Capítulo 9.

119 15 34
                                    

La semana pasó más rápido de lo que esperaban, luego de muchas citas en teatros, restaurantes, bares, cines y parques, de dormir juntos y besarse todo el tiempo, separarse parecía ser el acto más cruel que iban a hacer.

Lee subió al tren luego de besar una última ves a Gaara y se despidió con una sonrisa triste.

Pasar esa semana en Sunagakure fue maravilloso, ahora tenía un novio guapo, rico y amoroso que le quería, cuidaba y consentía siempre, Lee se sentía tan afortunado que no quería volver aún si tenía deberes que hacer.

Cuando llegó a konoha notó que todas las miradas caían en el, pero de una manera despreciable como si lo odiaran, o como si les causara asco su presencia.

Lee suspiró y solo pensó en la posibilidad de que ya toda la aldea sepa que el es gay.

Así que trató de no pensar en sus miradas y llegó hasta su casa para dejar sus cosas y luego ir a la oficina del hokage para reportarse en la aldea y avisar que ya estaba listo para las misiones.

Cuando entró a la oficina notó que Gai sensei estaba ahí así que corrió a abrazarlo.

-¡Gai sensei! Ya volví, tengo tantas cosas que contarle.

Gai no le correspondió el abrazo ni dijo nada, lo que hizo que Lee lo mirara extraño.

-¿Gaara recibió bien el mensaje Lee? -preguntó Kakashi.

-Asi es mi Lord, cumplí bien mi misión.

-Excelente, puedes retirarte y tomarte dos meses de vacaciones.

-¿Que? Pero es demasiado, además habíamos hecho un acuerdo, ya regresé a trabajar como habíamos acordado mi Lord.

-Ya no hace falta, deberías ir a casa y evitar meterte en problemas, es lo mejor.

-¿Que está sucediendo? Ustedes se comportan extraño, y todo el mundo allá afuera me miró raro.

-Supongo que no lo sabes, a fin de cuentas no estabas en la aldea.

-¿Que pasó? ¿Todos saben que soy gay?

Kakashi asintió y miró a Gai por un segundo.

-Si, de cierto modo eso quedó bien claro, pero ese no es el problema.

-Lee hay un video porno tuyo. -dijo Gai de la nada.

-¿Disculpe?

Kakashi continuó hablando.

-Un usuario anónimo publicó un video para adultos contigo como protagonista, logramos hacer que las cuentas principales lo borraran pero el video fue descargado y compartido tantas veces que ya se salió de mi control.

Lee estaba perplejo, no podía creer lo que estaba oyendo.

-Lee ¿como te atreviste a dejarte grabar de esa manera? no creí que fueras capaz de algo así. -dijo Gai.

-¿Puedo verlo? -dijo Lee con las manos temblorosas.

-¿Que?

-Quisiera ver el video por favor.

-Por supuesto que yo no tengo ese video Lee. -dijo Kakashi.

-Creo que Ebisu aún lo tiene, le diré que me lo envíe. -dijo Gai.

Los tres esperaron unos minutos hasta que Gai tuvo el video en su teléfono nuevamente.

Lee tomó el teléfono en sus manos y se vió así mismo teniendo sexo con otro hombre, estaba acostado con la espalda contra el colchón y quien lo grababa se aseguraba de no salir en el video y que solo salga Lee siendo embestido una y otra ves sin quejarse.

Lee quitó el video y le regresó el teléfono a Gai.

-Ese no eres tu ¿verdad? Es una confusión. -dijo Gai.

-Si soy yo.

-¿Que? Pero como te atreves... yo no crié a esta clase de persona, yo te eduqué para que seas alguien decente.

-Kakashi... -dijo Lee.

-Lee, mira a mi no me importan estas cosas, puedes hacer con tu cuerpo lo que se te de la gana, pero no puedo asignarse misiones por un tiempo, de hecho es lo mejor para ti.

-¿Mis amigos lo saben?

-Oh por supuesto y si antes estaban molestos porque eras gay esto no ayudó para nada. -dijo Gai aún enfadado.

-Me iré de la aldea, es lo mejor, no voy a volver, así que por favor mi Lord deme de baja para que yo pueda seguir con mi vida en otro lugar muy lejos de aquí.

Kakashi negó inmediatamente pero Gai fue quien habló.

-No te puedes ir, pronto atraparán a quien compartió el video y lo haremos pagar, y tu también debes darle una disculpa pública a toda la aldea por este comportamiento y por haber sido visto en un acto tan privado.

-Se que está molesto Gai sensei, pero antes de irme quisiera que viera el video una ves más.

-¿Que? No haré tal cosa.

-Mire el video, hágalo, usted también es gay y estoy muy seguro de que sabe como serian los gestos de alguien que esta siendo el pasivo.

-¿De que hablas?

-¿QUE NO ES OBVIO? todos hablan de lo asqueroso que soy por haber sido grabado teniendo sexo ¡pero nadie se ha detenido a pensar en que tengo los ojos cerrados! que no estoy gimiendo, que no estoy jadeando, que no estoy sonriendo o sufriendo ¿QUE NO SE DAN CUENTA QUE ESTOY INCONSIENTE?

Homofobia  ~GaaLee~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora