Capítulo 10.

156 15 33
                                    

Las miradas de Kakashi y Gai cayeron en sorpresa y no tuvieron que ver el video nuevamente para darse cuenta de que era cierto, Lee no estaba consciente en ese momento.

-¿Me estas diciendo que fuiste abusado? -Dijo Gai sin poder creerlo.

Lee estaba serio, tenia ganas de llorar pero sus lágrimas no salían.

-Querian saber porque salí de ANBU, ahí está, desperté un día sin virginidad y nunca más volví a ese lugar, solo tenia 17 años, no fue hace tanto tiempo, pero traté de pensar que nunca sucedió y seguí con mi vida.

-¡Ay Lee lo siento tanto! -dijo Gai.

-No, no diga eso, no me tenga lastima, ya estoy harto de que me culpen por todo, que todo lo que haga este mal, me voy a Sunagakure y no volveré.

Kakashi se encogió de hombros mientras caminaba hasta Gai para tratar de que deje de llorar.

-Hazlo, si te quieres ir tienes mi permiso.

-¡Kakashi! No Lee, no tienes que irte.

-Gai sensei yo... estoy tan cansado, solo quiero ir a un lugar en donde me acepten y pueda ser feliz, me iré a Sunagakure, me gusta estar allá.

-Pero... Lee...

-Me iré ahora.

Lee comenzó a caminar a la salida e ignoró las disculpas de Gai, regresó a su departamento para empacar nuevamente sus maletas con ropa limpia y volver a salir de la aldea.

Subió al tren y respiró profundo al sentir disminuir la presión que sentía en su pecho.

-Lee.

Lee se asustó y volvió a tensarse cuando vió a Kiba frente a él.

-Hola Kiba.

-¿Puedo sentarme?

Lee miró que aún habían asientos vacíos en el tren pero no dijo nada.

-Claro.

Kiba se sentó algo nervioso y guardó silencio por unos segundos antes de hablar.

-Quiero pedirte disculpas... por como te he tratado últimamente, no era mi intención lastimarte solo quería... solo... actúe como un idiota, lo lamento.

Kiba inclinó la cabeza en señal de disculpa.

-Amm esta bien, no pienso en eso.

-Lo digo enserio Lee, perdóname, no debí de hablarte así o burlarme de ti en la despedida de soltero de Neji, realmente lamento haberlo hecho.

-¿Viste el video?

-Si, lamento mucho que tu novio te haya hecho eso, no debió publicarlo.

-No era mi novio, pero eso no lo tienes saber, solo dime una cosa...

-¿Que?

-¿Te disculpas solo para sentirte mejor contigo mismo? ¿o de verdad quieres ser mi amigo?

-Ambos, necesito estar mejor conmigo mismo y aceptarme, y también quiero ser tu amigo.

Lee sonrió y se relajó en su silla.

-Esta bien, ¿pero viniste solo a eso? este tren va a Sunagakure.

-Lo sé, allá me dirigía.

-Ahh yo también, Viviré con mi novio un tiempo ¿y tu Kiba?

-Yo iré a ver a alguien.

-¿Alguien? ¿Y tu novia?

-Hace tiempo que estoy soltero, no había dicho nada pero así es.

-Ahh pero ¿conociste a alguien en Suna?

-Si.

-Uhh que interesante.

-Pero y tu Lee, cuéntame, ¿quien es tu novio? ¿como es?

-Oh, si quieres te lo presento, ambos estaremos en Suna podemos reunirnos en una cita doble.

-Suena muy cursi pero esta bien.

-De acuerdo.


(.....)


Lee y Kiba se despidieron en la entrada de la aldea y comenzaron a caminar en diferentes direcciones.

Lee fue directamente a la torre pues sabía que Gaara aún estaba trabajando, y este por supuesto no esperaba que Lee volviera tan pronto.

Cuando llegó a la oficina tocó un par de veces antes de recibir un adelante y pasar.

-Holaaa, ya volví.

Gaara levantó la miraba para verlo.

-¿Lee? No esperaba verte tan pronto.

Lee sonrió y soltó las maletas para ir hasta el y besarlo pero Gaara continuó sentado en su silla y ni siquiera la giró para darle más acceso a Lee de llegar hasta el, lo que hizo que Lee se detuviera.

-¿Que sucede Gaara? Creí que estarías feliz de verme aquí nuevamente.

-Ammm si, estoy feliz de verte, es solo que hace unos minutos mis amigos de konoha me enviaron un peculiar video y no sé que pensar al respecto.

Lee lo miró sorprendido y rápidamente sus ojos se llenaron de lágrimas.

-Puedo explicarlo.

-Me encantaría que lo hicieras Lee, como es posible que todos estos días yo haya respetado que guardemos distancia, y que seas tímido, y que no me quieras tocar, para nada, vamos creí que eras virgen, y resulta que no, que solo no querías ser el activo.

Lee lo miró con confusión.

-¿Que? ¿Esa es tu conclusión?

-Pues... ¡¿Que?!

Lee sonrió aún si tenía los ojos llenos de lágrimas.

-Eres un calenturiento, solo piensas en sexo ¿verdad?

-Es que... pues... no... no es lo único en lo que pienso, tengo toda una aldea sobre mis hombros y tu no me quieres ayudar a bajar el estrés.

-Gaara, no te he hecho el amor porque... porque... pues ¡porque estoy idiota! pero te aseguro que no tiene nada que ver con lo del video, te voy a explicar todo sobre ese video, lo que pasó en anbu, todo, quiero que no haya secretos entre nosotros, y luego de hablar prometo hacerte el amor.

Gaara sonrió y se levantó de la silla para abrazarlo.

-¿Que tal al revés?

-¿Ah?

-Hazme el amor primero y luego hablamos.

-¡GAARA!

Homofobia  ~GaaLee~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora