-Hazme el amor primero y luego hablamos.
-¡GAARA!
-¡¿Que?!
-Es enserio, he dejado konoha para vivir aquí, ya sea contigo o solo, y en ambos casos necesito tu ayuda, soy un buen ninja así que te pido que me reclutes, ofrezco mis servicios y tengo el permiso de mi hokage, no soy un desertor ni nada por el estilo.
Gaara sonrió.
-Claro que te acepto en Sunagakure Lee, no me importa quien te haya grabado o porqué, yo te quiero, y por supuesto que vas a vivir conmigo.
-Muchas gracias, prometo explicarte lo del video cuando lleguemos a casa.
-Pues vamos Lee, hablemos eso de una ves y hazme el amor, o al revés.
-De verdad que eres un calenturiento.
Gaara se levantó de su silla y tomó su mano para salir de su oficina.
-Gaara ¿A donde vas? -dijo Kankuro apareciendo en el pasillo.
-A casa, nos vemos mañana.
-Pero es temprano.
-He sido kasekage desde los 15 años sin descanso, déjame en paz.
Kankuro miró sus manos entrelazadas y sonrió.
-A puesto a que van a coger, sino no estarías tan emocionado.
Gaara le sonrió y continuó caminando con Lee de la mano arrastrándolo hacia afuera del edificio.
Llegaron al departamento de Gaara muy rápido y este último abrió la puerta con una mano sin soltar a Lee en ningún momento, luego lo hizo entrar, cerró la puerta y lo besó empujándolo contra la pared.
-Gaara, espera... -dijo Lee entre besos.
-¿Quieres? Si me vas a rechazar hazlo ahora que aún estoy vestido.
-Si quiero, solo cálmate, sé que estas emocionado pero debes tomarlo con calma.
Lee sonrió y lo giró recostandolo de la pared en su lugar y levantando sus piernas para cargarlo y llevarlo al sofá.
Lo recostó ahí y comenzó a besarlo intensamente y a desabrochar sus pantalones, Gaara sonreía claramente emocionado y tomando el cierre de los pantalones de Lee para bajarlo con rapidez dejando ver su miembro.
-Uuuuhhh ¡Siii! Estaba dispuesto a tolerar un tamaño pequeño o promedio pero esto es maravilloso.
-¡Gaara!
Lee se cubrió avergonzado.
-¡¿Que?! Me gustó mucho, tenía pocas expectativas para no decepcionarme pero es ¡enorme!
Lee se alejó y se cubrió la cara avergonzado.
-Por Dios Gaara.
-Lee ¡No te pongas así!
Gaara se levantó y se puso de rodillas frente a él, tomó los pantalones de Lee y los terminó de quitar.
-No se cómo puedes decir esas cosas.
-Eres perfecto Lee, tan jodidamente hermoso.
Lee le sonrió y tomó sus mejillas para subirlo a su altura y besarlo, Gaara se sentó en su regazo con ambas piernas al rededor de sus caderas, bajó su mano al miembro de Lee y lo comenzó a acariciar sin dejar de besarlo.
-¿Quieres quedarte en el sofá? -dijo Lee con voz ronca.
-Donde sea Lee, solo comencemos ya.
Lee lo hizo aún algo para levantarse y tomarlo de la mano para guiarlo a la habitación.
Allí las ropas fueron desapareciendo en un sin fin de caricias sin sentido, llenas de amor y alegría, Gaara sonrió feliz mientras que lágrimas salían de sus ojos al sentir el miembro de Lee hacerse espacio dentro de él, el dolor era algo que por primera ves estaba realmente disfrutando, mientras que para Lee esta experiencia pasó de ser muy significativa a muy placentera en segundos, ambos estaban felices de entregarse por completo el uno al otro.
Luego de mucho tiempo Gaara acaricia su abdomen y Lee lo mira con una sonrisa en los labios, feliz por lo que acaba de pasar.
Gaara respiró profundo mientras se acomodaba para dormir y tal ves al fin poder hablar con Lee si este quería.
-Ya puedes decirme sobre el video, tienes toda mi atención. -Dijo Gaara a lo que Lee se quejó.
-No, no arruinemos el ambiente, estoy tan relajado.
-Dime Lee, ahora estamos lo suficientemente solos y lo suficientemente juntos como para que me digas cualquier situación que te haya ocurrido.
-Esta bien pero... déjame contarte todo, luego tu decides si me crees o no.
-Esta bien.
-Vale, pues antes de la guerra fui reclutado por Danzo para formar parte de los Anbu, no se si sabias pero a Danzo le interesaban los ninjas que no tenían familias que los esperaran en casa, decía que así sería más fácil para el ninja, y yo pues como huérfano recién ascendido a shunin parecía ser la opción perfecta, yo la verdad me emocioné, era un honor, para alguien que solo usa taijutsu poder ser Anbu, era un privilegio, así que acepté y fui a la base a reportarme, Danzo me dió la bienvenida junto con unos hombres, creo que un poquito más jóvenes que él y hicimos un brindis.
Lee guardó silencio unos segundos por lo que Gaara lo miró curioso.
-¿Eso es todo?
-Es todo lo que recuerdo, desperté al día siguiente en mi habitación, no se cómo llegué pero ahí estaba, desnudo entre mis sábanas y notando bastante dolor en mi trasero.
-Te... ¿te lo hicieron?
-Si, de hecho me rasgaron la piel, habia sangre, me dió vergüenza ir a un hospital así que me curé yo solo, tengo una pequeña cicatriz en mi entrada.
-Eso es horrible Lee.
-Si, yo... era solo un adolescente, cuando me recuperé la guerra comenzó y tuve que pelear, no volví a Anbu, así que a mis amigos les pareció extraño que después de tanto presumirlo yo no volviera.
-¿Pagaron por lo que te hicieron? ¿Que sucedió exactamente con ellos?
-No lo sé, no sé quién fue que lo hizo, Danzo murió a manos de Sasuke, pero no se si fue él, solo sé que quien sea que me hizo eso lo grabó y ese video se ha filtrado por toda konoha, le he dicho al hokage que no volvería, no tengo cara para mirar a nadie después de que vieran el video.
-Entiendo, quedate conmigo entonces, te daré misiones y viviremos juntos y tranquilos aquí en Suna.
-Eso me gustaría.
ESTÁS LEYENDO
Homofobia ~GaaLee~
FanfictionLee sale del closet ante sus amigos, pero siendo despreciado por estos termina yéndose de la aldea por una misión y viviendo en la casa de un viejo amigo suyo.