-Capítulo 12-
Las teclas del piano sonaban por toda la pequeña casa, Niall bostezó y se rascó la tripa, puso sus manos entre la cabeza y rió viendo los posters colgados en el techo.
Una sonrisa de oreja a oreja se dibujó en su cara cuando recordó lo que pasó anoche.
Se levantó de la cama y se estiró, buscó sus boxers entre las sabanas y se los puso, bajó las escaleras y se encontró a Laura tocando un pequeño piano, solo llevaba una manta enrollada por su cuerpo, la manta se iba deslizando por su hombro izquierdo, hasta dejar ver su desnudez.
-Cause you and I, we were born to die.- Susurró Laura.
-No crees que es un poco deprimente.- Niall se sentó a su lado.
-Es una canción preciosa.-Sonrió.
-Hmmm...pero ahora mismo no te representa.-Niall hizo una mueca.
-No, pero lo hizo.-Volvió sus manos al teclado.
Niall se levantó, giró la silla de Laura y la miró.
-Me gustó mucho lo de anoche- Ladeó una sonrisa.
-Y a mi.- Laura se sonrojo.
Niall se inclinó para besarle, se apoyó en las teclas del piano, ¡Pum!, sonó haciendo reír a Laura.
-Tenemos que ir a por nuestro bebé.-Susurró Laura.
-Cierto.- Unió sus labios con lo de ella.- El avión sale por la tarde.
-Perfecto, da tiempo ir a la playa.- Laura se levantó de la silla.
Se acomodó bien la manta y subió las escaleras, Niall la siguió, se apoyó en el marco de la puerta viendo como Laura se vestía.
- No me mires.- Laura se sonrojo notando su mirada.
- ¿Por qué?- Levantó una ceja.
- Porque me da vergüenza.- Se tapó con la manta.- Cierra los ojos y date la vuelta.
- Esta bien.- Rió Niall.
Se dio la vuelta y cerró los ojos con fuerza, los abrió con una pequeña sonrisa y se giró viendo como la castaña se vestía dándole la espalda.
-No mires eh.- Avisó Laura.
-No tranquila.- Se mordió el labio.
Laura se giró y lo miró, su mirada conectó, las mejillas se tintaron a rojizas, cogió la manta y se la lanzó en la cara.
-¡Horan seras mentiroso!.- Se quejó.
- ¡Opps que se hace tarde!.- Rió Niall.- Me voy a por Raúl.
- ¿Pero sabes donde es?- Dijo Laura acercándose a él.
-Pues claro, pequeñaja ve preparando las cosas para la playa.-Le acarició la mejilla.
-Esta bien.- Suspiró ante su tacto.- Te quiero.- Lo besó.
- Te quiero.- La besó.
Niall se vistió y fue a por Raúl.
Laura miraba embobada cada paso quedaba, suspiró al escuchar cerrar la puerta.
Dio una vueltas, se tiró a la cama y una risita tonta salió de sus labios, miró el techo y se sonrojo.
-Esto es un sueño.- Susurró para si misma.
Dio un saltó y empezó a ordenar las cosas para ir a la playa, dejo la gran bolsa sobre la encimera de la cocina y subió a arriba a ponerse el bikini.
ESTÁS LEYENDO
Happily. (NH 2015-done).
Fanfiction-Baby me with me so happily.-Cantó en susurro Niall. -Si todos fuera así de fácil.-Laura miro con ojos llorosos al chico. -Intentalo...por favor.-Niall ahogo un sollozo. Laura entrelazó sus manos con la del rubio y atrajo su cuerpo al suyo, envol...