Capítulo 8.

157 20 26
                                    

Lee dejó de besarlo cuando lo notó jadeante y sonrojado, acarició sus mejillas y besó sus labios una última ves antes de dar unos pasos hacia atrás.

-Creí que eras más tímido. -dijo Gaara jadeando y con los labios rojos.

-Emmm pues...

Lee se sonrojó y cubrió su rostro avergonzado.

-Ay Lee, no vuelvas a ponerte tímido si, ya vamonos a casa. -dijo mientras se acomodaba su pantalón.

-Si soy tímido, pero eso no quiere decir que no sepa besar.

-Uff eso ya me quedo muy claro.

Gaara se levantó de la silla y comenzó a caminar a la salida y Lee se quedó donde estaba.

-Creí que te quedarías a trabajar Gaara ¿a donde vas?

-Primero a casa a hacerte el amor, y luego al registro civil a poner esa boquita a mi nombre.

-¡GAARA!

Gaara salió de la oficina y Lee trató de calmar sus nervios antes de comenzar a seguirlo rápidamente.

Cuando llegaron a la casa era Lee quien pensaba que Gaara lo atacaría y se lo comeria a besos, pero Gaara sólo se sentó en el sofá y encendió la televisión sin poner nada en específico.

-Ordenaré la cena ¿que se te antoja?

Lee lo miró confundido pero se sentó a su lado.

-Eres muy raro sabias.

-Lo sé.

-Creí que de verdad harías...

-¿Quieres? Porque yo quiero Lee, de verdad, es solo que soy demasiado pasivo para ser yo el que comience.

-No, no, mejor en otra ocasión.

Gaara le sonrió y ordenó una pizza con su celular.

-¿Veremos películas? -preguntó Lee.

-Mmmm preferiría hablar, conocernos un poco mejor.

-Me parece bien, ¿Que quieres saber?

-Todo, cuéntame lo que sea Lee.

-Mmmm no tengo familia, más que mis amigos y mi sensei, soy Jounin pero no quiero ser sensei, no es lo mío enseñar.

-Siempre me he preguntado porque te saliste de ANBU cuando te reclutaron.

-Si, todo el mundo se pregunta eso, digamos que era demasiado joven.

-Aun así, si Danzo vió potencial en ti y aceptaste ¿porque renunciar de manera tan repentina?

-No hablaré de eso.

-Pero...

-Por favor Gaara, no insistas.

-Lo siento, no se lo iba a decir a nadie, lo juro, pero está bien.

Lee agachó la cabeza avergonzado.

-Si puedo hacerlo, puedo decirlo, es solo que... es vergonzoso tanto que ahora que Danzo está muerto aun así no volvería a ANBU ni aunque el hokage me lo pidiera.

-Solo me está dando más curiosidad, pero está bien.

-Es que... si quiero decirte, pero temo que me verás de forma diferente ahora o incluso...

-Nada de eso, me has gustado desde que tenía trece años y casi te mato en los exámenes chunin, de hecho fui a verte al hospital después.

-Si, Naruto me dijo que fuiste a terminar de matarme.

-Noo, en realidad fui a verte y a disculparme, pero Naruto llegó y tuve que mantener mi imagen y le dije eso, de hecho si hubiera querido matarte Naruto no lo hubiera impedido aunque quisiera.

-Jaajajaja, ok señor kasekage, gracias por no matarme.

En ese momento tocaron el timbre, Gaara se levantó del sofá pensando que sería la pizza que ordenó pero al abrir la puerta se encontró con Temari con una pizza en la mano.

-Me encontré con el repartidor así que pagué la pizza.

-¿Hermana que haces aquí?

-Pues vine a verte, déjame entrar.

De mala gana Gaara se hizo aun lado dejandola pasar.

Lee la vió, y esta se detuvo en seco al verlo también.

-¿Lee? ¿Que haces aquí?

-Hola Temari ¿Como has estado?

-Bien, ¿Que haces aquí?

-¿Temari a que has venido? -dijo Gaara molesto.

-Primero, no me hables así, soy tu hermana mayor, segundo, quienes deben responder mi pregunta son ustedes.

-Pues Lee y yo planeamos tener una cita romántica y lo arruinas mujer.

-¿De verdad? ¡¡AAAAHHH!! -Temari se lanzó sobre Lee y lo abrazó con fuerza. -¡Eres justo el cuñado que quería!

Lee le correspondió el abrazo y le agradeció.

-Bueno ya que estas comamos la pizza. -dijo Gaara.

-No, no, iré a molestar a Kankuro, nos vemos mañana.

Temari besó las mejillas de ambos antes de correr a la puerta y desaparecer.

-Disculpala, es algo intensa.

Lee sonrió.

-Mmm es una buena cuñada.

Gaara le sonrió antes de reír por lo bajo y cubrirse la cara avergonzado.

Homofobia  ~GaaLee~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora