Buenas noches! Espero se encuentren bien. Lamento mi demora, estaba viendo cómo organizaba los siguientes eventos en la historia, a ver... Sí sigue la línea temporal del canon, pero obviamente los eventos que ocurren serán cambiados, algunos para el favor de la trama de esta historia. Espero se me entienda 😅
Muchísimas gracias por votar, comentar y leer, casi llegamos a las 400 lecturas! 🎉
Perdonen todos mis errores.
Disfruten de su lectura!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Había visto esto antes, ¿Cuántas veces había sido atormentado por este escenario? Tuvo tantas pesadillas sobre esto, tantas que no sabía si estaba viviendo la realidad o no. Miraba todo en cámara lenta, ajeno de todo, conocedor de nada... Su mente solo podía articular una sola palabra...
¿Por qué?
Sabía que la realidad en la que él vivía y la realidad que estaba observando eran muy diferentes, y lo único que podía hacer, era preguntarse...
¿Por qué?
Ignorando el calor abrazador al que no estaba acostumbrado, su cuerpo se movía por instinto propio. El brillo azul de Bichen hacían un hermoso contraste con el rojo de la sangre derramada. Nunca esperó tener que matar a alguien, no era lo mismo deshacerse de cadáveres feroces o criaturas y bestias míticas. No es como si no pudiera matar a una persona que está atacando a uno de sus compañeros o a él mismo, él podía hacerlo, pero...
¿Por qué?
Se detuvo unos segundos para mirar aquel ruin espectáculo que tanto temió.
Los Recesos de las Nubes estaban siendo consumidos por el fuego, los Wen invadieron con órdenes simples, matar a los Lan, destrozar la secta y no dejar nada de ella. Levantó nuevamente su espada para detener el ataque de un Wen, giró en su eje para evitar otro. WangJi no era sanguinario, con estocadas fuertes y cortes limpios en los lugares más letales, dejaba caer rápidamente los cuerpos de los Wen. Mentiría si dijera que no tenía miedo, porque lo tenía y mucho, los recuerdos de aquel suceso lo invadían mientras luchaba defendiendo su secta, pero no podía mostrarse débil, su gente lo necesitaba ahora.
—XiChen —Llamó el hombre mayor a su sobrino que peleaba junto a los demás discípulos— ¡XiChen ven ahora!
—Shufu... Si no puede pelear, busque a WangJi y refúgiense —Decía con la respiración entrecortada, sus túnicas blancas y celestes estaban manchadas de sangre. El mayor lo tomó con fuerza del brazo y lo llevó con él— ¡¿Shufu qué está haciendo?!
—Esto es una batalla perdida —Qiren lo llevó hasta el pabellón de la biblioteca— Nuestros más grandes tesoros están aquí —Decía mientras sacaba libros y pergaminos, guardándolos en la bolsa Qiankun del menor.
—Shufu, no hay tiempo para esto... —Protestó XiChen, él comenzó todo, su deber estaba en el campo de batalla.
—No lo entiendes XiChen porque eres joven e ignorante —Se volteó a ver a su sobrino con un semblante duro— Eres el líder de la secta y el último Alfa de nuestro linaje. Tu tarea es sobrevivir —Lo llevó prácticamente a las rastras por caminos ocultos hasta llegar a detrás de los Recesos de las Nubes que conectaba con uno de los bosques que les rodeaban— ¡Huye y que no te encuentren! —Lo empujó. XiChen sintió cuando atravesó la barrera que bordeaba los Recesos de las Nubes.
—¡¿Cómo voy a huir?! —XiChen quiso volver a entrar, pero la barrera no se lo permitía, su tío había hecho un sello en ella negándole la entrada— ¡Shufu! —Dijo en un tono suplicante.
ESTÁS LEYENDO
La sangre es más espesa que el agua
FanfictionLan XiChen siempre protegería a su hermano pequeño Lan WangJi, no importa de quién o quiénes, incluso si eso significara iniciar una guerra. Omegaverse. Parejas principales: Lan XiChen x Lan WangJi Wei WuXian x Lan WangJi ☢️🚨¡¡¡Esto es un romance...