Las risas retumban en toda la casa ante los chistes de Naruto y Kiba, hace años que no se reunían para divertirse así, ya todos eran hombres adultos de 20 y 21 años, y muchos de ellos ya estaban casados.
Pero en esta ocasión la reunión de chicos surgió ante el reciente compromiso de Neji con Tenten y al informar que no harían fiesta de bodas los chicos quisieron al menos hacerle una despedida de soltero en casa de Lee, ya que era la única casa que tenían disponible ya que este vivía solo.
-Vaya, Neji se va a casar, solo quedas tu Lee, hasta Choji ya consiguió esposa y eso lo veíamos difícil. -dijo Naruto.
-Pues pierdan esperanzas, no planeo casarme pronto, o tal ves nunca. -dijo Lee.
Choji abrió la última caja de pizza y todos se abalanzaron sobre ella.
-¡Ay! ¡¿y por que no?! estas joven, eres guapo, aunque no más que yo, podrías conseguir a cualquier chica. -dijo Kiba.
-Y no tiene que ser kunoichi. -Intervino Neji. -Todos estamos casados con ninjas pero hay muchas civiles muy hermosas Lee, no seas tan exigente.
-¿Porque dicen que solo queda Lee soltero? yo también lo estoy, no se olviden de mi. -dijo Shino.
-Si, si, si, perdón. -dijo Naruto.
-¿Como te gustan las chicas Lee? -preguntó Kiba.
Choji lo miró con un pedazo de pizza en la boca.
-¿Con mucho trasero? ¿o con muchos senos? -dijo Sai.
-Con ambos como mi Temari. -dijo Shikamaru.
-Con senos como mi Hinata. -dijo Naruto.
-Con trasero como mi Karui. -dijo Choji.
Todos dirigieron su mirada a Sasuke y trataron de aguantar la risa.
-¿Y porque todos me miran? -preguntó Sasuke.
-Esperamos que digas "sin nada como mi Sakura". -dijo Naruto.
Todos comenzaron a reír y Sasuke los miró mal. Lee respiró profundo y trató de reunir fuerzas para decirles a sus amigos sobre sus preferencias, hace mucho que quería hacerlo y al fin tenía la oportunidad.
-Ammm yooo...
-Creo que Lee dirá sin nada, recuerdo que antes te gustaba Sakura. -dijo Naruto.
-Amm pues, es complicado.
-¿Aún te gusta? -preguntó Sasuke.
-No, no, nada de eso.
-¿Entonces? ¿Quién te gusta? -preguntó Shikamaru.
-No me gusta nadie en realidad.
-Entonces ¿como seria tu tipo ideal? -preguntó Choji.
-¿De verdad quieren saber?
-¡Por supuesto!
Lee se levantó del sofá y dejó su bebida en la mesa de centro.
-Bueno, entonces les diré, a mi me gustan... yo prefiero... bueno estoy seguro de que ya lo habían oído hablar antes no viven bajo una roca.
-¿Lee? -pregunto Neji confundido.
-Soy gay.
-¿Que?
-Me gustan los chicos.
Todos guardaron silencio y se miraron entre ellos, hasta que de la nada comenzaron a reír.
-Ya debe ser suficiente, Lee esta ebrio. -dijo Naruto riendo.
-No lo estoy, digo la verdad.
-Pero Lee, eso no es posible. -dijo Neji.
-Lo es, porque es verdad, y al fin pude decírselos a todos ustedes.
-Ja, ja, ja, si tanto querías que nos fuéramos de tu casa debiste decirlo. -dijo Kiba.
-Lo digo enserio chicos.
-¿Es por esto que rechazaste ANBU cuando te reclutaron? -Preguntó Sai.
Todos dirigieron su mirada a Sai y luego a Lee.
-No, no, no, mi sexualidad no tiene nada que ver con mi reclutamiento, en ese momento yo era muy joven.
-¿Y porque te saliste después de haber entrado? -preguntó Neji.
-De seguro es porque ahí solo habían puros hombres y no podías con toda esa excitación. -dijo Kiba y algunos rieron.
-Eso es asqueroso Lee. -dijo Choji.
-Eso no es cierto, no me salí por eso.
-Lo dices enserio Lee, ¿de verdad eres gay? -preguntó Shino.
-Tanto te dolió que te quitara a Sakura. -dijo Sasuke.
-Noo, ammm, yo siempre lo he sido, antes no lo sabía pero poco a poco me di cuenta de las cosas que prefería y que me hacían sentir cómodo.
-¿Siempre lo supiste? Entonces todas las veces que hemos ido a las aguas termales... -dijo Naruto.
-Ohhh noo ¡Lee! que asqueroso eres. -dijo Choji imaginando lo peor.
-No, no, chicos no piensen así.
-¿Como quieres que no pensemos eso? hemos estado desnudos ante ti muchas veces. -dijo Naruto.
-Pero nunca he pensado de esa forma, lo juro.
-Yo me largo, voy a vomitar el alcohol si sigo hablando de esto. -dijo Naruto.
-Pero chicos, quisiera hablarles sobre...
-Sobre nada Lee, se acabó la fiesta. -dijo Neji.
Todos comenzaron a salir.
-¿Neji? ¿También te vas?
-Por supuesto, no me quedaré aquí solo contigo.
-Neji...
Lee lo miró con los ojos llenos de lágrimas y vió como la puerta se cerró dejándolo solo.
Su peor pesadilla se había cumplido, por mucho tiempo evitó decirles por miedo al que podrían pensar de él, y justo eso había pasado.
Lee se sentó en el sofá a llorar y se dejó caer en ese mismo lugar quedándose dormido mientras lloraba.
ESTÁS LEYENDO
Homofobia ~GaaLee~
FanfictionLee sale del closet ante sus amigos, pero siendo despreciado por estos termina yéndose de la aldea por una misión y viviendo en la casa de un viejo amigo suyo.