Cada que salía de la escuela Jong Suk me esperaba afuera y tirando de mi me llevaba a casa pero este día fue diferente.
- O-oyee a don...de me lle...vas - dije notando que se desviaba y tenía esa sonrisa escalofriante.
- tranquilo bonito ,tu primo me debe dinero y que mejor cobrando eso que con una maravillosa semana contigo , no estas emocionado estaremos solos tu y yo, y mejor aún tu cumpleaños lo celebraremos juntos -.
No podía ser ,esto no me podía pasar a mi ,como aria para escapar de el .
- P-por fa...vor y-yoo te pagaré p-pero déjame ir - dije suplicando con las lágrimas ya saliendo de mi .
- Jinnie no tengas miedo ,te prometo que nos vamos a divertir y vas a querer quedarte más tiempo - dijo sonriente - ahora más vale que dejes de llorar antes de que me hagas enojar - dijo apretando mis mejillas con una expresión que me dio terror - espero que te portes bien y hagas lo que te diga por qué odiaría tener que golpear ese lindo cuerpo y ese hermoso rostro - tiro de nuevo de mi mano y me arrastró a su casa ,yo me encontraba sin poder ablar del miedo ,mi cuerpo estaba temblando, no podía llorar por qué me advirtió que me golpearía .
No sabía que me esperaría ,las escenas de cuánto me tiro a mi cama y me besaba mientras me acariciaba mi cuerpo se hicieron presentes ,trague saliva con dificultad cuando mi miedo se hizo más grande ,sentía el pecho estallar por lo acelerado de mi corazón, de pronto me dolía la cabeza y comencé a tener la vista borrosa ,mis piernas no me respondían , tenía una mano en mi cabeza por el dolor y la otra arrugando mi camisa sobre el pecho, cuando de pronto mis piernas fallaron cayendo de rodillas ,sentí lentamente mis ojos cerrarse y caí al piso.
Cuando desperté estaba en el sofá y pude observar a Jong Suk en la cocina al parecer preparando algo.
- ya despertaste bonito me alegra mucho ,comenzaba a preocuparme - dijo dándome un vaso con agua - lávate las manos y toma asiento en la mesa - ordenó poniéndose de pie para volver a la cocina y traer dos platos de comida.
Con pasos lentos fui al lavado ,lave mis manos y moje un poco mi rostro ,de nuevo salí caminando al comedor donde el se encontraba ,me quedé solo observando mientras jugaba con mis dedos nervioso.
- toma asiento bonito - me dijo apuntando a la silla ,me senté y bajé la mirada con nervios- Jin bonito come o se enfriara ,no quiero que vuelva a ocurrir otro desmayo ,te necesito fuerte o no podremos disfrutar al máximo estos días - me dijo acercando más uno de los platos hacia mí.
Comencé a comer lento y con miedo mientras el me observaba sonriendo , después de un momento cuando terminamos de comer ,me dijo que lavara los platos y que el saldría un momento a comprar unas cosas porque me tenía una sorpresa para mí cumpleaños.
- por cierto no creo q sea conveniente escapar ya que no tienes donde ir ,además de eso no te conviene que deje de ser delicado contigo , puedes observar lo que quieras mi casa es la tuya - dijo saliendo y cerrando la puerta con llave .
Cuando se fue me tiré al suelo recargado en la pared, saque el llamado que había estado reteniendo mientras imploraba que no me pasará nada estaba asustado ,después de un momento me puse de pie y comencé a caminar por la casa ,todo estaba estaba bien asta que llegue a una aviación ,me quedé congelado ,avía fotos mías por todos lados era aterrador realmente estaba loco o era alguna especie de broma.
- te gusta bonito - escuché a mis espaldas - es mi cuarto ,bueno nuestro por estos días - dijo poniendo su cabeza en mi cuello inhalando profundamente.
Tomo mi mano y me jalo adentro , se acostó en la cama y me ordenó que me recostara ,a pasos lentos camine sin opción, tiro de mi mano y me acostó a su lado ,me dijo que veríamos una película ,después vendríamos y nos iríamos a dormir.
Después de cenar me llevo al cuarto se metio a bañar y después me dijo que me aseara también ,me dio una camisa de el y me dijo que me apurara ,cuando salí sintiéndome incómodo por solo llevar boxer y una playera sentía miedo al instante por como me miraba de pies a cabeza lamiendo sus labios .
- acércate bonito déjame secar tu cabello - dijo poniéndose de pie con una toalla en la mano - hoy te dejare dormir tranquilo , mañana será un gran día te tengo una gran sorpresa - me dio un beso en la cabeza y me acostó junto a el, metio una mano debajo de la playera tomando mi cintura y se quedó dormido.
Me costó pero finalmente el cansancio me venció y me quedé dormido ,desperté de un brinco recordando donde estaba ,Jong Suk no estaba y me relaje un momento cuando de pronto la puerta se abrió y entro con un pastel de cumpleaños.
-Feliz cumpleaños bonito ,sopla las velas y pide un deseo para poder almorzar - dijo sonriendo ,me sentí extraño y por un momento olvide todo ,hacia mucho tiempo no tenía un pastel de cumpleaños,comencé a llorar.
Después de almorzar y comer pastel me dijo que me duchara de nuevo ,me levanté y camine al baño ,me estaba duchando cuando sentí unas manos en mi cintura y un beso en mi hombro.
- Jin bonito ,que te parece si la diversión comienza -.
Intente salir de ahí pero fue inútil ,tomo mis manos y las apretó juntas atrás en mi espalda me pego de pecho a la pared y se paro tras de mi lamiendo mi mejilla bajando por mi hombro a mi espalda y mordiendo fuertemente en ella ,sentía su erección cerca de mi cuerpo y comencé a llorar , me jalo del cabello y me tumbó en la cama se subió encima de mi y amarró mis manos y pies a la cama me puso una cinta en la boca y se puso de pie.
-eres hermoso ,tu cuerpo es precioso ,te prometo que solo te haré disfrutar hoy en tu día especial -
Comenzó a acariciar mi cuerpo lamiendo mi estómago subiendo cada vez hasta mis pechos donde comenzó a dar pequeños besos y lamió uno de ellos ,subió a mi cuello y mordió dejando marcas rojas ,beso mis labios y se colocó en medio de mis piernas observo mi cuerpo nuevamente y comenzó a masturbarse en frente de mi asta que su semen callo en mi cuerpo ,quitó la cinta de mi boca y me dijo.
- no te follare ya que es tu día especial pero eso no quiere decir que no te hará sentir bien-tomo mi pene en su mano y antes de que comenzará a masturbarme comencé a llorar y suplicar fuerte lo que lo hizo molestar -te dije que cerraras la puta boca mierda , acaso es tan difícil escuchar imbécil - me dio una bofetada tan fuerte que rompió mi labio y después se quedó paralizado -lo siento Jin nose que me pasó yo jamás te lastimaría yo te amo - me desató las manos se cambió y se marchó mientras yo me quedé llorando echo bolita .
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí Jinnie [Namjin]
FanfictionMi nombre es Kim seok-Jin tengo actualmente 19 años ,mi vida cambio cuando tenía 5 años con la perdida de mis padres , comencé a vivir con mi tía y su hijo pero cuando tenía 9 años mi vida se volvió un infierno ,uno en el que tal vez nunca pueda esc...