Aceptando la realidad

13 4 0
                                    

No sabía cuánto había llorado y gritado pero todo fue en vano y no había nada ni nadie que me regresara a mis padres ,apenas había probado alimento no podía creer como de un día para otro mi vida cambio tanto ,al funeral de mis padres fueron muchas personas amigos vecinos avía muchas gente mis padres eran muy sociables no avía persona a la cual no ayudarán si en ellos estaba el poder ayudar y les encantaba hacerlo.

   Mi maestra fue una de las personas que más estuvo ahí para mi, me abrazaba mucho me arrullaba en sus brazos mientras yo abrazado a una fotografía de mis padres me costaba asimilar que no estaban que ya no los vería ,que no tendría más besos y cuentos de papá por la noche o la sonrisa de mi mamá al cocinar ,ya no saldríamos al parque ,de picnic a caminar con mamá yo solo quería estar con ellos en el sofá mirando una película abrazándome con ellos al lado.

  Al concluir el sepulcro de mis padres la maestra se acercó a mi tía y le dijo que cualquier cosa que necesitará la llamara y que con gusto podría cuidar de mi en alguna emergencia o si algo pasaba ya q sabía que mi tía estaba sola y trabajaba en las tardes ,a lo que mi tía dio las gracias y se despidió de ella y las demás personas.

   Los días pasaban y yo no dejaba de estar triste compartía cuarto con Ken mi tía era muy estricta se molestaba mucho cuando lloraba por qué decía que estaba cansada del trabajo y todavía tenía que soportar mis horribles así que a veces me quedaba en las tardes con mi maestra y en la noche ella me llevaba a casa de mi tía.

   La maestra Jenni al parecer era la única que estaba para mí ella me ayudó a superar algo su partida ,ya no me sentía tan mal pero aún los extrañaba mucho aun que estar con ella me hacía olvidar ya que nos manteníamos ocupados leyendo o asiendo cualquier actividad pero después de 4 meses ella se fue ya que su mamá estaba enferma y debía de ir a cuidarla para ese entonces yo ya tenía 6 años y avía aprendido a sobre llevar la muerte de mis padres aunque era difícil para mí siendo un niño aprendí que tenía que luchar y ser fuerte por ellos por qué al parecer a mi tía le molestaba que estuviera con ella entonces tendría que ser muy silencioso y ordenado y mi maestra Jenni me enseñó todo eso y sobre todo a ser valiente y mantener siempre una sonrisa ante lo que fuera.

Confía en mí Jinnie [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora