Capítulo 17

110 13 5
                                    

~Capítulo 17~

Ángel le dio otra calada a su cigarrillo, movía el pie nervioso, de un lado para otro y de vez en cuando se removía el pelo, dejando despeinado.

Miró otra vez su móvil, nada, ni un mensaje de Susana, volvió a guardar el móvil en el bolsillo y se apoyó en la pared.

-Genial...perdido en el culo de Inglaterra.-Susurró tirando la colilla.

Se colocó bien la bolsa en el hombro y decidio dar una vuelta.

Se iba fijando en cada culo que pasaba delante suya y a veces le guiñaba el ojo a grupos de chicas.

Se sentó en un banco de un parque y se quedo viendo a los pocos niños jugar, todos llevaban un uniforme seria de la escuela de al lado.

Cerró los ojos y dejó escapar un suspiro, metió la mano en su bolsillo y sacó su paquete de tabaco.

Vio que no le quedaba ninguno y lo tiro a el suelo, sacó otra vez el móvil y vio que tenía un mensaje.

Desbloqueó el móvil, iba a leer el mensaje cuando el sonido de una pelota cerca suya le llamó la atención.

Cogió la pelota y miró a la pandilla de niños que le hacian gestos para que se la diesen, le dio una patada al balón, haciendo que cayera en el otro lado del parque, los niños fueron detrás de la pelota y Ángel río.

Abrió el mensaje.

«Nos vemos en Oxford Street, no tardes....Susana xx»

Ángel se levanto del banco, buscó el metro más próximo y fue hasta Oxford Street.

Miles de tiendas y gente se golpeaban en la calle, buscó con la mirada a Susana, como no la encontraba decidió llamarla.
*Conversación telefónica*

-¿Donde pollas estas?.-Dijo Ángel.

-Ahy amor no me hables así.-Río Susana.

-Ni amor ni niño muerto, estoy cansado quieres venir ya joder.-Bufo Ángel.

-Que mal genio tienes, ya te estoy viendo gilipollas.-Chilló Susana.

-Ahy amor que cosas más bonitas me dices.-Ángel imitó a Susana.

-Porque estas bueno y te necesito...porque si no, te iba a dar el sol.-Susuna colgó.
*Fin de la conversación telefónica*

Susana se acercó a Ángel y le tapó lo ojos.

-¿Quien soy?-Preguntó.

-Una puta.-Río Ángel.

-Lau ¿Donde?.-Susana hizo que la buscaba.

-¿Eres muy capulla tu no?.-Ángel la abrazó.

Susana puso sus pies en las caderas del chico.

-Esta semana hay que pensar un plan.-Susurró Susana.

-Osea semana de folleteo.-Ángel le morordio el cuello.

-Tómatelo como adiós a tu soltería.-Susana lo besó.

-Sabemos que eso nunca se va acabar.-Ángel la volvió a besar.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-¿Qué?.-Gritó Liz.-Joder Harry que mierda WiFi que tienes.

-Tu...tu...que...ja...te...a...distan...cía...-Harry hablaba entre cortado.

-Mejor dejamos el Skype para otro día.- Liz se llevó las manos a la cabeza.

Happily. (NH 2015-done).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora