Capítulo dos

36 6 0
                                    

LLEGÓ POR QUIÉN LLORABAN :D

No hay excusas, sólo universidad, estoy estudiando informática para poder dedicarme a la ciencia astronómica, raro verdad? Bueno, así es la vida.

Disfruten el capítulo, traigan sus palomitas (los pañuelos guárdenlos para más adelante)

❀ ❀ ❀

Era un día normal en la vida de Dipper, hasta que tuvo que volver a su casa.

Dipper apenas abrió la puerta su hermana lo miró y fríamente le preguntó:

- Quién eres? Sal de aquí esta no es tu casa! Te he dicho que no quiero verte nunca más, eres horrible y tu aspecto me da mucho miedo, no asesines a mi familia!

Otra vez Mabel estaba alucinando que Dipper era un monstruo.

- No le han dado sus medicamentos?

Preguntó Dipper muy molesto.

- Estamos ocupados, dáselos tú.

Repondieron los dos padres al mismo tiempo, Dipper inmediatamente procedió a forzar a Mabel para que tomara sus medicamentos y la encerró en su pieza.

Después el joven fue a su pieza a fumar para olvidar de su vida por un rato.

- Realmente eso te hará joder tu salud lo sabías?

Dipper saltó del susto e inmediatamente le tapó la boca a Bill.

- Qué mierda haces aquí? Vete, mis padres te encontrarán.

- Para alguien que se droga es muy irónico que te preocupes si tus padres ven a un desconocido en su casa contigo. 

- Eso no es asunto tuyo, ah... qué haces aquí?

Bill sin pedir permiso rodeo con sus brazos la cintura de Dipper.

- Estaba un poco preocupado la verdad, tu hermana no te hizo daño? Siempre que vuelves a esta casa te pasa algo malo... tienes muchas heridas alrededor de tu cuerpo. Si tan sólo vivieras conmigo todo sería tan diferente... si tan sólo fueras débil y aceptaras mi ayuda sin dudar, lo único que tienes que hacer es firmar un contrato... 

- Suéltame, no soy tonto, quizás qué clase de contrato es, eres muy raro.

- Dipper...

- Qué quieres ahora?

- No es un contrato a papel y lápiz.

- De qué hablas? Y el que fuma soy yo?

De repente Dipper pudo presenciar una mano de Bill con una llama azul 

- Qué mier... qué mierda! S-saca eso! T-te estás quemando!

- Dipper... en serio no me recuerdas? 

- Nunca te he visto! Y-ya basta! No entiendo nada de ti y encima me estás asustando, vete, vete!!!

Bill soltó una risa profunda

- Querido pino...

De inmediato Dipper sintió un hielo en su espalda.

Sólo había una persona que le decía así.

Y ese era un triángulo parlante que tenía un nombre en específico, Bill Cipher.

- Ci...Cip...Cipher?  Pero tú... tú no habías muerto? Aparte tu forma... es totalmente diferente a lo que recuerdo.

- Soy un demonio, puedo hacer lo que me plazca, incluso sanar a tu hermana.

No te enamores de mí (billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora