Lee cerró la puerta de su casa una ves que su sensei se fue y caminó hasta su habitación para desempacar la maleta que había traído de su viaje a Sunagakure.
Estaba triste, a pesar de que su charla con Gai lo había animado mucho, igual se sentía triste, de entre todas las personas que pudieran rechazarlo no esperaba que Neji quien ha sido su mejor amigo por años lo haga.
Lee se acostó en la cama y no podía dormir, se sentía cansado pero simplemente no podía dejar de pensar en lo que había pasado, sobre todo en Neji pidiéndole que se fuera.
Pero de la nada recordó a Gaara, que lo había besado aunque no fuera la gran cosa y que pronto tendrían una cita.
Y eso lo hizo conciliar el sueño.
(.....)
Casi al medio día del día siguiente Lee entró a la oficina del hokage para reportarse para una nueva misión individual.Kakashi lo miró y suspiró cansado, tomando una actitud más relajada ante el.
-Pensarás que solo te tengo en misiones fáciles, pero es que necesito un ninja confiable para estos recados, todos mis perros están ocupados y Gai insistió en que fueras tu.
-No se preocupe mi Lord, acepto cualquier tipo de misión, ¿de que se trata esta?
Kakashi le extendió un sobre sellado.
-Necesito que le lleves esta información al kasekage, es de suma impor...
-¡¿De verdad?! ¡¿Al kasekage?!
-Si, es de suma importancia.
Lee sonrió feliz.
-Oiga y puedo quedarme allá unos días.
-¿Quedarte? Tus vacaciones son en unas semanas, si quieres estar libre de misiones espera ese momento.
-No por favor, adelante mis vacaciones, demelas ahora, es que saldré con alguien en Suna y quisiera quedarme unos días allá.
-Hagamos esto, reduciré tus vacaciones a cambio de dartelas ahora, tendrás una semana menos.
Lee rodó los ojos.
-Pero que aprovechado.
-Eres mi mejor ninja, te necesito.
-Bien, reduzcalas entonces, pero me quedaré en Suna al menos una semana o más.
-Como desees.
-¡Perfecto!
Lee tomó la información para su misión y salió de la oficina para ir a su casa a hacer sus maletas.
(....)
Llegar a Suna le tomó menos tiempo del que creía, estaba emocionado y ansioso, llevaba una maleta y una mochila y fue directamente hasta la oficina de Gaara, pues antes que nada estaba su misión y eso era lo que tenía en mente por sobre todo.
Cuando llegó a la torre fue caminando por el pasillo y vió a dos chicos tomados de la mano y a dos chicas dandose un beso y jugueteando, eso lo hizo sonreír y sentirse más cómodo consigo mismo.
Cuando llegó tocó la puerta y la abrió cuando escuchó un adelante.
-Buenas tardes mi lord. -dijo al entrar, Gaara levantó la mirada confundido.
-¿Lee? ¡LEE!
Gaara se levantó de la silla del escritorio y corrió hasta él para abrazarlo, Lee le correspondió el abrazo de inmediato.
-Vine por una misión pero si no es mucha molestia quisiera quedarme unos días contigo.
-¡Por supuesto mi amor! ¡digo! Lee, por supuesto Lee.
-Genial.
-Ven siéntate.
Gaara lo tomó de la mano y lo llevó al sofá que había en una esquina de la oficina.
-Oh Kakashi te envió este sobre. -dijo Lee.
-¿Un sobre?
-Si aquí está.
Gaara lo abrió y miró a Lee sorprendido.
-Esto es información ultra secreta ¿como fue que lo pudiste traer?
-Pues lo puse en mi mochila y me subí al tren, super normal.
-No entiendo como puedes hacer cosas geniales sin ni siquiera darte cuenta.
-Mmm no lo sé.
Gaara sonrió y miró los labios de Lee unos segundos.
-Bueno, vamos a casa, aún es temprano pero ya quiero ir a casa contigo.
-Oh por mi no te preocupes Gaara, puedo esperar a que termines.
-¡De verdad eres horrible captando indirectas!
-¿Que? ¿Porque?
-¡Quiero que me lleves a casa y me beses Lee!
Lee lo miró sorprendido y agachó la cara avergonzado.
-Pero... apenas y dijimos que nos gustamos, ni siquiera hemos tenido una cita.
Gaara rodó los ojos y volvió a sentarse en la silla de su escritorio.
-Toma la llave, nos vemos en casa entonces.
-¿Estas enojado?
-No, no pasa nada, es solo que no te tengo paciencia y si te sigo mirando te besaré sin tu consentimiento.
-Perdón, es que nunca he estado con nadie, no se cómo se supone que debo tratarte, solo se que cuando tengamos varias citas y oficialmente seamos novios entonces nos besaremos todo el tiempo ¿No?
-¿Viste eso en una película?
-Si, algo asi.
-Bueno, entonces me voy a tener que esperar hasta que estés listo.
-¿Ah? ¿Tu de verdad quieres besarme ahora?
-¿Tu a mi no?
-Bueno, supongo...
-Lee, soy un adulto, no soy virgen, esas cosas de las citas y preguntarte cual es tu color favorito y eso no me interesan, pero... teniéndo en cuenta que nunca has salido con nadie puedo aguantarme y dejarte vivir toda la experiencia.
-Mmm supongo que esta bien, gracias por entenderlo.
-Vale, ve a casa y espérame, iré pronto, llevaré la cena.
-Esta bien.
Lee se acercó para tomar la llave pero se sintió avergonzado por no poder ser como Gaara esperaba, así que en un impulso le dio la vuelta al escritorio y fue hasta Gaara para besarlo con la mayor intensidad que se le ocurrió.
Tomó sus mejillas y se acercó rápidamente a sus labios moviendo y disfrutando con mucha pasión, mordiendo incluso.
-Mmmm, Lee ¡Lee espera! ¡Ah no me muerdas!.... Mmm, que rico.
ESTÁS LEYENDO
Homofobia ~GaaLee~
FanfictionLee sale del closet ante sus amigos, pero siendo despreciado por estos termina yéndose de la aldea por una misión y viviendo en la casa de un viejo amigo suyo.