A la mañana siguiente ambos se levantaron temprano para salir a sus trabajos, Gaara fue a acompañar a Lee a la academia en donde se encontraría con los demás ninjas de diferentes aldeas para comenzar con los exámenes chunin.
-Miren es Lord Gaara. -dijeron algunos genins.
Gaara los saludó con una sonrisa, luego caminó hacia los senseis y presentó a Lee.
-El es Rock Lee, experto en taijutsu, Lee únete a los demás, te explicaran lo que tienes que hacer.
-Si mi Lord.
Gaara saludó a unas cuantas personas antes de retirarse y Lee lo miró irse pensando que hoy se veía particularmente lindo.
El día transcurrió ocupado, Gaara había avanzado bastante en su trabajo y se llevó varios papeles a la casa, tal ves Lee le ayudaría a organizarlos después.
Como Lee aún no regresaba Gaara se dispuso a hacer la cena para ambos, pero como no era muy bueno cocinando andaba de un lado para el otro tratando de hacerlo bien, pero lo terminó quemando todo y dejando la cocina vuelta un desastre.
Cuando Lee llegó se sorprendió por el humo y rápidamente abrió las ventanas.
-Supongo que ya no hay nada de comer.
-Lo siento Lee, traté de hacerlo bien pero fracasé y me corté los dedos.
Lee tomó sus manos y miró sus pequeños dedos con rasguños casi imperceptibles.
-Oh esto no es nada y podemos ordenar algo de comer así que no te preocupes.
Gaara lo miró a los ojos y luego miró sus labios.
-N-No me dijiste como te gustaba los chicos Lee.
-Ah, bueno, no tengo ningún gusto en específico ¿y tu?
-Yo tampoco.
-Oh, que bien.
Gaara lo miró alejarse y se mordió los labios.
-Aunque me conformo con que sean altos.
Lee lo miró a los ojos y por primera ves notó la tensión que Gaara por tanto tiempo había sentido.
-Aveces eres desesperante Lee.
-¿Porque?
Lee lo miró curioso.
-Te he estado pidiendo a gritos que me beses pero si no lo digo directamente temo que nunca lo harías.
-¿Ah? ¿Que?
Lee se alejó un poco y lo miró sorprendido y sin saber que hacer.
-Ouh.
Cuando Gaara lo miró alejarse lo entendió como un rechazo por lo que él también se alejó y se giró para limpiar los platos.
-Toma mi teléfono y ordena algo de comer, yo limpiare esto.
Lee se quedó mirandolo unos segundos para luego tocar su hombro y hacerlo girar.
-Nunca antes te había visto de manera romántica Gaara.
Gaara agachó la cabeza triste.
-Esta bien Lee, no pasa nada.
-Pero... -Lee se acercó a él y lo tomó de la cintura sorprendiendolo. -Siempre me pareciste lindo.
El pecho de Gaara subía y bajada de la emoción.
-¿Lee?
-Hola. -dijo sonriendo.
-¡Hola!
Lee soltó su cintura y Gaara sintió la necesidad se besarlo bruscamente justo ahí pero se contuvo.
-Mañana al final del día volveré a mi aldea.
-Lo sé, por eso te pido que duermas conmigo esta noche Lee, no haremos nada, solo dormir, conversar antes y tal ves abrazarnos ¿Si?
-Enserio nunca te había visto de forma romántica Gaara.
-¿Y ahora? ¿No te gusto ni un poco?
Lee le sonrió y le robó un pequeño beso en los labios.
-Ordenaré algo de cenar, y veamos que pasa.
Gaara sonrió y asintió.
Ambos fueron a la sala en donde Gaara ordenó de cenar y Lee puso una película en la pequeña televisión que tenía Gaara en la sala.
El resto de la noche estuvo tranquila, cenaron y vieron la película y luego otra, hasta que Gaara comenzó a quedarse dormido en el hombro de Lee, cuando este último lo vió dormirse lo cargó hasta su habitación en donde lo acostó y arropó para luego caminar hasta la puerta con intenciones de irse, Lee lo miró desde la puerta recordando que Gaara lo invitó a quedarse con el, pero al verlo dormido no creyó correcto dormir ahí de todas formas, mejor esperaba a que en otra ocasión sea Gaara quien lo guíe a su habitación, con cualquier intensión que él quiera.
(.....)
A la mañana Lee se fue temprano al terreno donde serian los enfrentamientos finales de los exámenes chunin, por eso es que al despertar Gaara lo busca por todos lados y no lo encuentra, sintiéndose algo vacío y necesitado de él.
Gaara se alista para ir a la oficina pero recuerda que debe estar en el examen chunin y recuerda que probablemente Lee está ahí, por lo que rápidamente va hacia allá y lo ve en medio de dos genins separandolos y hablándoles con autoridad.
Gaara se emociona al verlo pero mantiene la compostura y va a su lugar con los demás jueces de los exámenes, todos lo saludan con reverencia por lo que él siempre se mantiene a la altura cuando en realidad solo quiere tomar de la mano a Lee y llevárselo de ahí para rogarle que considere darle la oportunidad de estar a su lado.
Al final de los exámenes Gaara saludó a los ganadores y animó a los que repetirán los exámenes a esforzarse más la próxima ves.
-¿Nos vamos? -dijo Lee apareciendo detrás de el.
-¿Me darás una oportunidad?
Lee lo miró con falsa duda pero luego le sonrió y asintió con la cabeza.
-Por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
Homofobia ~GaaLee~
FanfictionLee sale del closet ante sus amigos, pero siendo despreciado por estos termina yéndose de la aldea por una misión y viviendo en la casa de un viejo amigo suyo.