Cuando regresaron a la casa Gaara creía que se comerían a besos en cuanto entraran, pero Lee se apresuró a tomar sus cosas para regresar de inmediato a la aldea.
-¿Te irás ahora? -preguntó Gaara.
-La boda de Neji es esta noche, si me apresuro puedo tomar el tren para llegar a tiempo y participar, será una boda pequeña en la casa de Neji, pero me gustaría estar ahí, son mis mejores amigos.
-Lee yo... quiero que te quedes conmigo más tiempo, quiero ir enserio contigo.
Lee se detuvo a mirarlo y Gaara parecía nervioso.
-Bueno, la idea me emociona pero esto es importante para mi, me tengo que ir, espero me comprendas.
Gaara lo miró y comprendió.
-Esta bien, entonces déjame hacer algo por ti.
Gaara tomó su teléfono y comenzó a teclear como por dos minutos cuando de repente de acercó a Lee.
-Listo.
-¿Que hiciste?
-Reservé un tren solo para ti, irán más rápido de lo habitual así que llegarás a tiempo.
-¡¿Que?! ¿Un tren solo para mi?
-Ve, prometo ir pronto a Konoha a visitarte.
Gaara acarició su mejilla haciendo que Lee se conmueva y vuelva a robarle un beso rápido como el de anoche.
-Entonces te esperaré y tendremos una cita.
-Eso me encantaría Lee.
Lee lo abrazó y se fue hacia la estación de tren en donde un grupo de ninjas y trabajadores lo esperaba para escoltarlo a él y solo a él hacia konoha. Lee no lo podía creer, se sentía como un príncipe o como el mismísimo kasekage de Sunagakure.
Fue llevado hacia los asientos de primera clase y Lee eligió el que le pareció más cómodo.
-¿Puedo servirle una copa de vino mi Lord? -dijo una chica de uniforme.
-Oh no, así estoy bien.
Otro hombre también se acercó a él y hizo una reverencia.
-Señor Lee, mi nombre es Tungiro y estoy aquí para servirle en todo lo que me necesite.
-Oh no es necesario, estoy mas que bien, Gaara no debió hacer todo esto.
-Lord Gaara quiso que su pareja fuera tratado como si del mismísimo señor feudal se tratara.
-¿Disculpa? ¿Pareja dijo?
-Asi es, Lord Gaara llamó a la base y reservó todo el tren para Rock Lee, su pareja, la cual iría a konoha ¿ese es usted?
-Si soy yo... ammm...
-Pues avíseme si necesita algo.
Lee lo miró irse y se cuestionó que tan enserio hablaba Gaara de estar con él, porque haberlo mencionado como su pareja sin ningún miedo o vergüenza no es algo que el haria en konoha, pero se sentía feliz de tener esa libertad estando en Suna.
Cuando llegó a konoha sabía que la ceremonia ya abría comenzado, por lo que fue corriendo a su casa y se puso su traje para luego ir lo más rápido posible al territorio Hyuga.
Cuando llegó, los invitados tenían las copas alzadas mientras que Neji decia un discurso de agradecimiento.
Lee se quedó en la parte de atrás de la sala de estar mientras que los invitados que no llegaban a 30 personas sonreían y los felicitaban.
Lee estaba realmente feliz por ellos y desde donde estaba los veía con orgullo mirando lo feliz que se encontraba Neji y lo hermosa que se veía Tenten.
También vió que Gai estaba a un lado de ellos sentado en su silla de ruedas mientras lloraba y sonreía al ver a sus pequeños alumnos siendo adultos y casándose.
Lee se acercó a él y lo abrazó.
-Hola Gai sensei.
-¡Lee! Mi joven pupilo, creí que estarías en una misión.
-Acabo de llegar, corrí hasta aquí, no podía perderme esto.
-Oh que bueno que viniste, hiciste mucha falta.
-Supongo que la ceremonia fue hermosa, las bodas íntimas y pequeñas siempre me gustaron mucho.
-Oh no pupilo cuando sea tu turno reservaremos un gran salón y invitaremos a toda la aldea.
-Oh no, Gai sensei, de verdad que algo pequeño con solo personas importantes me gustaría más.
-Pues convenceré a la que sea tu novia de hacer una boda grande.
La sonrisa de Lee desapareció ante eso último, pero frente a ambos apareció Karui y Choji.
-¿Novia? No creo que a Lee le interesen las "novias". -dijo Choji.
-Amm no digas nada Choji, por favor.
-Y para que ocultarlo ya todos lo saben. -dijo Karui.
-¿Saber que? -preguntó Gai.
-Oh nada Gai sensei, no es nada.
-Gai sensei, venga para una foto de equipo por favor. -dijo Neji.
Lee suspiró aliviado con su interrupción por lo que fue con Gai a tomarse la foto.
-Tu no, solo Gai sensei. -dijo Tenten.
-Creí que habían dicho foto de equipo. -dijo Gai.
-Asi es, pero no queremos que Lee salga en la foto. -dijo Neji.
-¿Pero que está sucediendo aquí? -preguntó Gai.
Lee se sintió incómodo por lo que rápidamente habló para alejarse.
-No se preocupe Gai sensei, tómese la foto.
Lee se alejó y volvió a la parte de atrás para mirarlos.
Naruto, Hinata, Shikamaru y Temari estaban conversando junto a él por lo que se acercó un poco para saludar.
-Hola chicos.
-Creí que no vendrías. -dijo Naruto.
-Logré hacerlo por suerte.
-¿Suerte para quien?
Neji llegó hasta ellos.
-No vayan a comenzar por favor, estamos en una boda. -dijo Shikamaru.
-Pues sino hubiera venido estaríamos más cómodos. -dijo Naruto.
-Estoy de acuerdo con eso, será mejor que te vayas Lee. -dijo Neji.
Lee lo miró sorprendido.
-¿Que? ¿De verdad?
-Si.
-Ouh, esta bien.
Lee se dió la vuelta y salió lo más rápido posible, antes de que sus lágrimas comenzaran a salir.
Pero al salir tan rápido no se dió cuenta que desde adentro, Temari había puesto la boda de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Homofobia ~GaaLee~
FanfictionLee sale del closet ante sus amigos, pero siendo despreciado por estos termina yéndose de la aldea por una misión y viviendo en la casa de un viejo amigo suyo.