Capítulo 2.

149 22 11
                                    

Al día siguiente Lee se reportó temprano en la oficina del hokage, tenía los ojos hinchados y el uniforme mal acomodado. Había pasado una mala noche.

-¿Todo bien Lee?

-Si mi Lord.

Kakashi lo miró unos segundos pero luego volvió su vista a la mesa.

-Bueno, el kasekage de Sunagakure se irá pronto de la aldea, en una hora de hecho, necesito que vayas con el y sirvas de representante de konoha en los siguientes entrenamientos chunin de Suna, el te dará alojamiento y lo que necesites.

-Si señor, iré con él.

-Ve, se hace tarde.

Lee se retiró y fue a su casa a hacer una maleta con lo esencial, pero al recordar que esta misión le prohibiría ir a la boda de Neji y Tenten se apresuró a tomar sus cosas y fue a la casa de Neji para hablar con el y disculparse por no poder asistir.

Cuando llegó al territorio Hyuga los guardias de la entrada lo dejaron pasar rápidamente, Lee ya era conocido y ni siquiera tenía que decir quien era o que quería para entrar y mezclarse con los del clan.

Cuando llegó a la casa de Neji los sirvientes lo dejaron pasar y le dijeron que se sentara a esperarlo ya que Neji se encontraba hablando con Hiashi Hyuga el líder del clan.

Lee miró su reloj, tenia al menos 20 minutos para poder ir a la entrada de la aldea y encontrarse con Gaara para irse a su misión asignada, por suerte Neji no tardó en aparecer.

-¿Que haces aquí? -dijo Neji entrando a la sala y manteniendo cierta distancia.

-Oh amigo es que surgió algo, el hokage me mandó a llamar y me asignó una misión importante en Sunagakure.

-¿Y eso que?

-Que ya me tengo que ir y me quedaré algunos días allá, creo que no podré ir a tu boda, lo lamento.

-Me parece bien, igual y los chicos no quieren verte ahí.

Lee lo miró confundido.

-¿Porque?

-Por lo que dijiste ayer.

-Pero... entiendo si se sienten confundidos y necesiten algo de tiempo para asimilarlo pero... igual iba a ir a tu boda.

-Ya no tienes que ir, es mejor así, ahora no incomodaras a nadie.

Lee lo miró sorprendido y se contrajo un poco por la incomodidad.

-Comprendo, ya me tengo que ir, discúlpame con Tenten y avísale a Gai sensei del porqué me fui.

-Bueno.

Lee se acercó con intenciones de abrazarlo como siempre hacia pero Neji se hizo aun lado.

-Adiós Lee, mantente saludable.

Lee lo miró triste y salió rápidamente del territorio Hyuga y fue hacia la entrada de la aldea en donde ya Gaara y algunos ninjas de Suna lo esperaban para irse, Lee quería tomarse el tiempo para pensar en lo que está pasando actualmente con su vida y en el reciente desdén de Neji, pero su nueva responsabilidad no le permite tomarse el tiempo para pensar en ello.

Gaara lo saluda y rápidamente van de camino a Sunagakure.

En el trayecto Gaara está tan ocupado con las responsabilidades que debe tomar en cuanto llegue que no tiene la oportunidad de conversar mucho con Lee, dejando que este se ocupe con los demás ninjas y Gaara no tenga la oportunidad de hablarle como quería.

Al llegar a la aldea Gaara y Lee van directamente a la oficina del kasekage en donde Gaara rápidamente se sienta a trabajar y los papeles se le acumulan al frente.

-Lee.

-¿Si mi Lord?

-Oh no me digas así, somos amigos.

-Lo siento, es la costumbre.

-Bueno lo que quiero decir es que Kakashi te ha dejado a mi cargo y estarás bajo mis servicios por un tiempo, al menos hasta que los exámenes chunin de Suna terminen, y me gustaría que vivieras en mi casa durante ese tiempo.

-¿Ah? ¿Y tus hermanos?

-Ellos tienen su propia casa, Temari se quedó a vivir en konoha con su esposo y Kankuro y yo nos mudamos a distintos departamentos aquí en Suna, te ofrezco una de mis habitaciones para que te quedes ahí el tiempo que estés en Suna.

-Oh por supuesto, eso estaría genial.

-Muy bien, toma esta llave y ve a descansar, yo iré a casa en unas horas.

-¿Te quedarás a trabajar?

-Si.

-Pero acabamos de llegar a la aldea, debes estar más cansado que yo.

-No te preocupes, iré a casa pronto.

Lee tomó las llaves pero solo para guardarla en su bolsillo y acercarse a Gaara para despedirse.

-Entonces te espero en casa, prometo no causar inconvenientes.

-Esta bien.

Lee se va dejando a Gaara trabajar y llevando sus cosas a su departamento.

Al entrar al lugar se encontró con un caos, todo tenía polvo, había cajas de pizza y restos de comida por donde sea y papeles amontonados en la mesa.

Lee pensó que debe haber pasado mucho tiempo desde la última ves Gaara tuvo comida casera y tiempo para limpiar, así que rápidamente dejó sus cosas en una habitación desocupada que solo tenía una cama y comenzó a limpiar la sala, llevó los papeles a una pequeña oficina que tenia Gaara en casa y limpió todo el polvo de los estantes y lugares; cuando terminó limpió el piso y sacó toda la basura para luego apresurarse a limpiar la cocina y hacer de comer para el y Gaara.

Mientras dejaba que la comida se cosiera fue a la oficina de Gaara y se dió cuenta que los papeles amontonados tenían una pequeña esquina de un color distinto, que eran verde, rojo y amarillo, así que antes de salir de ahí se dispuso a organizar por colores esos papeles que se veían tan importantes, comenzando por los verdes luego los amarillos y luego los rojo.

Al cabo de unos minutos Lee escucha la puerta abrirse por lo que sale de la oficina y va a recibir a Gaara.

Homofobia  ~GaaLee~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora