Capítulo 6.

184 21 48
                                    

-¿Shikamaru que fue eso? -preguntó Temari cuando vió a Lee irse.

-¿Que cosa? -preguntó Shikamaru con la esperanza de que Temari no se interesara en el tema.

-¿Por qué Neji echó a Lee?

-Esos son problemas suyos.

-Estoy segura de que sabes de que se trata.

-Lo sé y estoy seguro de que no te agradará.

Temari se cruzó de brazos haciendo que sus pechos se levantaran y Shikamaru perdiera toda concentración.

-¿Que sucede?

-No te entrometas mujer.

-Oh este idiota me quiere ver enojada ¡y mis ojos están aquí arriba!

Él la miró a los ojos con claro fastidio.

-Temari.

-Será mejor que me digas.

-Lee es gay, eso es todo.

-¿Y eso que?

-¿Como que qué? Neji no tiene la obligación de aceptarlo ni permitirle estar en su boda sino quiere.

-Eso es cruel.

Gai, que había escuchado la conversación, se acercó a ellos.

-¿Eso es cierto?

-Asi es Gai sensei. -dijo Shikamaru.

Gai salió de la boda y fue a casa de Lee para buscarlo y hablar con el. Temari en cambio fue hasta donde Neji para enfrentarlo.

-¿Enserio echaste a tu mejor amigo de tu boda por ser gay?

Neji la miró con indiferencia.

-¿Y tu no lo harías?

-¡Por supuesto que no! Mi hermano lo es y jamás lo trataría como tu trataste a Lee.

-Pues supongo que estas de acuerdo con eso, pobre de tu hermano.

-¿Pobre? ¡El no tiene nada de podré! ¡es el puto kasekage de Sunagakure! ¡una sola orden suya y manda al infierno a ti y a tu asqueroso clan!

-¡No digas eso! No te atrevas a hablar así del clan de mi marido. -dijo Tenten interviniendo.

-¿Y tu estas de acuerdo con el? ¿Con la forma en la que trata a Lee?

-Por supuesto, yo siempre voy a hacer lo que a mi esposo le parezca mejor.

-Por favor ¡PIENSA CON TU PROPIO CEREBRO!

-Temari es suficiente. -dijo Shikamaru.

-Yo también me largo de aquí. -dijo Kakashi incómodo por el asunto y por el echo de que Gai se haya ido sin el.

-No se vaya Lord Kakashi, usted es nuestro invitado especial. -dijo Tenten.

-Por favor quédese mi Lord. -dijo Neji.

-¿Invitado especial? Yo también soy gay, así que creo que ya no te parezco muy especial que digamos, disfruta tu luna de miel, tendrás mucho tiempo libre de misiones, porque no estoy interesado en ver tu rostro pronto.

Kakashi salió del lugar y Temari quiso salir tras el, pero antes hizo un jutsu que trajo una gran ráfaga de aire que movió todas las cosas y las decoraciones a los lugares incorrectos dejando todo esparcido y siendo un desastre, luego miró a los novios y les mostró su dedo de en medio para luego salir por la puerta con la frente en alto.

Shikamaru se disculpó y fue tras ella y antes de que se dieran cuenta todos estaban frente a la puerta de la casa de Lee.

Este último abrió la puerta cuando Gai llamó al timbre pero no tuvo tiempo de dejarlo pasar y cerrar la puerta cuando los demás también entraron.

Lee secó sus lágrimas y los invitó a pasar.

-Supongo que ya lo sabe sensei.

-Asi es Lee y me disculpo por el comportamiento de Neji.

-Oh no se preocupe, no volverá a ocurrir algo así, porque no lo volveré a molestar.

-Ay Lee.

Temari lo abrazó y este la miró confundido.

-Espero que estés feliz Lee, Temari hizo un escándalo en la boda por tu culpa. -dijo Shikamaru.

-Y te daré el divorcio sino cierras la boca.

Shikamaru dió unos pasos atrás y guardó silencio.

-Lee, permiteme quedarme un rato en tu casa, creo que deberíamos hablar. -dijo Gai.

-Por supuesto Gai sensei.

-Entonces nos vamos, cuídate mucho Lee, no hay nada de malo en ti ¿Ok? Yo seré tu amiga. -dijo Temari volviéndolo a abrazar.

-Oh, es bueno saberlo.

-Adiós.

-Adiós.

Temari y Shikamaru salieron de la casa, así que Lee fue al sofá y se sentó para poder hablar con su sensei.

-Yo realmente lo lamento Gai sensei, solo quería verlos casarse, no pretendía molestar.

-Nada de eso, no molestaste, Neji en cambio tuvo un comportamiento decepcionante, al igual que Tenten.

-Oh eso no importa, todo el mundo tiene el derecho de tener ideales y gustos, no los juzgo por no agradarles ahora.

-Eso es triste, porque yo también soy gay y no quiero dejar de agradarle a los que considero mi familia.

-¡¿Usted?! ¿De verdad le gustan los chicos?

-Si, tengo una bonita relación con Kakashi, pero por su posición ahora como el hokage decidimos no decir nada aún.

-Comprendo, me alegra que lo sea, me hace sentir menos solo.

-Ay mi niño nunca te dejaría solo, no es sorpresa para nadie que eres mi favorito.

Lee lo abrazó y Gai acarició su cabello con cariño.

-Lo quiero mucho sensei.

-Y yo a ti mi niño, mucho.

Homofobia  ~GaaLee~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora