vez por aquella fotografía.
-Os dejare solos.
Ángel se fue, dejándome solo ante aquella lápida, sentado en la tierra donde ella estaba, buscando una explicación, una maldita señal de que no se había ido que estaba a mi lado en aquel momento, poder sentirla.
Una corriente de aire que me acariciara, una mariposa que se posará en mis dedos o un pájaro que se sentara en la copa del pino, quizás la respuesta estaba en las nubes.
Mire el cielo encapotado, buscando un rayo de luz filtrado, pero nada.
Esperar el aullido de un gato, que empezará a llover, algo, necesitaba algo.
Pero ninguna señal vino a mi, no la podía sentir, quizás solo eso de las señales pasan en las películas o series de televisión o quizás a pasado al otro lado, si lo había, sin despedirse de mi.
-¿Por qué te has ido?¿Por qué me has abandonado así?¿Por qué me has dejado solo?.-Pregunte mirando su foto.-Todo me recuerda a ti, hasta un puto anuncio de pizza me recuerda a ti, y ahora estoy aquí solo, solamente soy la mitad de un corazón sin ti.
Me quede callado, arrancando trozos de césped y volví a mirar aquella foto.
-Nuestra hija, Amira, Zayn eligió el nombre,tiene mis ojos pero el resto eres tu, es rubia con pelo ondulado y es preciosa, como tú.
Suspire, mis ojos me picaban y los recuerdos me atacaban.
-¿Te acuerdas de cuando te saque esa foto? Estábamos en la fiesta de Olly y tu acabas de conocer a Lana, estabas tan feliz...¿Te acuerdas de los besos que robabas? No parabas de besarme.
Sonreí con los ojos aguados.
-Joder no quería llorar.-Me queje.
En ese momento, en ese jodido momento, una pequeña flor de jazmín cayo encima de la lápida, deslizándose por su lado izquierdo.
-Te he traído algo.-Saque de mi cartera una foto de los dos.-Es la primera foto que nos tomamos, aquella noche en la piscina del hotel de tus padres, en la que te se escapo que tenias fotos mías en boxers y yo te dije que no era justo que tu tuvieras mías y yo no tuyas.-Mire la foto con una sonrisa.-Ahora mi movil el 90% de las fotos sales tu y el resto de Amira.
Pegue la foto plastificada al lado de la otra foto y coloque una rosa roja encima de la lápida.
-Te amo.-Dije levantándome.
Mire por ultima vez la lápida y repetí en susurró la frase que había en ella estaba escrita.
"Baby be with me so happily"
++++++++++++++++++++++++++++
-@xmullingarlau

Happily. (NH 2015-done).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora